Buenas!
q tal son las miniaturas de equipo elfico femenino (las q van pintadas de azul celeste)? me refiero de calidad y tal, si son chulas.
las veriais bien para un equipo de amazorras? (obviando las orejas puntiagudas y tal). como se podrian adaptar mejor para q tuvieran un aspecto mas "amazonico"?
y por utlimo...una alternativa de mini para un lobo de nigromantes? he visto el q lleva la pelota de impact, pero me han dicho q es muy pqño. y he visto uno q tiene nombre, de impact tambien (creo) q tiene un cuchilla en la mano, pero no se si es demasiado tocho (tipo troll) o quedaria bien.
tambien he visto otros hombres lobo, pero ya sin hombreras ni nada que recuerde a blood bowl. q opinais de ellos? son facilmente adaptables?
grache mile!
dudas con elfas de impact y mini de lobo
Moderador: Admins
ya ya, si de ahi es de donde he sacado las ideas. aparte habia otro post donde salian los de impact y uno muy chulo como cogiendo la bola.
pero queria saber principalmente tamaños, si son tamaño bloodbowl o se quedan demasiado grandes/pqños, como paso con el q lleva el balon, q es enano.
es mejor pillar uno de esos y tunearlo o pillar un clon del q viene en la caja y pintarlo de otro color?
y de las elfas alguna idea?
pero queria saber principalmente tamaños, si son tamaño bloodbowl o se quedan demasiado grandes/pqños, como paso con el q lleva el balon, q es enano.
es mejor pillar uno de esos y tunearlo o pillar un clon del q viene en la caja y pintarlo de otro color?
y de las elfas alguna idea?
El hombre lobo es muuuy pequeño, pasaria por un goblin. Y me temo que si estas hablando de las black widow tambien son algo enclenques, las veo demasiado delgadas y muy poca cosa. Solo tengo una miniatura de ellas, el problema de algunas miniaturas de Impact es que no tienen casi volumen, y en concreto esta:

que es la que tengo, en vivo parece que no tenga casi brazos, da una sensacion muy rara de tener las piernas demasiado largas y los brazos demasiado cortos.
Y de elfas, sinceramente, me quedo con las de shadowforge, aunque en vivo no las he visto, pero algun dia creo que caera un equipillo:

que es la que tengo, en vivo parece que no tenga casi brazos, da una sensacion muy rara de tener las piernas demasiado largas y los brazos demasiado cortos.
Y de elfas, sinceramente, me quedo con las de shadowforge, aunque en vivo no las he visto, pero algun dia creo que caera un equipillo:

JUAS disculpas mil...me referia justamente a las azulonas, las segundas q has puesto.
es q me he liado con las marcas, sorry. son las elfas de shadowforge justamente. y el lobo q me referia es este (uno de los q he visto, claro) es este:
http://www.impactminiatures.com/index.p ... id=BG_ZNUL
y no se si es enorme.
es q me he liado con las marcas, sorry. son las elfas de shadowforge justamente. y el lobo q me referia es este (uno de los q he visto, claro) es este:
y no se si es enorme.
Las de shadowforge sin haberlas visto en vivo si que he visto fotos y tienen un tamaño normal. Del mismo modo el lobo que dices tu es demasiado grande para no utilizarlo de big guy.mahouman escribió:JUAS disculpas mil...me referia justamente a las azulonas, las segundas q has puesto.
y no se si es enorme.