Raras evoluciones ONLINE

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
BUCANERO
Novato
Novato

Raras evoluciones ONLINE

Mensaje por BUCANERO »

Soy novato en partidos BB Online.
Jugando con el contrincante : ECUYERS´S ( LAGARTOS )
probablemente francés, ocurrieron jugadas extrañas o "casi imposibles".
Mi equipo era : Alorcolicos ( Orcos )
Por ejemplo placar ( con una penetración, sin tener "En pie de un salto" ) inmediatamente después de levantarse por estar derribado...
Tres "SEISES" en tres tiradas de dado consecutivas.
El Kroxigor no resultó ser ESTUPIDO durante TODO el partido.
Extraños resultados en mi contra= como sacar TRES CALAVERAS consecutivas en una tirada de tres dados ?????
Es decir todo más que EXTRAÑO.
Esto es BB pero es muy difícil que suceda en una partida en el tablero.
Quisiera saber si esto es lo habitual.
Muchas gracias compañeros.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Re: Raras evoluciones ONLINE

Mensaje por Pakulkan »

Yo en el tablero he visto cosas más raras. Y en un mismo partido.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

cuando juegas mucho te acaba pasando más de una vez, pero también es verdad que hay "cheats" en el juego de pc que te hacen dudar si "de verdad esta pasando y es simple casualidad" o hay alguna tirada dirigida ahí.... Yo hasta que no saquen el Legend Edition, y controlen lo de los cheats haciendo las tiradas por servidor, no me fio ni un pelo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

La solución a todas las suspicacias es jugar ligas privadas contra gente que conozcas y en la que confíes, porque como bien ha dicho DISK, desde que salió este juego ha habido un mogollón de losers y pringaos que no han hecho más que jugar con trampas y con equipos totalmente apañados, pero oye, que como también te dice muy bien Pakulkan, en tablero pasan cosas que te hacen darte de cabezazos contra la mesa.

Y yo cada vez me convenzo más de que pase lo que pase en el juego de Cyanide la realidad supera la "virtualización".
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Sip, jugando en tablero yo el otro día por ejemplo en un solo partido fallé como 6 a por ellos, dos de ellos gastando RR. Conseguí hacer uno o dos. Daba la casualidad que siempre tenía que ir a por ellos para placar al de la bola y siempre me caía en su cara.

Otro día también yo llevaba equipo de chapa 8 y mi primo me rompió armadura un 90% de las veces que tiraba, y luego casualmente no hería. Y tiró muchas ya te digo yo, el llevaba lagartos sin placar pero sacaban pows a base de bien. Yo sacaba una de calvos que lo flipas.

También recuerdo un día yo con ogros (llevaba los 6) y en toda la partida solo fallé 2 tiradas de cabeza hueca. Le dejé solo 3 skaven en el campo, y eso que llevaba recambios, un pilón de heridos y un par de inconscientes que no se recuperaban. Creo que quedaron 2 líneas y un gutter. Era super chungo porque todo el rato le tiraba a los snotlings con 3 dados y con placar y casi nunca caían jaja, de hecho solo pudo sacarme uno del campo porque tampoco les petaba armadura cuando caían, y mira que es facil. Así da gusto jugar con ogros :mrgreen:
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Olvidaba el último partido, cuando mi troll era el único que llegaba a placar al de la bola para lo cual tenía que sacar el 4+ de estupidez porque no tenía nadie cerca, esquivar a 5+ y luego a 6+ para entrar en la caja y lo consiguió, placó a 3 dados y el mamón solo empujó.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

