Roster Elfos oscuros (novato)
Moderador: Admins
Roster Elfos oscuros (novato)
Antes de nada decir que he usado el buscado y visto los 2 post que hya poco mas abajo y no me han resuelto mucho el tema, ademas de que son de cerca de agosto del 2008.
Me podria decir alguien un roster actual para empezar con elfos oscuros? Gracias
(se agradece una pequeña explicacion de por que ese roster ya que mucha idea un no tengo)
Me podria decir alguien un roster actual para empezar con elfos oscuros? Gracias
(se agradece una pequeña explicacion de por que ese roster ya que mucha idea un no tengo)
-
Thibault
- Veterano

- #NAF: 8601
- Contactar:
Dos corredores no son necesarios, si me apuras de inicio, nisiquiera uno lo es. A ver qué te parece este:
3 Blitzers
2 Brujas
1 Corredos
5 Líneas
1 RR
La base del equipo son los blitzers y el puntito de calidad las brujas. El runner va bien a largo plazo, pero de inicio su chapa 7 (y no tener ni placar ni esquivar) lo hace muy débil.
La base del equipo son los blitzers y el puntito de calidad las brujas. El runner va bien a largo plazo, pero de inicio su chapa 7 (y no tener ni placar ni esquivar) lo hace muy débil.

-
Velkor
- Veterano

- #NAF: 8021
A inicio de ligas, mas adelante despues de cada partido consigues pasta y entonces tienes la posibilidad de comprarte el corredor, como dice el amigo Iker el runner de inicio no es 100% necesarioSplinter escribió:Thibault gracias, cuando dices de inicio a que te refieres¿
A para empezar a jugar o para empezar una liga.
Es que no se como va el tema de las ligas si se pueden hacer cambios y esa cosas
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
#noenminombre
-
Velkor
- Veterano

- #NAF: 8021
El medico vale 50.000 y te lo compras cuando te de la gana y tengas pasta 
Y viendo que estas un poco perdida en el tema reglamento prueba este post http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=7868
Y viendo que estas un poco perdida en el tema reglamento prueba este post http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=7868
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
#noenminombre
#noenminombre
-
Morgan
- Veterano

- #NAF: 15458
Splinter, no piloto mucho, pero para jugar partidos sueltos (en plan torneillo colegueo) yo he usado:
TR 100
3 Blitzers
1 Corredor
1 Bruja
2 Asesinos
4 Lineas
1 RR
TR 110-A (este TR me encanta)
4 Blitzers
1 Corredor
1 Bruja
2 Asesinos
3 Lineas
2 RR
1 Asistente de entrenador
1 Animadora
TR 110-B (este TR es más práctico...)
4 Blitzers
1 Corredor
2 Bruja
1 Asesino
3 Lineas
2 RR
En el A si quieres algo de banquillo, puedes prescindir de un asesino y una RR y meter 2 lineas, pero vamos, estos son ideas, a mi el TR 110 A es el que más me gusta.
Espero haberte servido de ayuda y no liarte ^^
TR 100
3 Blitzers
1 Corredor
1 Bruja
2 Asesinos
4 Lineas
1 RR
TR 110-A (este TR me encanta)
4 Blitzers
1 Corredor
1 Bruja
2 Asesinos
3 Lineas
2 RR
1 Asistente de entrenador
1 Animadora
TR 110-B (este TR es más práctico...)
4 Blitzers
1 Corredor
2 Bruja
1 Asesino
3 Lineas
2 RR
En el A si quieres algo de banquillo, puedes prescindir de un asesino y una RR y meter 2 lineas, pero vamos, estos son ideas, a mi el TR 110 A es el que más me gusta.
Espero haberte servido de ayuda y no liarte ^^
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-