POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Pikachu Salvaje
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 22, 2013 10:07 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pikachu Salvaje »

Buenas, me presento de nuevo (resurgiendo como cada dos o tres años por el foro y el campo).

Mi nombre real es Guillermo, madrileño y de Moratalaz para mas inri. Mas conocido como Pika y por mi culpa gente como Chapuzas o Karpio juegan al bloodBowl... lo siento...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

Pikachu Salvaje escribió:Buenas, me presento de nuevo (resurgiendo como cada dos o tres años por el foro y el campo).

Mi nombre real es Guillermo, madrileño y de Moratalaz para mas inri. Mas conocido como Pika y por mi culpa gente como Chapuzas o Karpio juegan al bloodBowl... lo siento...
INDEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Enorme
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 20, 2012 7:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Enorme »

Saludos, tropa bloodbowlera!

Soy un novato del foro con unos pocos campeonatos a la espalda por Bizkaia y alrededores y como veo que primero hay que pasar por aquí para presentarse antes de escribir nada pues en ello estamos.

Decir que a pesar de llevar "poco" tiempo jugando y de ser un maluzo, siempre me llevo algún premio en torneos. :lol: y no, ninguno ha sido la cuchara de palo aunque a veces la haya buscado...

Ale, ahora a preguntar lo que quería (si es que no esta ya en algún post por ahí...)

Un saludo
Calzadito
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 04, 2013 11:01 pm
#NAF: 20328

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Calzadito »

Hola majos:

Me encanta el Blood Bowl y soy de esos raros que juegan con humanos. Tengo un equipo de plástico de la caja al que le tengo mucho cariño y que me ha dado auténticas tardes de gloria.

Un saludo!
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por xarro »

Buenas soy xarro, de almansa ya he jugao algunos campeonatos y espero jugar bastantes mas y ganar alguno a ser posible :P un saludo
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
khargos30
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:52 am
#NAF: 20014

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por khargos30 »

Hola a todos, me presento, soy Khargos, de Valencia, me encanta el Bloodbowl y estoy comenzando en el mundillo, saludos a todos!!!
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dalamar »

Hola a tod@s:

Soy David aka Dalamar, 39 años y unos cuantos dándole a los quecos. Resido en Alicante, miembro de La Guarida del Orko http://www.laguaridadelorko.com/ Hace poco que he retomado el BB tras años en diversas plataformas.

Un saludo a todos!!!
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
Chufarex
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 12, 2013 5:39 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chufarex »

Hola a todos/as. Me llamo Pablo aunque aquí seré chufarex, llevo mas de 20 tacos jugando a esto (y a mas cosas, claro). Actualmente manejo un equipo del caos sin pena ni gloria. Básicamente este foro me interesa por que tengo bastantes dudas.
VicDeVendetta
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 16, 2013 8:23 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por VicDeVendetta »

Hola a todos,

Mi nombre es Victor, soy de Alicante y llevo poquito tiempo en esto del BB. Solo un par de años.

Pertenezco al club de juego LGO (la guarida del orko) y estamos jugando una liga junto con ACRT de BB.

No tengo equipos en concreto, pero si me declino por los elfos, aunque esta liga por cambiar juego con Enanos del caos.

Un saludo,
ABACO
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 16, 2013 12:14 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ABACO »

Buenas,

soy Gabriel, en representación de la asociación bilbaína ABACO.
Nos dedicamos sobre todo el al rol, juegos de mesa y miniaturas.
El pasado verano nos fundamos y organizamos el torneo de aste nagusi de blood bowl junto a las konpartsak.
Ahora estamos anunciando la I liga de blood bowl de ABACO por internet.
Jaskier
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 24, 2013 2:44 pm
#NAF: 0

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jaskier »

Hola a todos, soy Jairo, aunque en mi nick ponga Jaskier ;)

Soy de Granada, conozco el mundo del Blood Bowl desde hace unos años, pero nunca me he podido comprar miniaturas. Hace poco cayó en mi poder el juego de PC "Blood Bowl: Legendary Edition" y gracias a eso me he animado a aprender más sobre este juego y sus equipos. Espero poder pasarme un día a las miniaturas cuando mi poder monetario tenga un poco más de holgura, mientras tanto estoy intentando aprender a jugar con los Nigrománticos en BB:LE.

¡Un gran saludo a todos!
Kon
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 24, 2013 7:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kon »

Hola, me presento:
Me conocen como Kon, siempre he tenido el gusanillo de pintar miniaturas, fascinándome Warhammer y Warhammer Fantasy, lamentablemente jamás he tenido dinero para adquirirlas ni me las han querido regalar por más que haya suplicado, salvo en una ocasión que adquirí una pequeña escuadra de Marines Espaciales y disfruté mucho pintando.
Soy de Córdoba.

El caso es que debido a una suculenta oferta de Steam, hace un par de semanas compré el videojuego de Blood Bowl (concretamente la Legendary Edition), conocía el juego, pero me ha encantado sobremanera.

Como cada 10 meses, me ha entrado mi arrebato de querer pintar miniaturas, y ya no me llena como antes pintar un puñado de goblins de Heroquest heredados. Llevo unos días leyendo aquí y allá sobre conversiones de miniaturas para Blood Bowl, Ahora abriré un hilo con unas pocas de dudas que tengo.

Un saludo,
Kon.
Vicentevegano
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:54 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vicentevegano »

Hola, soy nuevo, busco gente para jugar a blood bowl en VAlencia!!

hablarme por facebook o twitter: vicentevegano.

Gracias
Jose Q
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:27 pm
#NAF: 19045
Ubicación: Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jose Q »

Hola, soy Jose Q. Empecé en esto del BB junto con mi hermano, Miguel Q, en la segunda edición y llevamos jugando a esto desde entonces. Aunque hasta hace un par de años sólo jugábamos entre nosotros y con nuestro sobrino.

Desde hace una temporada, empezamos a jugar con más gente en Valladolid y ahora me está dando fuerte la cosa y hasta voy a algún campeonato a otros lugares :D
Miguel Q
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 29, 2013 11:37 am
#NAF: 19763

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Miguel Q »

Hola, soy Miguel Q, juego al Blood Bowl desde la segunda edición, empece a jugar con mi hermano y algo más tarde también con mi sobrino. Hace un par de años empece a jugar con más gente.
Saludos.
Responder