Modo Jedi ON
.... nadie ha subido un LRB....
.... Los copyright de GW estan a salvo
.....podemos continuar nuestro camino....
Modo Jedi OFF
Moderador: Admins
Anda!! Estuve en su charla-coloquio en el Games Day de Leganes. Me pareció un poco comadreja. Recuerdo que negó totalmente el lanzamiento de Space Hulk, y se pasó todas las preguntas de la gente por el forro, respondiendo lo que le dio la gana y con evasivas.txapo escribió:Alan Merret, un tipejo que lleva tantos años chupando po**a por el estudio que al final le han hecho jefe y es un ,....Fnord escribió:Cada dia se parecen más a la SGAE. Me pregunto quienes en GW son el equivalente de Ramoncín y de Teddy Bautista
Cierto, Galak ya ha dejado caer en algún post de otro hilo que la abuela Wendy le ha quemado mucho esta vez con este tema. Es como si estuviese estaleando a gusto, y cuando el LRB6 esté colgado oficialmente por Workshop... Touchdown.Pakulkan escribió:Lo único que Galak es un tío listo. si sabes leer entre líneas, él está tragando con todo simplemente hasta que el .pdf esté colgado. Es su prioridad número uno. YYo opino como él, les sigues el juego y cuando esté colgado
QUE LES JODAN!
Pakulkan escribió:Bueno, como modelador de miniaturas de RatMen de GreenDog Figurines para su futuro juego de duelos Arena![]()
![]()
diré que GW simplemente está haciendo una cosa:
Chantaje.
Sucio, rastrero e infantil chantaje.
Como siempre, dan por supuesto que el mundo es suyo y que ellos no fusilaron la imaginería del Señor de los Anillos y blablabla. Con lo cual si alguien HABLA de miniaturas alternativas, recortarán el LRB.
Soy yo o simplemente me parece la cosa más estúpida que he oído en mi vida? Y tened en cuenta que conozco a Padigil desde hace 11 años o más...
Eso es porque todavia no has escuchado al padilla defendiendo la nueva jugadaPakulkan escribió:Soy yo o simplemente me parece la cosa más estúpida que he oído en mi vida? Y tened en cuenta que conozco a Padigil desde hace 11 años o más...
Pufff!! cada vez me cuesta mas creer que lo cuelguen, eso seria gratis, y no es eu e$tilo, asi que reedicion a 80 napos de la caja de siempre con el campo y las mini de siempre, eso si con un reglamento nuevo que se "han currado un monton" (y posiblemente censurado, por ingratos como tu que haceis minis mas chulas que las porquerias que tienen en su catalogo)Pakulkan escribió:Lo único que Galak es un tío listo. si sabes leer entre líneas, él está tragando con todo simplemente hasta que el .pdf esté colgado. Es su prioridad número uno. YYo opino como él, les sigues el juego y cuando esté colgado