subidas para Goblins

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

subidas para Goblins

Mensaje por santo »

Hola chic@s.
Quiero ir a la Market con Goblins. Ya que es de exhibición y los tengo pintatidos, quiero hacer un buen papel.
Es a 105. 3 subidas al principio. 3 en el cuarto partido con una doble.
10 goblins, 2 troll, bombardero, pogo, chiflado y fanático. 2 RR. 2 Fan. 1 soborno.
Subidas que había pensado:
Rastrero - goblin
Juggernaut - troll
Brazo fuerte - troll
Golpe mortífero - fanático
Pies firmes - goblin
Precisión (doble) - bombardero

Bueno ya me contáis.
Muchas gracias.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Está todo en el gran Libro Verde de Pakulkan y su Coca Juniors:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 18&start=0
sonte
Novato
Novato

Mensaje por sonte »

Dios cada vez que leo ese post me dan mas ganas de probar los golbins :P.

Lastima que no tenga forma de probar el lrb5.

PD: Anda si tampoco tengo equipo de goblins
Miembro NAF#12962
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Hola valiente :wink: , eso de hacer un buen papel con goblins ... no es la idea , conformate con pasartelo bien e intentar no quedar el ultimo .

No es especialmente un torneo propicio para un equipo goblin, viene muchisismo mejor si al principio no dan habilidades porque para las que te puedes cojer mejor que se juegue sin ninguna nadie .
Tambien viene mucho mejor que sea a tr100 a ti te entra lo mismo ... y enfrente te plantan peor 11 , en ese torneo tampoco dan ningun doble extra al equipo goblin cosa que viene muy bien , ni habilidades de mas , ni dejan comprar al arbitro mas barato ni pillarte estrellas con lo que podrias llevar mas armas secretas o repetir el arma que mejor "sabes" usar .

Dicho esto un par de consejos , leete el manual goblin del foro siempre viene bien y ademas te reiras un rato .

El roster esta bien , total para ese torneo no puede ser otro ... las subidas son mejorables .
Esa de rastrero no esta mal , yo preferiria patear con el pogo que tiene Dirty Player y con el soborno puedes volverlo a sacar ... los trolls yo les pondria defensa a los dos , cuando esten juntos es mas facil pegar con 3 dados y ademas te viene bien para usarlos de apoyo a los goblins , abrirse paso es tambien buena , pero ¿juggernaut? no lo habras confundido con "abrirse paso" ? y la de brazo fuerte ... lanzarlo es una jugada que mola , pero basarte en ella demasiado es cagarla , si te sale pillas al otro en bragas pero no te gastes una subida en una jugada tan aleatoria.

Luego tienes el doble , para precision al bombardero yo le pondria pasar , asi si te sale el unako reroleas , total los lanzamientos tampoco son muy largos ... pero mejor todavia es "pase a lo loco" plantas tu goblin en una punta del tablero y a lanzar a tomar por saco .Pero gastarte el doble en alguien expulsable :? otra opcion es prescindir de un arma secreta y llevar mas compras de arbitro eso ya como tu lo veas.

Mis subidas serian
Golpe poderoso al fanatico
Troll defensa
Troll defensa si quieres uno con abrirse paso ... pero con MOV4 es una kk

Despues
goblin jump up , si es una mierda con armadura 7 pero lo lanzas detras de la linea enemiga cuando no haya pillado el balon a la primera y se la puedes liar .
goblin agallas o bombardero pase a lo loco , estas dos son muy buenas ... por eso te decia que es necesario muchos dobles para los goblins.
goblin rastrero total vas bajas y asi patea el solo sin tanto miedo a la expulsion.

Ale suerte
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

aunque parezca raro un equipo goblin va a por bajas... yo ponddría aplastar a los dos trolls...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Aplastar no es muy recomendable , yo lo prové en la RevaBowl y me rentó muchisimo mas el troll con defensa que el que tenia aplastar , tened en cuenta que si tus dos unicos tipos duros estan en el suelo .... cubrir cubren muy poco , defensa y te aseguras algun bloqueo con 2 dados de los goblins y 3 dados con los trolls .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

sonte escribió:Dios cada vez que leo ese post me dan mas ganas de probar los golbins :P.

Lastima que no tenga forma de probar el lrb5.

PD: Anda si tampoco tengo equipo de goblins
Pues...http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=8132

Yo probé goblins en una liga y la verdad es que jugar con ellos es... un tanto cansino. Hacen gracia al principio, pero cuando vas perdiendo siempre y tienes oportunidad de ganar y por culpa de lo malos que son no lo consigues... es desesperante.

No obstante, si lo que quieres es irte a reir a un torneo (donde tus goblins regenerar al ser resurrection) e ir a hacer sufrir al rival, pues... entonces si.

POr cierto sanabeso, ¿no se pueden poner dobles?

