Que malage me estáis cogiendo,si soy un trocito de pan
Por cierto,porque no estoy apuntado ya?
Bubba naf30201
Pues no busquéis donde quedaros que ya tenéis cama!!
Con mucho gusto señor,juraría que no hemos jugado nuncastelacero escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:58 amCreo que no hemos jugado nunca. Será interesante si aceptas.BubbaX1992 escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 7:11 pm Busco teto para el viernes noche,que al final me puedo escapar otro año más a la carreta![]()
![]()
![]()