Arratsalde on Thorgrum...soy Chusín ...ya nos partimos la cara online por fumbble en las ligas burgalesas...ya tu sabes.
Me apunto para reventarte tu torneo ... si quedan plazas, si no, hago cola
Abrazu tron¡
Buenas, si quedan plazas me apunto, como no le doy nada de vidilla por el foro, decir q soy del club semper ludens de Xixón.
Me apuntaría a la comida del sábado tb.
Un saludo.