Alguien se apunta a la idea???

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
lordofmausilllon
Loner
Loner

Alguien se apunta a la idea???

Mensaje por lordofmausilllon »

Hola, supongo que muchos de los aqui presentes conocereis el juego Chaos league, un juego basado en blood bowl, por lo que sobre la forma del juego poco mas hay que decir, jajja.
Personalmente esperaba poco del juego cuando lo vi, pero ya en mis manos he descubierto que a pesar de su sencillez tiene muy buena pinta.
Es por esto que me gustaría crear junto con mas gente una especie de comunidad en algún foro, donde podamos realizar torneos, partidos amistosos y demás. También me gustaría que esto sirviera de introduccion mientras se termina de realizar el famoso juego de blood bowl, del cual han conseguido los derechos los creadores de Chaos league. Cuando saliese el citado juego lo incorporariamos a la comunidad para ampliarla.

Que os parece??
Os sigo diciendo que es mejor no juzgarlo hasta haberlo probado (es muy divertido), además ocupa poco mas de 700 megas por lo que se descagar rapidamente
si alguno tiene interes en conseguirlo, os facilito los siguientes enlaces (si no es correcto hacer esto aquí haganmelo saber los moderadores y elimino los enlaces) debido a que en la actualidad es muy dificil encontrarlo
NOTA DEL ADMIN:SOLICITAR POR PRIVADO

Espero respuestas!![/img]
lordofmausilllon
Loner
Loner

por cierto, se me olvidaba. Como muchas veces la gente se registra y no puede entrar debido a que debe aceptarlo el administrador antes os dejo mi msn para si quereis contactar conmigo:

lordofmausillon@hotmail.com

Un saludo!!!!!
mola12
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mola12 »

yo lo tengo de una revista.
ese valdria para jugar online?

si es asi, ya hago lo que sea para jugar algun amistoso.

POW!
Miembro NAF#10500
lordofmausilllon
Loner
Loner

Si,supuestamente si sirve, debido a que al instalarse te instala el game center, y ahi te puedes conectar. Es una especie navegador, pinchas en chaos league y luego ya creas la sala y todo eso en una especie de chat.

Bueno, entonces tu estarias dispuesto a participar en la comunidad si la creamos? Se podrian hacer ligas y torneos, amisotos y muchas otras cosas
mola12
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mola12 »

yo sip. ahora tengo que buscarlo que tardare 1 tarde o 1 dia, segun me dejen. lo instalo y probar si va internet.

POW!
Miembro NAF#10500
zaladino
Novato
Novato
#NAF: 12721

Mensaje por zaladino »

yo me lo estoy bajando (el juego) pues me parece interesante esa idea, asi q contad conmigo para esa futura liguilla.
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mejor elimina los enlaces y pon que tú se lo puedes facilitar a todos aquellos que te lo pidan. Se lo pasas por mensaje privado y evitas un problema con el foro. :wink:

Yo lo tengo... voy a ver si la próxima semana que voy mejor de tiempo le echo un vistazo. :wink:

¿No pasa nada por tener la versión en alemán no? Me refiero a q no hay incompatibilidad para jugar con otros q la tengan en castellano, no?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
zaladino
Novato
Novato
#NAF: 12721

Mensaje por zaladino »

lo consegui y lo instale, solo esta disponible en ingles, aleman y ¿frances, creo?
Pero no me deja jugar despues de haberlo instalado, creo q hace falta un crack nocd o algo asi ¿quien puede ayudarme?
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
Responder