173€ tienen la culpa

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

jabogado
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Como bien apunta Canales, es una AUTOPUJA para ver si alguien pica y puja. Con esas fotos NO PUJA NADIE. Un poco de fe en la gente que compra por ebay por favor.

Yo vendí mi equipo de nigros por ebay, total, pa que al final acabase comprandolo lukechin. Lo saque por 150 E y en eso se quedo, en 150 E. Cuando se han visto equipos peor pintados y que alcanzaron mayor precio.

Algunos consejos sobre ebay: Rosters completos y siempre 16 jugadores. Mejor lineas que estrellas.

La gente que puja a esos precios, sabe jugar, no son idiotas. Y suele ser gente de los foros, TBB

Y Acaba saliendo mejor pagar un encargo.

En cuanto a midgarmodels, que es el argentino, pinta a granell, y ya es todo dipeado, asi que de propainter poco. Al menos ahora no vende los equipos tal cual de la caja. XD

Imagen
Imagen
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

vaki20 escribió:
Quiero decir, aclarando lo ya claro, que yo conozca, se que hay muy buenos pintores en el foro, y tambien PRO painters, pero de esas preciosas miniaturas que me enseñas no conozco sus nombres, es decir no los conozco.

Muy buenas minis :)

Saludos
hombre... pues en este foro hay algunos de los mejores pintores de España... como Pajoli, Emi, Xanote, Delos, Sadgar... y muchos más que me dejo en el tintero...
Última edición por santi-9 el Lun Nov 23, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

malkav escribió:
vaki20 escribió:Quiero decir, aclarando lo ya claro, que yo conozca, se que hay muy buenos pintores en el foro, y tambien PRO painters, pero de esas preciosas miniaturas que me enseñas no conozco sus nombres, es decir no los conozco.

Saludos
Las dos primeras son de Emi78, antaño un popular miembro del foro admirado por sus dotes pictoricas y apreciado por organizar la desaparecida Open Air.
Cuenta la leyenda que se automutiló las manos tras sucumbir dos veces consecutivas (con jurado independiente y creo recordar que del spanish team :wink: ) ante los pinceles de Xanote (las dos siguientes). Desde entonces se dedica a pensar sloganes con dulces juegos de palabras y estrategias comerciales para aupar esos esloganes a niveles de popularidad insospechados.
Xanote, se debió exiliar a un fresquito pais nórdico para evitar el cumplimiento de las amenazas de mutilacion del resto de foreros envidiosos...
Si, es una historia muy triste, lo se... :cry:
Jajajaj :) es una pena pintaban muy bien

Un saludo!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

paloji escribió:
vaki20 escribió: Pues aunque te quedes perplejo,como yo, tengo que competir a diario con ciertas personas que pintan por esos increíbles 2 euros/miniatura, te pondría links a sus trabajos/blogs, pero no lo veo ético jajaja, cada uno es libre, libertad de mercado ante todo! jajaja

Lo malo viene en que ya la gente se piensa que todo el que cobre mas es caro... pero bueno ese no es el tema :)
Pues hallá ellos con su tiempo!! si la gente valora su trabajo en 2€ la hora...sinceramente, que se metan a fregar suelos que van a ganar muuuucho más dinero.

Yo desde luego que no me pongo a pintar una mini de encargo por menos de 10€ (y no hablo de nivel top ni mucho menos, sino de algo basico), y quien piense que es caro pues me parece perfecto, no llegaremos a un acuerdo y sin problema, jeje, pero yo mi tiempo (ademas obviamente del resultado) si lo valoro :P

Salu2.paloji
Comparto 100% tu opinión, el tiempo hay que valorarlo.

Yo, al igual que tu, por menos de 10 euros no pinto nada.

Un saludo! :D
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

santi-9 escribió:
vaki20 escribió:
Quiero decir, aclarando lo ya claro, que yo conozca, se que hay muy buenos pintores en el foro, y tambien PRO painters, pero de esas preciosas miniaturas que me enseñas no conozco sus nombres, es decir no los conozco.

