Se encontraron 9 coincidencias
- Mar May 19, 2026 11:14 am
- Foro: Torneos
- Tema: II BOLETUS BOWL. 22/8/2026. Zorita del Páramo (Palencia)
- Respuestas: 89
- Vistas: 7640
Re: II BOLETUS BOWL. 22/8/2026. Zorita del Páramo (Palencia)
Apuntame Gordini!!! A priori libro, salvo que me jodan antes de ir cuenta con mi manogochu!!
- Mar May 19, 2026 9:02 am
- Foro: Torneos
- Tema: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
- Respuestas: 60
- Vistas: 4751
Re: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
A pero a esto se juega con gustos, yo pense que era pa faltosear!!
Lo mismo, primera ronda reto a cualquiera que no sea asturiano!!
Lo mismo, primera ronda reto a cualquiera que no sea asturiano!!
- Vie May 08, 2026 5:09 am
- Foro: Torneos
- Tema: Puceloners Cup IV Edición EL ORCO Rojo Valladolid
- Respuestas: 30
- Vistas: 2361
Re: Puceloners Cup IV Edición EL ORCO Rojo Valladolid
Apuntame, que bajo!!!!
NAF 24910
NAF 24910
- Sab Abr 25, 2026 11:51 am
- Foro: Torneos
- Tema: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
- Respuestas: 60
- Vistas: 4751
Re: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
Buenas
Un Taraniense mas que se apunta
Trubo-> NAF 24910->Sopa cocido, fabadona y cachopo pa mi!!
Saludos!
Un Taraniense mas que se apunta
Trubo-> NAF 24910->Sopa cocido, fabadona y cachopo pa mi!!
Saludos!
- Vie Abr 24, 2026 11:23 pm
- Foro: Torneos
- Tema: SPAINBOWL - SPAINOPEN 18-19 de Abril 2026 ( CULLERA-VALENCIA)
- Respuestas: 80
- Vistas: 21583
Re: SPAINBOWL - SPAINOPEN 18-19 de Abril 2026 ( CULLERA-VALENCIA)
Mi primer torneaco tocho y ha sido una gozada!!
Espero volver en posteriores ediciones!!
Gracias por el curro a los organizadores y a toda la gente que fue y con quien me crucé que son la Ostia
Espero volver en posteriores ediciones!!
Gracias por el curro a los organizadores y a toda la gente que fue y con quien me crucé que son la Ostia
- Sab Mar 07, 2026 1:09 pm
- Foro: Torneos
- Tema: MINERS' CUP (DUNGEONBOWL (12/09/26)
- Respuestas: 11
- Vistas: 866
Re: MINERS' CUP (DUNGEONBOWL (12/09/26)
Si puedo ahí estoy, aunque este año esta siendo una locura de cuadrantes!!
Habra que llevar lamparas, un pajaro cantor y un casco, no vaya a ser....
Habra que llevar lamparas, un pajaro cantor y un casco, no vaya a ser....
- Dom Feb 02, 2025 7:16 pm
- Foro: Torneos
- Tema: VII TARANU BOWL: Salón del Manga Edition (AVILES, 12/04/25)
- Respuestas: 50
- Vistas: 6593
Re: VII TARANU BOWL: Salón del Manga Edition (AVILES, 12/04/25)
Apuntame!!!
Trubo #NoNAF
Trubo #NoNAF
- Lun Jul 23, 2018 10:23 am
- Foro: Torneos
- Tema: III TARANU BOWL: La ira de los cuélebres 22/07/2018
- Respuestas: 29
- Vistas: 10711
Re: III TARANU BOWL: La ira de los cuélebres 22/07/2018
Muy buen torneo, me lo pasé genial.
La gente de lo mejor, espero que se lo hayan pasado la mitad de bien que me lo pase yo!!!!
Salud y que Nuffle os bendiga!!!
La gente de lo mejor, espero que se lo hayan pasado la mitad de bien que me lo pase yo!!!!
Salud y que Nuffle os bendiga!!!
- Mar May 08, 2018 11:01 am
- Foro: Torneos
- Tema: III TARANU BOWL: La ira de los cuélebres 22/07/2018
- Respuestas: 29
- Vistas: 10711
Re: III TARANU BOWL: La ira de los cuélebres 22/07/2018
Uno mas que se apunta, Trubo a vuestro servicio. Este año lo vamos a petar, primer torneo NAF, no quepo en mi de gozo. Pa uno al que puedo ir no me lo voy a perder. Por cierto, pa los dudosos, el ambiente es muy bueno, y la gente no es culodura para nada, aquí pasamos de esos rollos, lo importante y...