Pues me lo he pasado muy bien y he disfrutado muchísimo, sin duda siempre que pueda repetiré.
Detallazo del organizador regalarnos a cada participante los 3 balones diferentes que hacían falta en cada partido del torneo… ¡pintados! ¡Espectacular!
Se encontraron 109 coincidencias
- Lun May 25, 2026 7:27 am
- Foro: Torneos
- Tema: King's Tournament 24/05/26 Madrid
- Respuestas: 2
- Vistas: 638
- Jue May 21, 2026 4:52 pm
- Foro: Torneos
- Tema: King's Tournament 24/05/26 Madrid
- Respuestas: 2
- Vistas: 638
Re: King's Tournament 24/05/26 Madrid
Mis Black Brawlers apuntados para echar unos dados el domingo
- Vie May 15, 2026 10:12 am
- Foro: Torneos
- Tema: Squig Trophy 2026 31-octubre-2026 especial halloween
- Respuestas: 23
- Vistas: 1493
- Mié May 06, 2026 1:56 pm
- Foro: Torneos
- Tema: 2ª Torico Bravo Bowl ( Teruel 26-SEPT-26)
- Respuestas: 20
- Vistas: 1283
Re: 2ª Torico Bravo Bowl ( Teruel 26-SEPT-26)
Que me apuuuuntooooo!
Ya me quedé con ganas de la vez anterior, y ya he tirado de saldo de Family points.
Aunque aún queda tiempo, id guardándome sitio:
Mygaitero36082
Ya me quedé con ganas de la vez anterior, y ya he tirado de saldo de Family points.
Aunque aún queda tiempo, id guardándome sitio:
Mygaitero36082
- Mié Abr 15, 2026 7:49 am
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5852
- Mar Abr 14, 2026 3:05 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5852
Re: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
Buenas! Va a jugar alguien de Madrid para que me pueda recoger un par de dados? Los dejaría pagados y me pasaría a recogerlos donde sea. Gracias! Define Madrid… yo vivo en Guadalajara (Castilla la Mancha), pero te los podría acercar a Alcalá de Henares si lo de Móstoles de la Odio Bowl de Gordini t...
- Lun Abr 06, 2026 1:37 pm
- Foro: Torneos
- Tema: I ORETANIA BOWL -Puertollano (Ciudad Real)
- Respuestas: 33
- Vistas: 3388
Re: I ORETANIA BOWL -Puertollano (Ciudad Real)
Lo siento; el 16/05 me viene fatal, no podré asistir.
Irnos lo paséis muy bien, intentaré estar para la próxima
Irnos lo paséis muy bien, intentaré estar para la próxima
- Sab Abr 04, 2026 6:54 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5852
Re: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
Una duda, lo de que no se pueden apilar habilidades es por Khorne y Nurgle que tienen asterisco, ¿no?; ¿lo mismo con no poner 5 veces la misma habilidad extra élite?
- Lun Mar 16, 2026 10:39 am
- Foro: Torneos
- Tema: JAÉN BOWL 3 el 09 de MAYO de 2026 en Úbeda (Jaén)
- Respuestas: 22
- Vistas: 2734
Re: JAÉN BOWL 3 el 09 de MAYO de 2026 en Úbeda (Jaén)
Me dicen en casa que me apunte, que no conocemos la zona y de paso hacemos turismo.
Mygaitero 36082
En breve hago la transferencia
Mygaitero 36082
En breve hago la transferencia
- Sab Mar 14, 2026 7:16 pm
- Foro: Torneos
- Tema: VIII TARANU BOWL (OVIEDO, 11/04/26)
- Respuestas: 46
- Vistas: 3466
Re: VIII TARANU BOWL (OVIEDO, 11/04/26)
¡Me apunto! Ya he hecho la transferencia.
Mygaitero 36082
Mygaitero 36082
- Dom Mar 01, 2026 10:27 am
- Foro: Torneos
- Tema: Siberia 2026, 10 de Mayo, domingo (Briñas)
- Respuestas: 26
- Vistas: 2346
Re: Siberia 2026, 10 de Mayo, domingo (Briñas)
Finalmente no asistiré a éste torneo.
Pasadlo muy bien y que lo disfrutéis mucho
xXx
Pasadlo muy bien y que lo disfrutéis mucho
xXx
- Vie Feb 27, 2026 9:03 am
- Foro: Torneos
- Tema: 28/02/2026 - I NUMANTIAN BOWL (Soria) - BB2025 3º temporada - NAF
- Respuestas: 35
- Vistas: 3434
Re: 28/02/2026 - I NUMANTIAN BOWL (Soria) - BB2025 3º temporada - NAF
Id preparando los torreznos
- Jue Feb 26, 2026 1:14 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5852
Re: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
Aunque aún queda tiempo y pueden pasar cosas, ¡me apunto!
Como prueba de mi buena fe, ya he pagado la inscripción.
Mygaitero 36082
Como prueba de mi buena fe, ya he pagado la inscripción.
Mygaitero 36082
- Lun Feb 23, 2026 12:11 pm
- Foro: Novatos
- Tema: POST DE PRESENTACIÓN
- Respuestas: 1912
- Vistas: 1048620
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Perdón que no he visto que había que presentarse por aqui!! Me vuelvo a presentar: Soy una jugadora nueva de blood bowl y me gustaría encontrar gente con la que jugar (y aprender a jugar). Soy de San Fernando, Cádiz y aunque he jugado online a BB3 nunca he jugado en mesa. Llevo Saurios de momento q...
- Mié Feb 18, 2026 12:40 pm
- Foro: Torneos
- Tema: VIII TARANU BOWL (OVIEDO, 11/04/26)
- Respuestas: 46
- Vistas: 3466
Re: VIII TARANU BOWL (OVIEDO, 11/04/26)
Hola, estoy viendo si me puedo apuntar pero, entes de eso me surge una duda: Las reglas del torneo están basadas en las de la Spain Bowl, vale, perfecto, pero en la Spain no empiezas con todas las habilidades al principio, si no que se las vas añadiendo en X rondas; ¿en este torneo vamos desde el pr...
