Se encontraron 894 coincidencias

por Lurtzo
Vie Jun 12, 2026 7:57 am
Foro: Habilidades y Rasgos
Tema: La habilidad Reliable de Deeproot al lanzar minis en prone
Respuestas: 2
Vistas: 983

Re: La habilidad Reliable de Deeproot al lanzar minis en prone

Sin tener el reglamento delante, te diría que es un gran NO Una cosa es que el Halfling se libre si el árbol pifia, pero otra cosa es que lo levante. yo la verdad, para que una regla tenga preferencia sobre la genérica, la debe contradecir claramente (en este caso ya hay que asumir cosas que no pone...
por Lurtzo
Mar Jun 09, 2026 8:37 am
Foro: Mercadillo
Tema: [Busco/Cambio] Blood Bowl Magazines 11-12-2025
Respuestas: 3
Vistas: 1786

Re: [Busco/Cambio] Blood Bowl Magazines 11-12-2025

Kafre escribió: Lun Jun 08, 2026 6:40 pm En físico por favor, que en digital también las tengo :)
Lo suponia, pero por si acaso!
En fisico..... ni las he visto
por Lurtzo
Lun Jun 08, 2026 12:28 pm
Foro: Mercadillo
Tema: [Busco/Cambio] Blood Bowl Magazines 11-12-2025
Respuestas: 3
Vistas: 1786

Re: [Busco/Cambio] Blood Bowl Magazines 11-12-2025

Buenas!!!
Imagino que la buscas en fisico, pero si la buscas en digital, te las paso, que debería tenerlas.
por Lurtzo
Mié Feb 01, 2017 3:27 pm
Foro: Torneos
Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
Respuestas: 812
Vistas: 263183

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Beppe escribió:
Lurtzo escribió:Estoy sin reto para el Viernes noche, alguien que quiera darme amor??
Si te gusta el amor Italiano, puedes jugar con Gian :wink:
Me parece estupendo! :wink:
por Lurtzo
Mar Ene 31, 2017 2:36 pm
Foro: Pregunta lo que quieras (después de leerte el manual)
Tema: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Respuestas: 1078
Vistas: 480949

Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio

Kafre escribió:Estas reglas son completamente experimentales y molan para echarse unas risas. De ahí a "Están fastidiando el juego", hay un salto.
Pero de echarte una risas con las ranas, eso prohibidisimo!! :wink:
por Lurtzo
Mar Ene 31, 2017 2:09 pm
Foro: Torneos
Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
Respuestas: 812
Vistas: 263183

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Estoy sin reto para el Viernes noche, alguien que quiera darme amor??
por Lurtzo
Sab Ene 28, 2017 2:56 pm
Foro: Torneos
Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
Respuestas: 812
Vistas: 263183

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

RODAS TETO OK DIA 33 OK viernes noche > El Profundo vs Marulick 34 ¿? viernes noche > Lurtzo vs ¿? 42 OK viernes noche > Frikrik vs Xarro Frikrik y El Profundo creo que son lo mismo! (creo) Dejame a mi a MArulick que me de amor SantaKO, que eso me mola (o a Xarro, que lo mismo me es) O si no cualqu...
por Lurtzo
Jue Nov 24, 2016 12:45 am
Foro: Torneos
Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
Respuestas: 812
Vistas: 263183

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Kale y/o el profundo quereis sentir el amor SantaKO? Yo también quiero amor SantaKO!! (Y obviamente confirmo mi asistencia) Pues para ti todo mi amor SantaKO, te lo daré con extra de birra que se que te gusta Por mi estaría perfecto, especialmente el extra de birra!! Pero a ver que dice el Kale que...
por Lurtzo
Mié Nov 23, 2016 4:10 pm
Foro: Torneos
Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
Respuestas: 812
Vistas: 263183

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Marulick escribió:Kale y/o el profundo quereis sentir el amor SantaKO?
Yo también quiero amor SantaKO!!
(Y obviamente confirmo mi asistencia)
por Lurtzo
Mar Sep 13, 2016 9:39 pm
Foro: Torneos
Tema: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre
Respuestas: 101
Vistas: 51484

Re: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre

Torneaco!!!
Me alegro de haber vuelto a un torneo mas allá de Málaga, que ya tocaba después de tantos años!
Muchas gracias a Todos en especial a Hacha, Videador y Ocelot, (y a los bokerones por convencerme)
por Lurtzo
Mié Sep 07, 2016 12:30 am
Foro: Torneos
Tema: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre
Respuestas: 101
Vistas: 51484

Re: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre

Ocelot escribió:Bueno dado que parece que nadie lee los PM... Algún loner que busque pareja para tirada a 4+ y lo que surja?
Mensaje respondido! ;)
por Lurtzo
Lun Sep 05, 2016 7:08 pm
Foro: Torneos
Tema: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre
Respuestas: 101
Vistas: 51484

Re: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre

ivan landwehr escribió:de malaga por ahora vamos 4,pero habia otro que quizas venga.

Te digo algo en el momento que sepa algo, o sea mañana a muy tardar
Si ese soy yo, es que si que voy!! :oops:
por Lurtzo
Mar Jul 05, 2016 4:23 pm
Foro: Torneos
Tema: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).
Respuestas: 107
Vistas: 41104

Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).

Me pilla currando :cry:
Pasaroslo bien!!
por Lurtzo
Dom Jun 12, 2016 9:36 am
Foro: Novedades Marcas
Tema: Novedades Ramos-Gallery
Respuestas: 2269
Vistas: 829353

Re: Novedades Ramos-Gallery

me encanta ese cuadro de Batman!! :mrgreen: :mrgreen: Esa ilustración es de Frazetta, de mis ilustradores preferidos, mola ese batman :mrgreen: :mrgreen: A vosotros lo que os mola es el rubio que hace de Robin!!! :lol: :lol: :lol: Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: HAZ LA TIA DE ESE CUA...
por Lurtzo
Vie Jun 10, 2016 11:16 pm
Foro: Novedades Marcas
Tema: Novedades Ramos-Gallery
Respuestas: 2269
Vistas: 829353

Re: Novedades Ramos-Gallery

Luizda escribió:Estoy venga a mirar la foto... y sigo viendo a BATMAN :shock:
que batman ni que 8 cuartos??? :evil: :evil: :evil:

Imagen