¿para cuando el 6.0?
Moderador: Admins
-
- Experimentado
¿para cuando el 6.0?
Se sabe la lfecha de salida?, voy a empezar la liga de mi club en septiembre, espero que salga antes..
-
- Site Admin
según lo último que se ha dicho, justo por esas fechas. No obstante los cambios no oficiales, pero que realmente son un 98% de lo que luego te vas a encontrar, lo tienes en este foro en la sección de manuales.
De hecho, y para que te hagas una idea, acabamos de volver de Viena de jugar un torneo con esas reglas y no creemos que vaya a haber mucho cambio
De hecho, y para que te hagas una idea, acabamos de volver de Viena de jugar un torneo con esas reglas y no creemos que vaya a haber mucho cambio
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
lo dudo mucho. De todas maneras juraría que los 3 equipos nuevos no entran en el LRB, que ese va a la web de GW y estos no son oficiales para GW, aunque si para la NAFToriki_vk escribió:Oí rumores de cambio en los Slann. Alguien sabe si van ha cambiar algo?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Re: ¿para cuando el 6.0?
No pensaras caparme mis corredores?????
Bueno si el hombre arbol deja de ser solitario y hay mas jugadores estrellas no creo que me afecte.
Ya los jugadores nuevos que compre si que entiendo que se aplique
Bueno si el hombre arbol deja de ser solitario y hay mas jugadores estrellas no creo que me afecte.
Ya los jugadores nuevos que compre si que entiendo que se aplique