mini por Aclamación popular

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Benison
Novato
Novato
#NAF: 21366

mini por Aclamación popular

Mensaje por Benison »

Bueno ahi va, no se si triunfara el post o sere el unico en escribirlo, pero no me puedo resistir, despues de que me llegasen las minis de orcos de franarcilla y teniendo encuenta que juego con nigros o nomuertos, me pasa como alguno que lei por ahi, QUIERO UNA MINI SUYA QUE SEA UNA MOMIAAA!!! o un lobo :lol:

Asi que desde aqui pido a ver si nos unimos muchos a la propuesta y lo inspiramos o almenos siempre da gusto leer de gente que admira el trabajo de uno (vamos creo yo) sin animo de molestar u ofender a nadie solo me queda decir una cosa...

QUIEN SE UNE?!?!?!
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re: mini por Aclamación popular

Mensaje por Ulvardar »

Hombre... yo me uno a pedir que haga más minis, eso seguro. Ahora bien, que haga lo que le apetezca, que seguro que lo hace con más gusto y más ilusión.

Me parece bien tu hilo, pero ya suena a "encargo"; y en tal caso estaría bien primero una lista de interesados, para que él pudiese sopesar si le interesa o le saca rendimiento a hacer una mini encargada.

Y puestos a pedir, que se deje de momias que hay mucha variedad. Un lobito bien hecho seguro que le quedaba muy chulo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Benison
Novato
Novato

Mensaje por Benison »

hombre el interes que pongo aqui NO es de encargo, ya que el ara lo que le apetezca, mas bien es para que vea la gente que hay interesada y sopese, como bien dijiste si le renta
si le apetece o no, es cosa suya, eso esta claro y nadie le va a decir nada si no le interesa hacerla, pero queria un sitio donde la gente pudiese decir SIIII!!! AZLASSSS!! FUNDELASSS!! que un buen artista merece reconocimiento y de paso si se anima mejor que mejor

eso, eso a mi me molaria mas un lobo xD pero la momia tambien estaria chula y la puse antes por que ya vi a gente interesada en ella
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

que haga la que les apetezca y si son orocs , gobbos y trolls mejor que mejor :P

eso si tambien tengo ganas de verlo esculpiendo elfos... pero tiempo al tiempo , por ahroa todo lo qeu hace me gusta :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

La verda que lo que tiene hecho por ahora me gusta bastante, a ver como son sus próximas creaciones :)

Saludos!
Imagen
Samday020
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11805

Mensaje por Samday020 »

Pues ya que yo fui el que abrió la veda de pedir la momia desde el atrevimiento de ser "cliente habitual" pues sigo apoyando la moción. Pero vamos, como se dice por ahí que haga lo que quiera pues será bien chulo.

De hecho me encantaría que hiciese copias de su goblin, que aunque sea mazacote utilidad como hobgoblin o goblin mutado-ciclado del chaos pact seguro que queda bien.

Ánimo Fran tienes legión de seguidores.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
franarcilla
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por franarcilla »

la verdad es que no se ni que ni cuando sera la proxima figura que pueda copiar.
lo que si hice el otro dia fué acabar o mas bien reacabar esto:
http://coolminiornot.com/251511
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Maaaaaadre qué maravilla!!!!!!!

Me recuerda al Dragón de Dark Sun en la pose y eso......

Brillante, simplemente brillante.

¿Podríamos verlo en comparativa con otra mini para ver el tamaño?
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Benison
Novato
Novato

Mensaje por Benison »

que guapo, ahi marcando estilo propio, xD la cara me recuerda a los malos de una peli antigua de marionetas, creo que se llamaba cristal oscuro
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Pero como se puede tener semejante mano :shock: :shock: :shock: :shock: un trabajo impresionante la verdad
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Hay mucha variedad de miniaturas en muchos posicionales y otros que no tienen apenas nada como por ejemplo los jugadores estrellas que a nivel comercial podrían tener más salida. La gente esta cansada de comprarse una miniatura para un posicional que ya tiene pero no es lo mismo cuando se trata de algo más aprovechable como un blitzer humano o elfo (al tener dos cabezas en el molde, por ejemplo).
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Estoy con Eban... con el LRB6 hay 12 o 13 Star Players sin miniatura... y siempre va a ser mucho más atractiva que otro posicional...
NAF: 10505
FEBB: 232
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

El dragon esta increible, me pone de mala leche ver cosas asi tan poco valoradas en Cmon, pero bueno, eso es como una especie de sindrome alli ya.
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Emi78 escribió:El dragon esta increible, me pone de mala leche ver cosas asi tan poco valoradas en Cmon, pero bueno, eso es como una especie de sindrome alli ya.
Para los no-iniciados ¿que es Cmon?

Lo he gogleado y me sale cool minit or not , una pagina en guiri con minis bastante chulas .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:
Emi78 escribió:El dragon esta increible, me pone de mala leche ver cosas asi tan poco valoradas en Cmon, pero bueno, eso es como una especie de sindrome alli ya.
Para los no-iniciados ¿que es Cmon?

Lo he gogleado y me sale cool minit or not , una pagina en guiri con minis bastante chulas .
Es esa. Cool Mini Or Not.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder