Elfos Oscuros, q roster me recomendais?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Alber
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 24, 2008 6:35 pm

Mensaje por Alber »

Yo, que no soy ningun pro, estoy llevando el siguiente roster:
4x Blitzers
1x Bruja
1x Runner
5x Lineas
1x RR
2FF (o 10k en tesoreria para el medico)

Mis conclusiones, es un equipo completisimo y durisimo. ¿Cómo lo juego?
Primer partido: Voy a que suba la bruja, lo cual protegiéndola bien no suele ser ningún problema. E intento hacer unos cuantos completos con el runner a la menor oportunidad: Lo escolto con un linea (siempre que puedo) y cuando acaba su movimiento, pase al linea, y devolución en mano de éste otra vez para sumar punticos.
Con suerte (empate-ganado: a 2+) compro médico.
Segundo partido: Subida a un Blitzer y al Runner.
Y ahí va dependiendo de gustos: si juego contra equipos pegones: Nervios de acero al Runner(para forzar el pase) y si no: Líder para el RR.

La bruja, con la primera subida es durísima, sólo la tumban a 6 y eso se nota, porque con esquivar, al turno siguiente suele salir de zona y alejarse del problema (o desmarcarse).
Los Blitzers, los reyes sin duda del partido, siempre que sean ellos los que den y nunca los que reciban, si no conviene a 2+ abandonas la refriega (y eso no todos los equipos pueden hacerlo).
El Runner, para mi, es imprescindible. Bien jugado te permite que el rival divida el equipo para cubrirtelo o cubrirte a los jugadores e impedir que el pase se efectue (y eso es bueno para ti) porque, bien defendido, complicas mucho al rival que te coja la bola y, en tu turno, siempre sueles tener una bruja dispuesta a salir de zona para recibir la bola de este portento.

En fin, creo que me explayo mucho... Saludos!
Un equipo Orco sin [b][color=green]Goblin[/b][/color], es como
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]

[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]
Pikaro
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 12, 2007 12:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pikaro »

Voy a empezar una liga con oscuros y tengo varias dudas sobre que roster inicial escoger partiendo de 2RR. Pongo varias opciones aver cual me recomendais:

4 blitzers
6 lineas
1 corredor
2 RR

---------

4 blitzers
5 lineas
1 bruja
2 RR

sobran 40k o para medico o FF. Solo son 10 jugadores (desventajas?)

---------

4 blitzers
5 lineas
1 corredor
3 RR

sobran 20k. Son 10 jugadores.

----------

4 blitzers
7 lineas
2 RR

sobran 10k. Este no me gusta tanto porque si luego consigo las brujas, corredores y asesinos me sobran lineas apuntapalas y tendría un alto TR.

Opto por la idea de partir con 4 blitzers, creo que es básico empezar con ellos para subirlos desde el principio...pero dudo en cuanto a todos los demas...Ya se que a lo largo de este topic se han dado muchas opciones destintas, pero en todas dudo por algun motivo ¿cual creeis que es la mejor opción para empezar la liga?

gracias :wink:
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Según las reglas, es obligatorio empezar todos los equipos con 11 jugadores como mínimo, así que descarta las opciones de 10 jugadores.

De entre las opciones que sugieres, me quedaría con la primera.

Otra opción es empezar con 3 blitzers y 1 bruja. Una vez que consiga 2 TD, lo cual no debería ser muy complicado, la chica es una bestia parda que facilita mucho el trabajo al resto del equipo. A mí es el jugador que más me gusta del roster, pero como siempre, elige lo que más case con tu estilo de juego.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Alber escribió:Yo, que no soy ningun pro, estoy llevando el siguiente roster:
4x Blitzers
1x Bruja
1x Runner
5x Lineas
1x RR
2FF (o 10k en tesoreria para el medico)
Ese roster es el con el que voy a comenzar la proxima liga , para mi el runner tambien es básico tanto como los blitzers , es cierto que los jugadores mas pro con este equipo no necesitan el runner para proteger la bola , pero total por 10.000 mas que un linea es una opcion muy buena , sobre todo si te hechan 3 o 4 a la calle es complicado esconder el balon.

Subidas? con el runner me mola lider , es cierto que las brujas sin block se comen muchos rerolls al igual que los blitzers sin dodge , tambien me gusta dodge para ganar movilidad , nervios de acero ahora que lo he leido tambien puede ser una buena subida , pero por detras de lider y esquivar .
Los lineas y blitzers lo típico , esquivar y defensa cuando se pueda , y buen consejo eso de subir la bruja en el primer partido , necesita block o wrestle como el comer .

Compras ? primero medico despues la otra bruja , mas tarde prefiero comprar algun que otro linea y cuando sobra la pasta otro runner o los asesinos .
Responder