Se encontraron 25 coincidencias

por Malapell Cup
Sab Jun 13, 2026 12:51 pm
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

La ronda 3 empieza a y cuarto
por Malapell Cup
Vie Jun 12, 2026 9:38 am
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

Señoritas y señorotes.

La primera ronda ya está tirada en el gestor. Ya puede empezar el psicobowl.

Recordar, mañana puntualidad absoluta, evitemos tener que imponer BAIs.

¡Hasta mañana!
por Malapell Cup
Mié Jun 10, 2026 10:25 am
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

Finalmente seremos 36 jugadores!! Los rosters ya están abiertos en tourplay, así que os animamos a echarles un ojo para que veáis lo culoduros que llegáis a ser!! :skull: :skull: :skull:
por Malapell Cup
Mar Jun 09, 2026 7:39 am
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

Señores!!! Hoy es 7 de junio y hay cuatro roster no subidos y cuatro rosters mal. Venga que quedan menos de 6 dias Me temo que no tenemos como contactar con Sergi AB. Damos por entendido que verá el foro, como único medio de contacto que tenemos y sin saber cuál es su usuario. Si mañana no está el ...
por Malapell Cup
Mar Jun 09, 2026 7:36 am
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

Buenas, una par de dudas, aún hay plazo para apuntarse? Y por otro lado soy bastante novato, hay mucho inconveniente? No quiero molestar mucho en la partida siendo lento y preguntando XD, no pasa nada si tengo que esperarme a mas adelante para jugar cuando lo domine mas Edit: nada, ya he leído que ...
por Malapell Cup
Lun Jun 08, 2026 11:25 am
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

El día extra es únicamente para subir rosters, las inscripciones del torneo están oficialmente cerradas. Como sobrarán parejas de dados, podréis adquirirlos por parejas hasta agotar existencias (3 euros la pareja).

Nos vemos el sábado!
por Malapell Cup
Dom Jun 07, 2026 10:20 pm
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

Señores!!! Hoy es 7 de junio y hay cuatro roster no subidos y cuatro rosters mal. Como no avisamos ayer, vamos a dejar EXCEPCIONALMENTE un día más de margen. Quién no haya colgado el roster mañana está fuera del torneo. Asimismo, se está contáctanos con los cuatro que tienen el roster mal. Mismo ma...
por Malapell Cup
Dom Jun 07, 2026 10:05 pm
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

Señores!!! Hoy es 7 de junio y hay cuatro roster no subidos y cuatro rosters mal. Como no avisamos ayer, vamos a dejar EXCEPCIONALMENTE un día más de margen. Quién no haya colgado el roster mañana está fuera del torneo. Asimismo, se está contáctanos con los cuatro que tienen el roster mal. Mismo mar...
por Malapell Cup
Vie Jun 05, 2026 10:46 am
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

Últimos días para inscribirse y subir rosters!! Anunciamos por cierto como novedad que seremos el primer torneo que contará para la nueva competición CIRCUIT CATALÀ DE BLOOD BOWL!!!
por Malapell Cup
Mié Jun 03, 2026 9:58 am
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

18 plazas disponibles, aún tenéis esta semana para apuntaros!
por Malapell Cup
Lun Jun 01, 2026 12:46 pm
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

SEÑORES: Faltan 8 rosters por meter. Recordad que si se cumple la fecha de inscripción del roster y no lo habéis hecho. quedaréis automáticamente expulsados del torneo sin devolución del dinero. Asimismo, os recuerdo que los rosters que están correctos están marcados con un Rick verde en la pestaña ...
por Malapell Cup
Jue May 28, 2026 6:23 pm
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

En el post principal tenéis foto de uno de los equipos que sortearemos! Además, como empieza a ser costumbre en los torneos organizados en la Torre oscura, intentaremos sortear algunos libros molones para que podáis culturizaros un poco!!! :mrgreen: :mrgreen: Quedan 22 plazas disponibles, darle caña...
por Malapell Cup
Dom May 24, 2026 12:02 pm
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

Buenas! Tema incentivos, veo que las plegarias de Nuffle están disponibles en TP, es correcto o es un error? Las bases no dicen nada. Todo lo que está habilitado en incentivos cuenta como cinéticos a los efectos de los 50k extras, a menos que se haya establecido lo contrario. Tenéis libertad absolu...
por Malapell Cup
Mié May 20, 2026 4:22 pm
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

Revisad el Tourplay. Todo equipo que no esté confirmado (tenga en check verde) es que está mal o no se ha revisado aún. Por favor, los 50k de gasto obligatorio en incentivos (solo incentivos) hay que gastarlos si o si. Muchos lo habéis hecho mal. Recordar que si no conseguimos que lo cambiéis se os ...
por Malapell Cup
Mié May 20, 2026 4:17 pm
Foro: Torneos
Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Respuestas: 68
Vistas: 4708

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026

People. Os lo recordamos por qué hemos visto a un par de personas hacerlo:

Los apotecarios no son incentivos, son cuadro técnico. En consecuencia NO PODEIS gastar los 50k extras en un apotecario.