Se encontraron 328 coincidencias
- Jue Jun 18, 2026 7:41 pm
- Foro: Torneos
- Tema: II BOLETUS BOWL. 22/8/2026. Zorita del Páramo (Palencia)
- Respuestas: 89
- Vistas: 7554
- Jue Jun 18, 2026 7:33 pm
- Foro: Torneos
- Tema: I COPA BASTIÓN KHUZAD(4 de julio 2026) Valladolid plazas 23/32 somos NAF
- Respuestas: 27
- Vistas: 1784
Re: I COPA BASTIÓN KHUZAD(4 de julio 2026) Valladolid plazas 21/32 somos NAF
Apúntame... A ver si soy capaz de montar un roster con tantas cosas raras...
Neo_chains (20830)
UN SALUDOTE!!!
Neo_chains (20830)
UN SALUDOTE!!!
- Jue Jun 18, 2026 7:25 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Ajo Bowl 27/6/26 Zamora
- Respuestas: 50
- Vistas: 4437
Re: Ajo Bowl 27/6/26 Zamora
Metido roster!!!!
(Siento el retraso
)
Y de beber, Coca Cola ZERO
UN SALUDOTE!!!
(Siento el retraso
Y de beber, Coca Cola ZERO
UN SALUDOTE!!!
- Jue Jun 18, 2026 7:24 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Divina Comedia: Hasta siempre y gracias por el pescado. ULTIMA EDICION - 06/09/2026
- Respuestas: 8
- Vistas: 427
Re: Divina Comedia: Hasta siempre y gracias por el pescado. ULTIMA EDICION - 06/09/2026
Apúntame!!!!
Neo_chains (20830)
UN SALUDOTE!!!
Neo_chains (20830)
UN SALUDOTE!!!
- Lun May 25, 2026 7:59 am
- Foro: Torneos
- Tema: Ajo Bowl 27/6/26 Zamora
- Respuestas: 50
- Vistas: 4437
Re: Ajo Bowl 27/6/26 Zamora
No me has apuntado!!!!
Terrible error...
Neo_chains
(20830)
Con comida, por favor
UN SALUDOTE!!!
Terrible error...
Neo_chains
(20830)
Con comida, por favor
UN SALUDOTE!!!
- Mar Abr 28, 2026 4:19 pm
- Foro: Torneos
- Tema: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
- Respuestas: 60
- Vistas: 4681
Re: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
¡Enviado roster!
UN SALUDOTE!!!
UN SALUDOTE!!!
- Lun Abr 27, 2026 12:53 pm
- Foro: Torneos
- Tema: BLITZEANDO CON ESTRELLAS II (16-05-2026, EIBAR)
- Respuestas: 40
- Vistas: 2991
Re: BLITZEANDO CON ESTRELLAS II (16-05-2026, EIBAR)
¡¡¡No queda nada!!!
¡¡¡Apuntarse los rezagados!!!
UN SALUDOTE!!!
¡¡¡Apuntarse los rezagados!!!
UN SALUDOTE!!!
- Lun Abr 27, 2026 12:44 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5837
Re: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
Bueno... Creo que el torneo no se dió demasiado mal, por lo que me comentasteis en "vivo"... :wink: Me alegro mucho por ello y agradezco que vinierais. :mrgreen: El próximo año será más o menos en las mismas fechas (finales de abril-principios de mayo), así que no me pongáis la excusa de q...
- Lun Abr 27, 2026 12:34 pm
- Foro: Torneos
- Tema: MINERS' CUP (DUNGEONBOWL (12/09/26)
- Respuestas: 11
- Vistas: 856
Re: MINERS' CUP (DUNGEONBOWL (12/09/26)
Me apunto... A ver si me aclaro...
UN SALUDOTE!!!
UN SALUDOTE!!!
- Vie Abr 24, 2026 10:40 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5837
Re: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
¡¡¡No queda nada!!!
A las 23:59 pongo los emparejamientos y así ya tenéis rival nada más llegar...
Recomiendo salir con tiempo por el tema de entrar a Sarracín, para no llegar tarde...
UN SALUDOTE!!!
A las 23:59 pongo los emparejamientos y así ya tenéis rival nada más llegar...
Recomiendo salir con tiempo por el tema de entrar a Sarracín, para no llegar tarde...
UN SALUDOTE!!!
- Mié Abr 22, 2026 10:41 pm
- Foro: Torneos
- Tema: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
- Respuestas: 60
- Vistas: 4681
Re: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
Pagado!!!
UN SALUDOTE!!!
UN SALUDOTE!!!
- Mié Abr 22, 2026 10:25 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5837
Re: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
Buenas!!!
Tengo ya todos los rosters... No hay retos (habéis preferido mi mano "inocente"
)
Voy a desbloquear las listas el viernes a las 17:00, por si queréis hacer cambios.
Cualquier otra eventualidad o duda, podéis mandarme un correo o a mí wassap.
UN SALUDOTE!!!
Tengo ya todos los rosters... No hay retos (habéis preferido mi mano "inocente"
Voy a desbloquear las listas el viernes a las 17:00, por si queréis hacer cambios.
Cualquier otra eventualidad o duda, podéis mandarme un correo o a mí wassap.
UN SALUDOTE!!!
- Mié Abr 22, 2026 10:19 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5837
- Mié Abr 22, 2026 10:18 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5837
- Mié Abr 22, 2026 9:28 am
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5837
Re: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
:pow: :pow: :pow: ATENCIÓN :pow: :pow: :pow: Para los participantes en este torneo: La salida "Soria-Sarracín" de la A-1 está en obras 🚧🚧 en dirección Madrid; para poder acceder, se hace 2 salidas más adelante haciendo un cambio de sentido (está señalizado, pero es fácil no darse cuenta) ¡...