Buenos dias a todos,
Como les va? ojala que muy bien.
Queria contarles que empece a jugar al Blood Bowl Legendary Edition, me pasa algo extraño.
Elegi modo campaña y cuando termino el primer partido se me pone la pantalla en negro y no puedo seguir jugando. Pero lo curioso es que sigo escuchando las voces del publico y puedo mover la manito (Puntero del mouse) como si nada.
Alguien le paso algo parecido? Me pueden ayudar?
Muchas gracias
Saludos para todos
Problema Con el Juego
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
Re: Problema Con el Juego
Dos cosas:
1. Lo primero, bienvenido. En la sección de Novatos, hay un hilo para presentaciones, pásate por ahí y preséntate, please.
2. Hay una zona específica para el juego de PC (o consolas), Online, pregunta mejor ahí.
1. Lo primero, bienvenido. En la sección de Novatos, hay un hilo para presentaciones, pásate por ahí y preséntate, please.
2. Hay una zona específica para el juego de PC (o consolas), Online, pregunta mejor ahí.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

Re: Problema Con el Juego
Por otro lado, además de lo que ha dicho Chou, te recomiendo que envíes un mail al soporte técnico del juego, que para eso lo has pagado, y que sean ellos quienes te digan cuál es el problema.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757