Saludos
hombre... pues en este foro hay algunos de los mejores pintores de España... como Pajoli, Emi, Xanote, Delos, Sadgar... y muchos más que me dejo en el tintero...
Santi..., te has pasado 300 pueblos XD. En España hay muchisimos pintores increibles, yo soy un miserable aprendiz al lado de la gente que hay por ahi circulando. Te agradezco el cumplido pero no tienes razon, jeje

Y Vaki, yo no he dejado de pintar, tendre una produccion de 2 figuras al año XD pero seguir sigo siempre que encuentro un hueco (eso es lo dificil :( ), Malkav solo quiere tocar un pocolos güebins :twisted:
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Emi78 escribió:Y Vaki, yo no he dejado de pintar, tendre una produccion de 2 figuras al año XD pero seguir sigo siempre que encuentro un hueco (eso es lo dificil :( ), Malkav solo quiere tocar un pocolos güebins :twisted:
Dios me libre, es solo parte de mi campaña "Recuperemos la Open Air" :lol: :lol: :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Emi78 escribió:
Y Vaki, yo no he dejado de pintar, tendre una produccion de 2 figuras al año XD pero seguir sigo siempre que encuentro un hueco (eso es lo dificil :( ), Malkav solo quiere tocar un pocolos güebins :twisted:
Si son como las que me ha enseñado el compañero, es justificable el nivel de producción, están muy chulas, enhorabuena :)

Un saludo y ya conozco a otro buen pintor :), poco a poco me voy quedando con los nombres de todos, soy relativamente nuevo en el foro, todo requiere un proceso de aprendizaje :)
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

santi-9 escribió:
vaki20 escribió:

Saludos
Si dices eso me parece a mi que no tiene mucha idea y desconoces bastante este mundillo...:P

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

paloji escribió:
santi-9 escribió:
vaki20 escribió:

Saludos
Si dices eso me parece a mi que no tiene mucha idea y desconoces bastante este mundillo...:P

Salu2.paloji
me refería a pintores de bloodbowl... osea los que postean en este foro, en el ingles, en esta pagina: http://www.bloodbowl.org/index2.htm

todos conocemos a Connan... a los del foro ese del spanish...

Pues nada... os jodeis y sois unos mindundis en esto de pintar... pintores de brocha gorda :twisted: :twisted: :lol: :lol:

¿así mejor?

venga saludos :wink:
Última edición por santi-9 el Lun Nov 23, 2009 8:02 pm, editado 1 vez en total.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Jabogado, la "super peana" de madera, la has comprado o te la has fabricado? (me refiero a la parte de madera solamente).

Muy chulas las minis (todas menos las ratas jejeje).

Un saludo.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

otra joya:
http://cgi.ebay.es/BLOOD-BOWL-CHAOS-TEA ... 2c51ba71d8
supera los 81€

yo no tengo palabras...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

Bueeeeno, este no es el mismo caso... en mi opinion al menos. 12 figuras, a ese precio salen a poco mas de 6,5 euros la mini, mas lo que cuesten (vale, no creo que sea mucho...). Este me parece mas "realista" dentro de unos limites, jeje.

Santi-9, si te referias a los pintores de BB, y dentro de esos foros que comentas, ok, bien por rectificar (aclarar), porque (con todos mis respetos a todos los pintores que pululan por el foro), no creo que este sea el nivel mas alto de pintura de España... espero que no se malinterprete este comentario.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
SrMemlo
Novato
Novato

Mensaje por SrMemlo »

Ese equipo Skaven junto esa cifra de dinero al lado es de lo mas gracioso que e visto en mi vida... madre mia, como esta el patio.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

En este al menos no pone pro-painted...solo pone painted :P

Salu2.paloji
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Ebay no sirve como referente de precios , podriamos ver la misma mini , sin pintar , acabando a la vez precios muy distintos .
La peña puede valorar mucho o poco el pintado de un equipo , obviamente es mejor encargarlo , aunque sea para poder pedir que colores quieres .
Luego está el tema de los votos positivos .
Los guiris solo pujan entre ellos , correos britanicos es una empresa bastante buena , fiable , rápida y barata (ademas de ahorrarse el cambio de moneda) ... ellos nunca pujan por articulos de los PIGS y los correos españoles es de lo peor .
Por supuesto puedes autopujar desde otra cuenta .
De todas maneras 15 minis a 5€ la mini 75€ + 15 el big guy +10€ pintado por mini , suman 270€ asi que tampoco es una barbaridad ese precio .

Pero vamos no penseis que vais a ganar mucho vendiendo vuestros equipos , 150€ de Jabogado es todo un logro .
Responder