Gimli escribió:pero lo volví a coger, por lo tanto no hay cambio de turno. Mi pregunta es si puede continuar la acción que declaro
Te equivocas, eso sólo pasa con las acciones de pase o de entrega en mano, si va s acoger un balón del suelo y fallas, aunque los rebotes caigan a un jugador tuyo y este la coja es cambioi de turno.
tu tampoco aciertas del todo. Si el pase es un fumbble (resultado después de aplicar los modificadores de 1 o menos) aunque el balón le caiga a uno de tu equipo también es pérdida de turno
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
MUUUUUCHAS GRACIAS chicos, la verdad que eran tonterias que teniamos dudas. Si surge alguna cosa más ya la preguntaré, porque de momento nos apañamos muy bien
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-