Laaaarga liga con Skavens
Moderador: Admins
Laaaarga liga con Skavens
Saludos!
Dentro de muy poco vamos a empezar una liga en mi pueblo de unos 20 partidos (los que lleguen) y teniendo en cuenta que siempre e jugado con no muertos me dije: “Venga va, esta liga con skavens”. El problema es que estoy mal acostumbrado por culpa de las momias… ¡!veo ratas en primera linea y me duele no placar!¡, así que se podría decir que me estoy desintoxicando.
Ahora bien, tengo otro problema, que es el roster inicial, os pongo el que estoy probando, que de momento no me va nada mal.
2 blitzers
3 corredores
6 líneas
Rata ogro
2 RR
0 FF
¿Cómo lo veis? ¿Crees que para una liga larga debería empezar con más reservas?
Dentro de muy poco vamos a empezar una liga en mi pueblo de unos 20 partidos (los que lleguen) y teniendo en cuenta que siempre e jugado con no muertos me dije: “Venga va, esta liga con skavens”. El problema es que estoy mal acostumbrado por culpa de las momias… ¡!veo ratas en primera linea y me duele no placar!¡, así que se podría decir que me estoy desintoxicando.
Ahora bien, tengo otro problema, que es el roster inicial, os pongo el que estoy probando, que de momento no me va nada mal.
2 blitzers
3 corredores
6 líneas
Rata ogro
2 RR
0 FF
¿Cómo lo veis? ¿Crees que para una liga larga debería empezar con más reservas?
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Ok! Voy a mirar eso que me as comentado de la DirtyPlayer Magazine a ver si encuentro algo.
¿Veis bien empezar con la rata ogro la liga? La unica razon por la que la meto es por que una vez empezada la liga me costara un monton comprarla.
Un saludo
¿Veis bien empezar con la rata ogro la liga? La unica razon por la que la meto es por que una vez empezada la liga me costara un monton comprarla.
Un saludo
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
No es mala idea llevarla de inicio, por que si no luego son muchos partidos ahorrando. Pero ya que la llevas ponte médico, por que piensa que empiezas con 3 jugadores que valen 80, 2 de 90 y uno de 160, así que si se muere uno de estos va a ser un drama.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
kewan
- Site Admin

Dificil cuestion, no obstante tu master rastrer acude al rescateSrMemlo escribió:Ok! Voy a mirar eso que me as comentado de la DirtyPlayer Magazine a ver si encuentro algo.
Un saludo
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 54&start=0
Aqui tienes mi opinion del tema
Bueno, pues ya e jugado esta tarde el partido. Resultado final 3-2 a favor.
Un corredor me a subido habilidad ( 5 en la tirada de dados), ahora tiene placar.
Al final el roster a sido:
1 lanzador
4 corredores
2 blitzers
6 lineas
2 RR
1 FF
Pd: un linea a muerto....
Y encima solo e recaudado 20.000
A esperar un partido mas para el medico....
Un saludo
Un corredor me a subido habilidad ( 5 en la tirada de dados), ahora tiene placar.
1 lanzador
4 corredores
2 blitzers
6 lineas
2 RR
1 FF
Pd: un linea a muerto....
Un saludo
-
Thibault
- Veterano

- #NAF: 8601
- Contactar:
20.000? Has sacado dos unakos recaudando? Menuda púaSrMemlo escribió:Bueno, pues ya e jugado esta tarde el partido. Resultado final 3-2 a favor.
1 lanzador
4 corredores
2 blitzers
6 lineas
2 RR
1 FF
Pd: un linea a muerto....Y encima solo e recaudado 20.000
Un saludo