¿Estaban los Undead desfasados?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

14
44%
NO
16
50%
Ninguna de las anteriores
2
6%

Votos totales: 32

tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Mensaje por tirkha »

Pues eso, a opinar.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Por supuesto que no :twisted: , y no os dejeis influenciar por Apostol, je je je :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Yo he votado que sí. Coincido en gran medida con el análisis que, sobre los No Muertos, ya ha hecho Anca en otro de los post. 2 tipos de fuerza 5 sin las taras de los BG, 4 caballeros...

Pero aún queda por despejar la incógnita: ¿desaparecen o no? Según las Magazines, sí, dicen que Khemri, Necromancer y Vampiros sustituirán a este equipo. Pero la última revisión no lo deja claro, tal y como dice Doc. ¿Por qué poner una regla que reduce el número de caballeros a un equipo que va a desaparecer? (el entrenador no muerto de la Sanseliga anda loco porque no sabe el futuro de sus muchachos.)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió: ¿desaparecen o no? Según las Magazines, sí, dicen que Khemri, Necromancer y Vampiros sustituirán a este equipo.
Tampoco los vampiros seran oficiales este año, quizas el que viene cuando los aprueben les den el pasaporte definitivo a los undeads.

Sobre los 4 caballeros, casi veria mas logico que le quitaran 2 ghouls que le hayan quitado los caballeros que ni siquiera cogen de fuerza costando 90K.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

La cuestión es que los dos tipos de FU5, con LRB 2.0, lo primerito que pillaban era Aplastar, y obviamente, causaban cierto pavor.

Ahora con la modificación de Aplastar, quizá no serían tan potentes, como para tener que quitarles a los dos caballeros ... todo se verá en las pruebas.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Ciertamente para mi los No Muertos con 2 caballeros son mediocres, y la subida a 4 que les hicieron la vi bien, ahora se los vuelven a quitar, asi que de vuelta a la mediocridad.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Mi opinion es que NO, son un equipo muy competitivo, que en buenas manos... uff da miedo (aparte de darte miedo por lo que son)
Tienen de todo, jugadores rapidos, jugadores agiles, fuertes y los que estorban por 30k!!! Seria una pena que los retirasen asi porque si... creo que, aunque para mi ver, sean superados por los necro, serian un equipo que siempre ira bien.

Dan Titan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dan Titan escribió:Tienen de todo, jugadores rapidos, jugadores agiles, fuertes y los que estorban por 30k!!!
Hombre agiles, agiles.....no. Ahora tienen acceso a 6 jugadores con agilidad 3, que tampoco es para tirar cohetes. Eso si, si dejan jugar al tito Luthor se acabo la polemica de los caballeros :twisted: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Más cebados me parecen otros equipos... los no mertos están muy bien (estaban mejor con los cuatro caballeros, pero qué se le va a hacer) además te puedes hacer un equipo bastante competitivo con valoración 100, varios RR, un FH decente, qué mas quieres....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

La pregunta no queda clara, en mi opinión. Lo que pregunta es si el antiguo equipo No Muerto era demasiado potente? Si necesitaba una actualización? Es que no es lo mismo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
KLK
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por KLK »

yo digo que si estaban pasados. en la CBBL los dejamos más pasados al añadir un vampiro permanente a la lista. no han acabado con todo el mundo por la adicion de nuevos "jugadores estrella" a los demas equipos. eso si, aunque pasados, es de mis equipos favoritos, y NO desaparecera de la CBBL.
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 1102

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Muy buenax...

Pregunta de facil respuesta...

Juega con los no-muertos y lo veras... :evil:

Despues de aplicarme la respuesta...
1. Undead sucks!
2. Zombie sucks!
3. Los grandes entre los grandes caballeros no muertos son lineas humanos con placar... y regenerar (como todo el equipo)
4. Con las reglas actuales... las momias aplastan tan bien como un halfling... :twisted:
5. Los necros son decentes... es curioso que no regeneren... :?
6. Luthor era tan bueno que podia compensar todo lo anterior... :twisted: (Lupuz... como puedes defender al pollo??)

Conclusion... no creo que undead fuera un equipo 'desfasado'... ni creo que por haberles dejado con solo dos wights sea un equipo 'hundido'... Como han demostrado alguna vez... solo necesitan un buen entrenador... y a Luthor... :twisted:

Bezokx!!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Esta claro que hay que diferenciar al equipo UNDEAD y Equipo UNDEAD + LUTHOR, que uno es mediocre y el otro se pasa de bueno.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

No estoy de acuerdo con lo que decis. Los antiguos no-muertos eran uno de los equipos mas potentes, si no el mas potente.

A los datos me remito: En la encuesta de la pagina principal de la web de la NAF preguntan: "Cual es el equipo mas poderoso?". Pues despues de los votos de 557 bludboleros, los ganadores son...

Los No Muertos!!! :arrow: 108 votos :arrow: 19,39% del total

Pero claro, despues resulta que todo son paranoias del Apostol. Menos mal que ese equipo desaparecera tarde o temprano...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Apòstol de Bacus escribió: Pero claro, despues resulta que todo son paranoias del Apostol.
Venga Apostol, ea, ea, ya pasó, ya pasó, ale, ¿te has tomado la pastilla? :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder