TOC! TOC! Hay alguien?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
warrasen
Novato
Novato
#NAF: 13702

TOC! TOC! Hay alguien?

Mensaje por warrasen »

Buenas gente, me presento...tengo 27 años y me acabo de trasladar a vivir a Madrid. Hace años jugue al BB y queria retomar la aficion. Me baje la LRBB 5 y no han cambiado mucho las reglas. Antes jugaba con Altos Elfos y ahora queria probar con otro equipo que su forma de juego sea distinta, habia pensado en enanos pero mas por simpatia hacia los pequeñines que por otra cosa, ¿que equipo me recomendariais?
De paso pregunto por donde se puede jugar en Madrid, a parte del Laberinto y si hay alguna liga abierta. Lo de torneos ya lo estoy mirando en la otra seccion del foro.

Saludos
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Buenas y bienvenido.

Ligas abiertas ahora mismo ninguna, creo yo. Todas estan por la mitad o acabando. Tienes la liga Laberinto, la liga villaverde (en San Sebastian de los Reyes), la Sbl (en la sierra de Madrid), la Emen bowl (en Alcobendas), la Magerit (creo que juegan en Arte-9 y en el laberinto), la Kutre bowl (en Quimera) y la de Gen-x (Puebla, Fermin Caballero y Maqueda).

Ya te ire informando de como van, pero ya te digo que estan todas a la mitad . Salvo la Kutre y la de Gen-x que estan ya acabando.

Tambien te recomiendo por otra parte que vayas a torneos, te lo pasas genial y conoces a un monton de gente majisima que merecen mucha la pena.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa que dudes o necesites me preguntas sin problema. Me puedes agregar al msn si quieres (es el mismo correo que tengo puesto en el foro) y hablamos.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
PnitA_
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

warrasen, bienvenido...

No soy de madrid, pero una de las reglas del foro es que te presentes en el post que te voy a poner ahora:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... &start=195

Lo mismo que has puesto aqui, pues mas o menos lo mismo en el otro post. :wink:
Cerrado