STARPLAYER MAGAZINE

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

por lo que conozco a lordchaos ..qe es el tipo qe hace los thunderbolts comics y demas chorradas de ese tipo :P porque estuve posteandome cuando empezaron a salir los comics en TBB
si juega a bloodbowl con sus colegas...
hace los comics mientras esta en clase...
Y hace todo lo demas sin animo de lucro, solo que quiere figuras y dados con sus cosas y usa los comics como una forma u vehiculo que entre todos contribuyan a hacer realidad sus proyectos (que le casteen la figura, la diseñen hacen falta un numero de copias minimo), o los de sus colegas...
la primera figura era una personaje suyo, un hombre cabra sin cuernos... el segundo lo hizo para que hubiese un elfo que pareciera que tuviera fuerza 4
...los dados mas de lo mismo (mas gente los quiere mas baratos salen)...

yo creo uqe no podria reparos en colaborar con la revista, todo es preguntar; el no ya lo teneis...

el trabajo son dibujos de niños de 6 años ... pero como para todo se tiene que tener gracia a la hora de hacer las cosas y lo bueno son los chistes que mete...

yo como el lado artistico lo tengo algo atrofiado, puedo traducirlos :P o traducir cualquier cosa del ingles o el italiano qe necesiteis; me mola mucho lo que haceis y como lo haceis :P

nota mental: ni se te ocurra pedirle un dibujo a jabogado :wink: porque pensarlo, lo he pensado
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:
carlos escribió:hay un comic que a mi me gusta

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 78&start=0
ahí os metéis en problemas de derechos de autor... y si era ironía pon un smiley :lol:
No te enteras, era una referencia para klarens por si quiere echarle un vistazo a un comic de BB bien hecho.

No hay necesidad de poner smilies, no hay ironía, y no veo factible el tema de hacer la viñeta cómica, y creo que como yo opina Jabo, así que dejalo correr Mephisto, se que tu intención es buena, pero ahora mismo tenemos bastante curro como tener más y como no creo que cambiemos de parecer, lo mejor es dejarnos hacer el nº4 tranquilamente
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Joder, decir que eso es un comic de BB bien hecho... un poco muy soso...

pero ok. Oído cocina!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:Joder, decir que eso es un comic de BB bien hecho... un poco muy soso...
Pero eso no implica que esté mal hecho, solo quiere decir que no es gracioso, pero la confección del comic (viñetas, portadas, diálogos...) para mi es muy buena, pero bueno, es tu falta de criterio ya habitual Mephi, que identificas soso con mal hecho.

Estoy convencido que un fenómeno como tu sería capaz de hacerlo muchísimo mejor (tanto los dibujos como los diálogos) que el de thunderbolt :wink: (te pongo un smilye para que veas que es irónico)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Mephisto escribió:Joder, decir que eso es un comic de BB bien hecho... un poco muy soso...
Pero eso no implica que esté mal hecho, solo quiere decir que no es gracioso, pero la confección del comic (viñetas, portadas, diálogos...) para mi es muy buena, pero bueno, es tu falta de criterio ya habitual Mephi, que identificas soso con mal hecho.

Estoy convencido que un fenómeno como tu sería capaz de hacerlo muchísimo mejor (tanto los dibujos como los diálogos) que el de thunderbolt :wink: (te pongo un smilye para que veas que es irónico)
Por supuesto que el cómic está bien hecho en cuanto a su confección, pero teniendo el material que tenía ya hecho a partir de los libros, es muy flojo. Y mi criterio es tan aceptable como el tuyo, así que no creo que debas tirar por ahi. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:Y mi criterio es tan aceptable como el tuyo, así que no creo que debas tirar por ahi. :wink:
La diferencia es que tu destruyes y yo creo 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Mephisto escribió:Y mi criterio es tan aceptable como el tuyo, así que no creo que debas tirar por ahi. :wink:
La diferencia es que tu destruyes y yo creo 8)
como tú bien dices, tu crees, pero no sabes :twisted: :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Si necesitais otro dibujante, yo me apunto, no lo hago como el, pero porque soy de los de la vieja escuela (lapiz y papel)...
Imagen Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:
carlos escribió:
Mephisto escribió:Y mi criterio es tan aceptable como el tuyo, así que no creo que debas tirar por ahi. :wink:
La diferencia es que tu destruyes y yo creo 8)
como tú bien dices, tu crees, pero no sabes :twisted: :wink:
Creo del verbo crear, y por favor, no desvirtues el post, si quieres spamear mandame privados :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
chemosl
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:49 pm

Mensaje por chemosl »

Me he quedado loco... flipao vivo... van a salir mas numeros???? yo si necesitais colaboracion puede hacer lo que sea... (dibujar menos) pero de verdad enhorabuena por esos 3 numeros y espero que sea una plubicacion duradera...

En Almeria City hay pocos o ningun torneo... bueno es mas... creo que el unico torneo que se juega es el que organizo yo desde hace mas de 5 años.... la LUDERE BOWL... aunque este año.... es la ... MONDAYBOWL la liga de los lunes que se juega los martes...
Atila Rey de los UNOS!!! (Calavera Calavera)
[img]http://i488.photobucket.com/albums/rr247/chemosl/banner-chamans.jpg[/img]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Saldrán más números pero el año que viene :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Bueno,he tenido la gran suerte de pillarme en la Mad los dos primeros numeros,como decirlo........la revista es la po**a,me ha encantado,ya la habia visto por el pdf,pero tenerla en la mano,y trastear con ella,ha sido una estupenda experiencia.Me molan todas las secciones y desde el nº 1 al nº3(el cual no tengo,todavia en papel)se nota una evolución que mejora todavia mas la revista.Solo deciros a los papas del invento que gracias y que salgan 456 nº mas.
¿donde o como puedo hacerme con el nº tres?,impreso me refiero
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

lo más seguro es que el nº 3 y 4 los saquemos impresos para la Dreams :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Bueno peña, que pasa :twisted: Os poneis las pilas o que?
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

jabogado escribió:Bueno peña, que pasa :twisted: Os poneis las pilas o que?
Ya está la 4º??

Oh my god!

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Responder