BUCANERO escribió: Por ejemplo placar ( con una penetración, sin tener "En pie de un salto" ) inmediatamente después de levantarse por estar derribado...
Placar desde el suelo está permitido. Una penetración, la puedes hacer estés tumbado o de pie. Otra cosa es q no sepas q, en la parte derecha de la pantalla, encima de la cruz de médico, está el "relámpago" de penetración. Si el jugador no ha movido y tu apretas ese relámpago, activas la penetración.
Muy útil también si quieres mover a un BigGuy sin placar con él.
Tres "SEISES" en tres tiradas de dado consecutivas.
Jugando con un amigo, sacamos 4 unos seguidos. Yo saqué doble 1 intentanto recoger un balón, turnover, mueve él a un elfo y doble 1 también esquivando xD
El Kroxigor no resultó ser ESTUPIDO durante TODO el partido.
¿lo movía siempre? Igual tubo suerte, nada más. A mi me ha pasado querer mover un troll y sacar Estúpido 4 turnos seguidos... cosas de la vida xDD (tmb me pasó en contra, una R.Ogro q solo hizo una penetración en todo el partido...)
Extraños resultados en mi contra= como sacar TRES CALAVERAS consecutivas en una tirada de tres dados ?????
Es decir todo más que EXTRAÑO.
Esto es BB pero es muy difícil que suceda en una partida en el tablero.
Quisiera saber si esto es lo habitual.
Muchas gracias compañeros.
Cosas raras siempre pasan. El problema es q como es un juego online, con dados virtuales somos más suspicaces... y créenos, en tablero estoy seguro q pasan cosas como esas y otras peores...
BUCANERO
Novato
Novato

Mensaje por BUCANERO »

Placar desde el suelo está permitido. Una penetración, la puedes hacer estés tumbado o de pie.
Gracias a todos.
No sabía que se puede placar después de levantarte del suelo ( tras haber sido placado ), siempre jugamos con la TERCERA Edición.
Me lo podéis confirmar...
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Yosan escribió:Cosas raras siempre pasan. El problema es q como es un juego online, con dados virtuales somos más suspicaces... y créenos, en tablero estoy seguro q pasan cosas como esas y otras peores...
El problema no es que te vuelvas suspicaz, el problema es que los cheats para el juego de pc existen (seas suspicaz o no), y si juegas con alguien que no conoces tienes que fiarte de que lo que pasa es "simplemente una gran casualidad" o que hay algo más detrás. El problema no es el mal jugador que te saca 10 seises y te revienta, pero sabes que "casi seguro que no es normal". El problema es aquel que sabe jugar, y juega normal, pero de vez en cuando, para alguna tirada determinante te saca un 4, o un 2 o lo que necesite... La partida en general habrá sido normal, pero quizás te ha hecho un par de k0s inesperados que han decidido el partido, o quizás no ha fallado en "esa jugada en la que tenía que hacer varios esquives para marcar" o ... Ya sabéis en el BB la diferencia entre ganar o perder suelen ser 2 o 3 pequeños detalles. Y no sabes si ha sido una partida normal o "ese cuatro al coger la bola con una zona debería haber sido un 3 y no cogerla". En un juego como el BB, que depende de unos factores mínimos de variación de suerte, el poder dirigir una o dos tiradas mata el juego.

Eso sin contar con las desconexiones, los que hacian al principio trampa para conseguir subidas especiales, y alguna historia más.

Yo cuando saquen el legendary edition me gustaría comprámelo, ya que lo rento más de que sobra, pero dependerá 100% de si tienen o no controlado el tema de los cheats. Tienen mil formas de arreglarlos: que las tiradas las haga el servidor, que la transmisión de cada partida que vaya codificada con RSA de 4096bits así no podrías interceptarla y cambiarla, que la partida sea hospedada de manera activa por el servidor atendiendo al estado de las conexiones, que los programadores se centren en la corrección de cheats desde el inicio más que en la inclusión de novedades, que bannen a cualquier tramposo, almacenamiento de logs de partidos en servidor para analisis posteriores cuando se descubre algun cheat nuevo, etc...

Pero para eso tienen que tener una actitud activa, más de la que tuvieron con el primer juego.
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

BUCANERO escribió:Placar desde el suelo está permitido. Una penetración, la puedes hacer estés tumbado o de pie.
Gracias a todos.
No sabía que se puede placar después de levantarte del suelo ( tras haber sido placado ), siempre jugamos con la TERCERA Edición.
Me lo podéis confirmar...
desde que salieron los LRB´s sino me equivoco ponerse d epie en un salto sirve para placar desde el suelo sin gastar la penetracion, despues i como te hena dicho la penetracion s epuede hacer estando d epie o desde el suelo, asi que eso no es ninguna rareza.
blapymetal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por blapymetal »

En la LE los 4 heridos en los 4 partidos que jugué este fin de semana :skull: cada vez que usaba el medico me salia el resultado muerto ¿Mala suerte o bug?.
salu2
Responder