Mephisto's BB Blog

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

mu profesional el logo ;)

yo tb sigo el blog, cada vez q alguien activa el post diciendo algo me paso a ver el blog
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

lucasluckydelux escribió:mu profesional el logo ;)

yo tb sigo el blog, cada vez q alguien activa el post diciendo algo me paso a ver el blog
Por eso lo hago. A ver si durante esta semana que viene puedo subir un par de cosillas, o al menos arreglar alguna sección. La del dipping, después de todo lo que se ha hablado va a ser mi prioridad. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Updated :wink:

A ver si durante la semana tengo tiempo y le dedico tiempo a las secciones.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Novedad importante en cuanto a Goblinforge. Váis a flipar... :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:Novedad importante en cuanto a Goblinforge. Váis a flipar... :wink:
ummm no desvelaré el misterio para que se metan en tu blog.... :D
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:
Mephisto escribió:Novedad importante en cuanto a Goblinforge. Váis a flipar... :wink:
ummm no desvelaré el misterio para que se metan en tu blog.... :D
Y más novedades respecto al tema :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Hay algunas minis que estan bien , pero hay un catcher en concreto que me parte el alma. Es el que parece que le esta diciendo adios a un colega al cruzarse con el.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Karpov escribió:Hay algunas minis que estan bien , pero hay un catcher en concreto que me parte el alma. Es el que parece que le esta diciendo adios a un colega al cruzarse con el.
jajaja, ya te digo!!

de todas formas...me molan más los slann que andaban colgando por otro lado (vamos, modelos alternativos parecidos los kroot de los TAU) que estos sapos...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Ya he visto todas las figuras en France BB y que cosa mas rara de equipo...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Ya he visto todas las figuras en France BB y que cosa mas rara de equipo...
Ya las he visto y subido al blog. Gracias JB :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

El kroxigor es clavao a una tortuga ninja
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

He subido un par de fotos de mi equipo de Enanos del Caos. Estas Navidades cuando esté en Barcelona, voy a tener que pasarme lo menos una tarde entera fotografiando mis equipos :lol:

http://mephisto84.wordpress.com/2008/11 ... taz-array/
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Nueva actualización... aunque la verdad no he quedado satisfecho que digamos. Las prisas típicas de un legacy. Y como pongo en el post, me pongo con la de Lei ya, para que la tenga como regalo de reyes. :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:Nueva actualización... aunque la verdad no he quedado satisfecho que digamos. Las prisas típicas de un legacy. Y como pongo en el post, me pongo con la de Lei ya, para que la tenga como regalo de reyes. :lol:
ese dipping a tope!!!! :lol: :wink:

oye, debes otro legacy... el de mi equipo de saurios.... sigues queriendo pintarla o te rajas?????
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:
Mephisto escribió:Nueva actualización... aunque la verdad no he quedado satisfecho que digamos. Las prisas típicas de un legacy. Y como pongo en el post, me pongo con la de Lei ya, para que la tenga como regalo de reyes. :lol:
ese dipping a tope!!!! :lol: :wink:

oye, debes otro legacy... el de mi equipo de saurios.... sigues queriendo pintarla o te rajas?????
Pues dipping la verdad es que apenas. Imprimación blanca, capa base con un gris foundation (no recuerdo el nombre). Tinta azul foundation y luego el gris-azul de vallejo, dándole más luces y acabando con un blanco papiro de vallejo también. Como las transiciones le quedaban muy fuertes usé una capa de Army Painter Soft Tone logrando el resultado que quería, que era apagar las fuertes transiciones. El naranja tiene una base de uno d elos naranjas de GW, tinta naranja de GW y luces con el naranja original. El azul, una mierda, pq ahí si que ya iba con ganas de terminar y las transiciones son las más fuertes...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder