Reglas de BloodBowl Clix??
Moderador: Admins
Reglas de BloodBowl Clix??
Buenas!!
Hace tiempo, cuando jugaba a heroclix alguien invento reglas para jugar a Blood Bowl usando las figuras de heroclix ( con sus poderes y demas) y las colgo en el foro de Amalgam.
Desgraciadamente dicho foro ha desaparecido y no guarde las reglas.
Alguno de vosotros las tiene o sabe donde encontrarlas?
Gracias.
Hace tiempo, cuando jugaba a heroclix alguien invento reglas para jugar a Blood Bowl usando las figuras de heroclix ( con sus poderes y demas) y las colgo en el foro de Amalgam.
Desgraciadamente dicho foro ha desaparecido y no guarde las reglas.
Alguno de vosotros las tiene o sabe donde encontrarlas?
Gracias.
-
Flinch Tuerkafloja
- Experimentado

Gracias por el aporte, pero a no ser que me haya despistado en la web que me indicas no aparece lo que busco.
El reglamento y los diales de heroclix me los se practicamente todos de memoria ( fue juez oficial para heroclix ) pero lo que busco son unas reglas para jugar a Blood Bowl con las figuras de heroclix que en su dia posteo alguien en el foro de Amalgam ( no recuerdo si eran invencion suya o no )
El reglamento y los diales de heroclix me los se practicamente todos de memoria ( fue juez oficial para heroclix ) pero lo que busco son unas reglas para jugar a Blood Bowl con las figuras de heroclix que en su dia posteo alguien en el foro de Amalgam ( no recuerdo si eran invencion suya o no )
Lo tienes!!!???
Ya habia perdido la esperanza de encontrarlo.
Ni en "Heroclix Spain" que es la heredera del foro de "Amalgam" me han podido dar esas reglas.
Muchas gracias.
xbe_freex@hotmail.com
Ya habia perdido la esperanza de encontrarlo.
Ni en "Heroclix Spain" que es la heredera del foro de "Amalgam" me han podido dar esas reglas.
Muchas gracias.
xbe_freex@hotmail.com