Aún así, y si quieres putear un poco y reirte, pon aplastar al menos a uno de los dos trolls... :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, primero decir que este tipo de torneos, sin Estrellas, sin Inducements, y con habilidades subiendo progresivamente son basura para los goblins. Dicho esto, seguimos...

MI opinión, que últimamente ha dado buenos resultados:

Doble: ABSOLUTAMENTE Pase a lo Loco al bombardero. Lanzamisiles a 2+ en cualquier parte del campo. Simplemente su efecto de acojone merece la pena.

Luego.

Fanático Golpemor lo veo bien, no te queda otra.

Trolls: Hay dos estilos de juego definidos, ambos respetables. Las Defensas y los Aplastares. Yo soy de Aplastares. Los trolls no son especialmente decisivos. Suelen estar algo alejados de la acción, pero es bastante útil el combo Golpemor+Aplastar. Abrirse Paso no la he probado, y Brazo fuerte suele ser útil, no sólo en la semione.

Nada de Rastrero a los goblins normales, o se lo pones al pogo o nada.

Esquivar al de la sierra puede aumentar su durabilidad y fiabilidad.

A los goblins normales yo no paso de Echarse a un Lado o Pies Firmes.

Y por supuesto, no le hagas caso a Mephisto, es un sosainas y tiene lo que Kukulkán tiene a bien enviarle. Un buen jugador goblin puede fácilmente hacer un 1-2-3 o un 2-0-4 y luego ir mejorando esa estadística. Necesitas suerte, pero de todos modos siempre habrá maluzos por debajo tuyo en la clasi, lo cual anima. Peeeeeero Kukulkán te odiará si no juegas al estilo 100% goblin.

Si no, hazte No-Muertos! :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

A uno de los Troll ponle brazo fuerte!! cuando tengas que lanzar al goblin lo agradecerás.

Al otro... nunca habia pensado en aplatar pero suena bien xD

Estoy con Pakulkan, no hagas caso a Mephisto... tiene pinta de pro Maluzo jajaja (es broma :wink: )

Mi único torneo con gobos... fue un 0-1-2 pero fue un digno papel ya que empaté contra hombres lagarto (si si con sus 6 bichos gordos y kroxi) y perdí 1-2 los dos partidos contra elfos pro y enanos del caos.

Así que ánimo!!!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por santo »

Parece que a nadie le convence Jugernaut a troll. Había pensado el ponérselo pq al hacer el blitz lo hago con placar...

Pakulkan; impresionanate tu libro verde ¡buen trabajo!
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

sanabeso escribió:Parece que a nadie le convence Jugernaut a troll. Había pensado el ponérselo pq al hacer el blitz lo hago con placar...

Pakulkan; impresionanate tu libro verde ¡buen trabajo!
Uff... si estás pensando ya en hacer los blitz con los trolls te esperan unos partidos MUY duros.
Y la motosierra te la comeras con patatas...
Normalmente tu rival no te pondrá a nadie peana con peana a la motosierra, con lo que si le quieres sacar partido tendrás que usar muchas veces el blitz con ella.

El doble veo clarísimo que la opción bombardero con pase a lo loco es genial por el factor intimidación anti-stall sobre todo contra equipos duros que cogerán el balón y se dedicarán a repartirte amor para buscar el Level Clear. La única pega es que gastas el doble en un jugador que sólo juega una entrada.

Los trolls, en contra de la opinión autorizada de sensei pakulkan, no me gusta aplastar. confío en mi muñeca y en su mighty. Defensa a los dos es la opción proplayer. Brazo fuerte a uno es la exotica y molona.

Rastrero al pogo,
mighty a la cadena...
y para todo lo demás... rastrerpass. usea sidestep
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por santo »

Tienes razón; no había caido en la motosierra...
Si le pongo a algún troll defensa, eso implicaría que los dos siempre me vayan en pareja, para placar a tres dados ¿no? La verdad que no soy muy bueno con las defensas...
Y ahora consulta de pollo de verdad, que se va a notar que no he salido del país... "sidestep" es "echarse a un lado", pero "rastrerpass" no tengo ni idea...
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

:shock: era un juego de palabras con mastercard... :roll:

rastrer pass: jugada mas o menos a la desesperada que consiste en un pase rastrero a una casilla vacía detras de la línea de defensa rival. suele hacerse en inferioridad numérica y contra equipos de poco movimiento...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Ponle Aplastar a los Trolls, ya verás qué disfrute cuando pasas la armadura sin golpe y tienes DOS tiradas con +1 para intentar herir al tipo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por santo »

Si sale bien, de PM cuantas más bajas al contrario, mejor.
Pero, al quedarse tumbados los trolls, ¿no dejaré un pasillo por donde pueda avanzar el contrario? Además, en mi siguiente turno, los levantaré, pero solo uno de ellos podrá pegar gastando el blitz ¿no? Bueno, tb los puedo ir turnando, los dos pegan, si pueden, pero solo uno de ellos gasta el aplastar ¿no?
Responder