Cambio de equipo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
shinjo
Novato
Novato

Cambio de equipo

Mensaje por shinjo »

Muy buenas, estamos terminando nuestra Monday Bowl que he jugado con Khemri y tras los cambios que "sufrirán" a partir de las nuevas reglas he pensado en cambiar y me he fijado en el equipo de Nurgle, si alguien ha jugado con ellos ,¿me podría comentar que tal van?. La duda está entre este o el Nigromántico, muchas gracias por adelantado.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Equipo malo y rancio, pero que bien llevado pueden ser un coñazo para tu rival y conseguir empatar y ganar partidos, pero dando 0 espectáculo.

Echa un ojo a este post:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 977#169977
shinjo
Novato
Novato

Mensaje por shinjo »

Vaya...,la verdad es que tras esa descripción, voy a pensármelo mucho, no está mal la verdad y aunque la marca de nurgle puede ser graciosa en una liga, el tener tan pocas habilidades de base también puede ser un inconveniente. Gracias y voy a ver si busco alternativas lo probarñe a ver que tal va...
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Re: Cambio de equipo

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

shinjo escribió:Muy buenas, estamos terminando nuestra Monday Bowl que he jugado con Khemri y tras los cambios que "sufrirán" a partir de las nuevas reglas he pensado en cambiar y me he fijado en el equipo de Nurgle, si alguien ha jugado con ellos ,¿me podría comentar que tal van?. La duda está entre este o el Nigromántico, muchas gracias por adelantado.
La verdad es con esos gustos lo que te recomiendo es un equipo de treeeeeemans enraizados...

Nurgle:

Ligas cortas: un truñaco, asi de simple.

Ligas largas: pueden llegar a ser divertidos de jugar e incluso competitivos. Las presencias perturbadoras y las apariencias asquerosas no dejan jugar agusto al rival, y eso siempre es bueno. Las cabras molan, pero son muy caras, los rotters son carne de cañon; la bestia es un incordio si le pones mantenerse firme(que combina muy bien los los tentaculos) y con los guerreros tienes que cruzar los dedos para que les toque los MVP y que tengan alguna opcion de subir.

Como ves es un equipo que te da una de cal y otra de arena. Si te gustan los retos, es tu equipo.

Si quieres unos khemri hiperdopados pasate a los no-muermos... por lo menos sigues teniendo momias y esqueletos... y a cambio ganas blitz-ra de agilidad 3, zombies y necros.

Los nigros tienen mucha movilidad (aunque la mitad del equipo mueva 4), y los hombres lobo son caros y dificiles de llevar hasta que pillan el block (la furia te puede meter en autenquicos berenjenales si no estas acostumbrado a ella).

Desde mi punto de vista y resumiendo:

- Nurgle: caca de vaca, sera muy dificil verme a mi con un equipo de estos.

- No muertos: unos cracks, pero en liga me aburren muchisimo. Se sufre mucho por los necros(ya que no tienen regenracion y son los que se llevan mas de la mitad de los PE) y son aburridismos (tienes el roster completo casi de inicio y no hay una gran sensacion de desarrollo "liguero".

- Nigromantes: tienen potencial, pero me echa para atras la poca capacidad de mover la bola... en cuanto te echen dos o tres tios de agilidad 3 olvidate de anotar. Eso si, gracias a las furias y los mantenerse firme defienden/atacan por bandas de vicio. Tienen un desarrollo mas atractivo que los no muermos en ligas, asi que de esos tres seria con el unico equipo que jugaria una liga.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

a mi nurgle me gusta, mas q el caos y me explico:

en este juego siempre necesitas alguien q entretenga a un jugador, q mantenga la linea, etc.. q mejor q algo barato de AR8, un zombi es perfecto, y regenera!, un linea humano puede hacer de todo y es de velocidad media, un roter de estos es medio lento, pero mas barato q un humano, q si, q una vez le tiran heridas pues... son 40k... pueden cojer la bola, correr... y aguantar la linea, q mas quieres x 40k?

sus guerreros del caos, son lentos y poco agiles, bueno, son para pegar con ellos, deja la bola a otros. regeneran para mejorar el intercambio de leches y tienen otras 2 habilidades q bueno, pueden ser utiles y molestas.

sus cabras son los blitzers, y ballcarriers ya q son lo rapido del equipo, al contrario del equipo del caos, q los q aguantan la linea desperdician los cuernos, aqui no, tienes pocas asi q lo usaras, regeneran, etc... son el blitzer del equipo...

la bestia, pues solo por las habilidades funciona en pasivo, q decir, es muy buena, pero no te puedes basar en ella.

los RR, demasiado caros... en general es un equipo demasiado caro, mucho trasfondo y poca HA util.
yo lo veo bien para ligas largas.

los undead ligas muy cortas y torneos.
los nigromanticos, ligas largas o medias.

despues de jugar kemri, pasate a nigros, tener unos cuantos jugadortes rapidos y agiles te encantara, a la vez q puedes repartir estopa.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
shinjo
Novato
Novato

Equipo undead

Mensaje por shinjo »

Sinceramente lo he pensado, tras jugar una liga con khemri (lentos y agilidad 2),decidí jugar la skull cup con undead y la verdad es que disfrute como el que más, haciendo esquivas a 3o+ y con los ghouls de movimiento 7. Era una de las opciones que barajaba, no echaría mucho de menos las momias, como decían antes gano un par de wight con Ag 3 y encima puedo tener 4 tíos de mov 7 y esquivar.De todas formas la siguiente Monday Bowl la comenzaremos a mediados o finales de verano e iré probando más equipos.
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

RE

Mensaje por Ulvardar »

Buah, razas aburridas todas y poco originales.....

GOBLINS! CON UN PAR!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
shinjo
Novato
Novato

Mensaje por shinjo »

La verdad es que en esta liga que tenemos el jugar y tener opciones con un equipo goblin sería más que un reto, una locura, tenemos 3 equipos orcos, 2 equipos nordicos, un equipo de khemri, un equipo enano, uno de lagartos y 2 humanos, no se yo...
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

shinjo escribió:La verdad es que en esta liga que tenemos el jugar y tener opciones con un equipo goblin sería más que un reto, una locura, tenemos 3 equipos orcos, 2 equipos nordicos, un equipo de khemri, un equipo enano, uno de lagartos y 2 humanos, no se yo...
Lo ideal para goblins! No hay elfos y a yoyas como empieces tú te los puedes trichar. Además, con la desventaja te los puedes torrar. Goblin Powa!! :wink: :twisted:
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

shinjo escribió:La verdad es que en esta liga que tenemos el jugar y tener opciones con un equipo goblin sería más que un reto, una locura, tenemos 3 equipos orcos, 2 equipos nordicos, un equipo de khemri, un equipo enano, uno de lagartos y 2 humanos, no se yo...

Del diccionario goblin: PAPARRUCHAS! Equipos lentorros que se comen las bombas que da gusto, equipos de poca armadura (nordicos) que se comen al sierra y al fanatico que da gusto, y equipos miserables en general (humanos).

No seas muerto, es decir, poco original y aburrio. Sigue la senda del gobbo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder