Ayuda!!!
El CutoBowl ya está puesto para el 20 de Septiembre y enviado hace semanas y todavía no sale en la web de la NAF... ¿algún problema?
Y vamos que esperamos 40 participantes... después de un primer año más que exitoso
Hacer NAF la CutoBowl
Moderador: Admins
-
Niger
- Veterano

- #NAF: 9088
Hacer NAF la CutoBowl
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
¿Exactamente qué pasos has seguido?
Deberías seguir los pasos que salen en este post
Miro la lista de torneos y no me parece el vuestro, ¿lo habéis inscrito?. Lo habitual es ponerse en contacto con Doc Drak, Kerrunch o conmigo con más de 2 meses de antelación a la fecha del torneo para comentarnos que queréis que sea NAF. Una vez hecho esto, se mete el organizador en la página web de la NAF y da de alta el torneo con los datos pertinentes. Entonces se vuelve a avisar al NAF TO para que este lo dé de alta en la web (es entonces cuando está visible para todos los usuarios).
Así que creo que ahora toca que metas el torneo con sus datos correspondientes en la web. Cuando lo hayas hecho, pégame un toque para que lo dé de alta
Deberías seguir los pasos que salen en este post
Miro la lista de torneos y no me parece el vuestro, ¿lo habéis inscrito?. Lo habitual es ponerse en contacto con Doc Drak, Kerrunch o conmigo con más de 2 meses de antelación a la fecha del torneo para comentarnos que queréis que sea NAF. Una vez hecho esto, se mete el organizador en la página web de la NAF y da de alta el torneo con los datos pertinentes. Entonces se vuelve a avisar al NAF TO para que este lo dé de alta en la web (es entonces cuando está visible para todos los usuarios).
Así que creo que ahora toca que metas el torneo con sus datos correspondientes en la web. Cuando lo hayas hecho, pégame un toque para que lo dé de alta
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
Niger
- Veterano

Gracias por responder, creo que hemos seguido el procedimiento bastante escrupulosamente (a mi modesto entender).
Hablamos con Kerrunch hace la fostia de tiempo.
Después metimos el torneo...
Volvimos a hablar hace como un mes con Kerrunch porque teníamos que cambiar la fecha del torneako, nos dijo de volver a meter todo el torneo.
Metimos nuevamente el torneo.
Han pasado dos semanas y aquí estamos. A 2 meses y medio de que el torneo comience con bastante tiempo de antelación...
Hemos sido buenicos
Entonces, ¿lo meto nuevamente y te doy un toque o cómo? Porque tampoco quiero que salten 3 avisos de la CutoBowl, que cansino soy, pero no para tanto.
Por cierto, Muchas Gracias por la Gestión en todo caso. Si te vienes te daremos un trocico de Txistorra con un logo gordo NAF, si te la comes subes +0,00001 punticos (imagina lo que podrías sacar por ella en E-bay).
Hablamos con Kerrunch hace la fostia de tiempo.
Después metimos el torneo...
Volvimos a hablar hace como un mes con Kerrunch porque teníamos que cambiar la fecha del torneako, nos dijo de volver a meter todo el torneo.
Metimos nuevamente el torneo.
Han pasado dos semanas y aquí estamos. A 2 meses y medio de que el torneo comience con bastante tiempo de antelación...
Hemos sido buenicos
Entonces, ¿lo meto nuevamente y te doy un toque o cómo? Porque tampoco quiero que salten 3 avisos de la CutoBowl, que cansino soy, pero no para tanto.
Por cierto, Muchas Gracias por la Gestión en todo caso. Si te vienes te daremos un trocico de Txistorra con un logo gordo NAF, si te la comes subes +0,00001 punticos (imagina lo que podrías sacar por ella en E-bay).
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita
-
Dark Duke
- Site Admin

Ojo, que no decía que no lo hubieráis seguido ¿eh? Es que no sabía qué habíais hecho
Como te decía, a mi no me aparece en la lista de torneos el vuestro. Así que vuelve a meterlo y avísame para que lo dé de alta.
No te preocupes que el torneo será NAF
Como te decía, a mi no me aparece en la lista de torneos el vuestro. Así que vuelve a meterlo y avísame para que lo dé de alta.
-
Niger
- Veterano

Dark Duke escribió:Ojo, que no decía que no lo hubieráis seguido ¿eh? Es que no sabía qué habíais hecho![]()
OKOKOKOKOK.... sólo puse lo que hicimos para que veas que somos NAF y pro-NAF
Lo meto again... y cuando lo haya metido te mando un mensajico privador.
PD: ¿Vendrás a la Bilbali?
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita
-
Dark Duke
- Site Admin

Espero a que me avises por MP.Niger escribió:Lo meto again... y cuando lo haya metido te mando un mensajico privador.
PD: ¿Vendrás a la Bilbali?
Tenía intención de ir a la Bilbali pero un colega sin escrúpulos me ha cascado su boda ese finde así que no voy a poder ir