Norses,que opinais de estos hombrecillos?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
donpomez
Novato
Novato

Norses,que opinais de estos hombrecillos?

Mensaje por donpomez »

Pues lo que el propio titulo indica,como novato que soy y desconocedor de la mayoria de las razas,me gusaria saber opiniones de esta gente del norte,ya que un amigo quiere comenzar con ellos,gracias por adelantado :wink:
NikoBellic
Novato
Novato
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

Yo tambien soy algo novato, y solo he jugao con norses en amistosos, lo bueno que tienen es que placan, así que puedes pegar tranquilo, pero hay dios como te los derriben, la armadura 7 no te la perdonan, y ahí si que te clavan.Por lo demá son versátiles...

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

En "tacticas" ahora mismo se esta hablando de norses-amazonas , hechale un vistazo y si alguna cosa no acabas de pillarla pregunta .

De todas maneras creo que los norses son un equipo normalito , en torneo y ligas cortas y algo flojo en ligas largas , para ligas largas me gustan mas los humanos de toda la vida y las amazonas creo que es el mejor equipo "humano" .
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Tienes un par de hilos donde puedes ir leyendo opiniones...

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=9869
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 53&start=0

La mía es que no es el equipo que aconsejaría a un novato para empezar.
La chapa 7 en un equipo de contacto suele hacer estragos si te expones de mala manera donde y como no debes.
La AG3 es insuficiente para las jugadas de fantasía que la mente de un novato suele dibujar.
La furia, si no se usa con criterio, puede ser tu peor pesadilla, es muy típico en novatos el segundo placaje a dos en contra...
Siempre pensaré que los mejores equipos para aprender son los humanos y los orcos (quizá también los undeads o si el novato es fantasioso los oscuros o los pro).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
donpomez
Novato
Novato

Mensaje por donpomez »

gracias,tambien he leido lo puesto en tacticas,es bastante util :D
Responder