Se encontraron 363 coincidencias
- Mié May 20, 2026 8:42 am
- Foro: Torneos
- Tema: Ajo Bowl 27/6/26 Zamora
- Respuestas: 50
- Vistas: 4437
Re: Ajo Bowl 27/6/26 Zamora
Muy buenas, apúntame CT_Konrad 15444 con comida cocacola zero
- Vie May 08, 2026 1:12 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Comarca Bowl 2026 - 21 Noviembre - Ucieda (Cantabria) - Road to World Cup 2027
- Respuestas: 23
- Vistas: 1188
Re: Comarca Bowl 2026 - 21 Noviembre - Ucieda (Cantabria) - Road to World Cup 2027
Anóteme.
CT_Konrad 15444
CT_Konrad 15444
- Lun Feb 16, 2026 3:20 pm
- Foro: Torneos
- Tema: VIII TARANU BOWL (OVIEDO, 11/04/26)
- Respuestas: 46
- Vistas: 3451
Re: VIII TARANU BOWL (OVIEDO, 11/04/26)
Apunta: CT_Konrad 15444
- Lun Feb 16, 2026 3:19 pm
- Foro: Torneos
- Tema: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
- Respuestas: 60
- Vistas: 4681
Re: III Semper Bowl 23 Mayo Gijon
Ahora que has entrado en razón; apuntame: CT_Konrad 15444
- Mar Feb 10, 2026 10:14 pm
- Foro: Torneos
- Tema: MADBOWL Resurrection (7/8 Marzo 2026) Rivas/Madrid
- Respuestas: 104
- Vistas: 10693
Re: MADBOWL Resurrection (7/8 Marzo 2026) Rivas/Madrid
Buenas noches,
Una duda. No se puede enviar el roster hasta que reviséis que el pago esta correcto?
Muchas gracias
Una duda. No se puede enviar el roster hasta que reviséis que el pago esta correcto?
Muchas gracias
- Sab Ene 17, 2026 5:27 pm
- Foro: Torneos
- Tema: MADBOWL Resurrection (7/8 Marzo 2026) Rivas/Madrid
- Respuestas: 104
- Vistas: 10693
Re: MADBOWL Resurrection (7/8 Marzo 2026) Rivas/Madrid
Buenas a todos,
Apuntarme a este resurrection. Fue mi primer torneo NAF y siempre es bueno revisitar a los antiguos amores, xD.
Apuntarme a este resurrection. Fue mi primer torneo NAF y siempre es bueno revisitar a los antiguos amores, xD.
- Vie Ene 16, 2026 11:02 am
- Foro: Torneos
- Tema: Dragon's Cup IX (21/03/26) - DoubleDragon Edition!
- Respuestas: 73
- Vistas: 7448
Re: Dragon's Cup IX (21/03/26) - DoubleDragon Edition!
Buenos días,
Apunta a los Señores del Norte:
Caesarvd 20675
CT_konrad 15444
Nos vemos por tierras pucelanas.
Apunta a los Señores del Norte:
Caesarvd 20675
CT_konrad 15444
Nos vemos por tierras pucelanas.
- Sab Nov 15, 2025 5:45 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Linemen Cup XIII Ed Blancaaa Navidad IIII 27-Dic Mad POR PAREJAS
- Respuestas: 86
- Vistas: 6657
Re: Linemen Cup XIII Ed Blancaaa Navidad IIII 27-Dic Mad POR PAREJAS
Si todavía hay hueco dos asturianos más Al cocido madrileño:
Caesarvd 20675
CT_Konrad 15444
Caesarvd 20675
CT_Konrad 15444
- Mié Oct 08, 2025 8:41 am
- Foro: Torneos
- Tema: Nuevo Capitan/Capitana Eurobowl
- Respuestas: 190
- Vistas: 15063
Re: Nuevo Capitan Eurobowl
CT_Konrad 15444
- Vie Ago 29, 2025 8:31 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Comarca Bowl 2025 - 29 Noviembre - Ucieda (Cantabria)
- Respuestas: 77
- Vistas: 6822
Re: Comarca Bowl 2025 - 29 Noviembre - Ucieda (Cantabria)
A mi apuntarme también, que intentare ir!
- Jue Abr 24, 2025 9:34 am
- Foro: Torneos
- Tema: II Semper bowl Gijon 10 Mayo
- Respuestas: 58
- Vistas: 10317
- Mar Abr 22, 2025 12:05 pm
- Foro: Torneos
- Tema: II Semper bowl Gijon 10 Mayo
- Respuestas: 58
- Vistas: 10317
Re: II Semper bowl Gijon 10 Mayo
Pagado y roster enviado; ya me diréis algo sobre la opción al marisco; xD
- Sab Abr 19, 2025 11:09 pm
- Foro: Torneos
- Tema: II Semper bowl Gijon 10 Mayo
- Respuestas: 58
- Vistas: 10317
Re: II Semper bowl Gijon 10 Mayo
- Lun Abr 14, 2025 8:39 pm
- Foro: Torneos
- Tema: II Semper bowl Gijon 10 Mayo
- Respuestas: 58
- Vistas: 10317
Re: II Semper bowl Gijon 10 Mayo
Yo me apunto al cachopo.
Por curiosidad, habría alguna posibilidad de otro plato de entrante para los que somos intolerantes al marisco?
Por curiosidad, habría alguna posibilidad de otro plato de entrante para los que somos intolerantes al marisco?
- Mié Feb 19, 2025 2:06 pm
- Foro: Torneos
- Tema: VII TARANU BOWL: Salón del Manga Edition (AVILES, 12/04/25)
- Respuestas: 50
- Vistas: 6576
Re: VII TARANU BOWL: Salón del Manga Edition (AVILES, 12/04/25)
Para hacer la transferencia hay que poner el titular de la cuenta porque muchos bancos lo exigen y así se evita problemas de que llegue a destino...
Ponlo por favor para poder hacerla, asi podremos disfrutar de tan magno evento y el regalico estaría bien tambien
Ponlo por favor para poder hacerla, asi podremos disfrutar de tan magno evento y el regalico estaría bien tambien