Una pena, que no puedas
Por cierto, creo que coincidimos en la Semper e incluso hablamos pero no sabía quién eras
Acepto, siempre me gusta bailar cn la más guapa .Ini_cochambroso escribió: ↑Vie May 08, 2026 4:06 pm Pues voy a retar.. siempre siguiendo la ideología de no retar a maluzos.. he visto que viene Jinamero con el que he coincidido en varios torneos en Fumbbl y sé que pilota... Así te pongo cara.
Me aceptas este baile?