Pregunta a los silvanos......

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Lo de los entrenadores silvanos y el llorar, es un no parar.



:D
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Siempre me ha llamado la atencion el lloriqueo constante de los entrenadores silvanos cuando tienen uno de los mejores (si no el mejor) equipos en este juego... preguntadle a un chaval que juegue con Khemri, a ver que opina el de los cambios para el LRB 6.0, esos si se pueden quejar!!!


De verdad chicos no lo entiendo!!!! :evil:
Cartagena 4ever!
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Cierto. Mi equipo del alma son los oscuros, pero ahora juego con Khemri una liga online, y tendré que retirar el equipo cuando salga el LRB6. Una pena, porque he ganado una temporada y voy camino de repetir.

Y nada de llorar por tener AG 2. Apretar dientes y a sudar cogiendo el balon y moviendolo "palante".

Por ejemplo, nunca he visto ningun entrenador oscuro llorar porque la Bruja no tenga placar o a un entrenador Caos quejarse de que no tienen un ball carrier natural. Trabajo duro, esfuerzo y manos seguras a la primera cabra que suba, o a proteger a la bruja para que marque y suba pronto. Pero llenando pañuelos de lagrimas y mocos no se ganan partidos.

Los silvanos tienen el mejor equipo, son los únicos elfos que tienen Grandote!! Y encima lloran.

Espero que no se sientan ofendidos los entrenadores silvanos, seguro que hay muchisimos que no son plañideras. Pero es mi apreciacion personal, y la de muchisimos amigos bloodbowleros, que los silvanos y el lloriquear es muy muy habitual.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Fnord escribió:
Espero que no se sientan ofendidos los entrenadores silvanos, seguro que hay muchisimos que no son plañideras. Pero es mi apreciacion personal, y la de muchisimos amigos bloodbowleros, que los silvanos y el lloriquear es muy muy habitual.
Yo no suelo ser muy llorón pero lo que si que me parece curioso es que en TODOS mis partidos el que no para de quejarse es el contricante...que si no te saco ni uno, que si solo aturdido, que si te ha salido el salto, que no fallas una esquiva..., en fin, que todo son peguitas salvo cuando te matan 8 que en ese caso es lo normal porque son elfos y son blanditos y asi tiene que ser :twisted:

A ver si los llorones van a ser el resto.... :P :wink:
[img]http://img86.imageshack.us/img86/4995/841193010652af7.gif[/img]
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Emi78 escribió:
Fnord escribió:
A ver si los llorones van a ser el resto.... :P :wink:
Pero eso es otro tipo de llorón, el llorón odia-elfos.

A mi, que juego con oscuros, también me pasa muchisimo.

Tienes razón. El silvano llorón, llora en los foros cuando le tocan el roster del equipo. El llorón odia-elfos llora en los partidos cuando le orinan y le marcan un 4-0. Pero el entrenador elfo no suele llorar en los partidos que le salen mal.

Asi que hay dos tipos de llorones: en el campo y fuera del campo. Y se corresponden con no-elfos y elfos. Curioso.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Jeje, el ejemplo que yo puse no me ha ocurrido precisamente cuando voy ganando 4-0 sino cuando al contrario no le salen las cosas segun su guion que ademas parece que debe ser el guion correcto y este es que todos los elfos mueran..., cuando ya solo me quedan 4 o 5 entonces la cosa ya esta equilibrada y ahi no hay quejas, ahi segun mucha gente que no juega con elfos ya esta el tema equilibrado y se juega de igual a igual, y eso tampoco es :lol:
[img]http://img86.imageshack.us/img86/4995/841193010652af7.gif[/img]
Joic
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 22, 2008 6:38 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por Joic »

Khromi escribió:Siempre me ha llamado la atencion el lloriqueo constante de los entrenadores silvanos cuando tienen uno de los mejores (si no el mejor) equipos en este juego... preguntadle a un chaval que juegue con Khemri, a ver que opina el de los cambios para el LRB 6.0, esos si se pueden quejar!!!


De verdad chicos no lo entiendo!!!! :evil:
No se a que viene esto de llamarme llorón solo por no estar de acuerdo en algo.
En primer lugar, me encanta jugar con elfos pero también con equipos duros. Es decir me gusta el Blood Bowl.
Pero la cuestión por ejemplo de Khemri también me parece mal. Lo que habria de hacerse es potenciar todos los rosters y no caparlos. Así se llegaria de una manera u otra a compensarlos todos. Y este desorden de Si se capa uno, al año siguiente otro y después a aquel se le suma, pues acabamos todos desorientados.
Y a esos que opinan que elfo muerto y esas pantomimas de macho toñero no tengo nada que decirles.
JOIC

PROMOCIONES TORNEOS / ENTREGAS EN MANO EN BCN
[color=RED]www.COMIXININOS.com[/color]
http://stores.ebay.es/comixininos
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

El roster silvano es el mejor con diferencia.
No me parece justo con respecto a jugadores de otras razas quejarse porque te bajen 1 de movimiento al corredor. Eso es ser llorón. Llorar cuando no se tiene razón. Es el equipo más rapido, más ágil, tiene los mejores posicionales (wardancers) y uno de los mejores bigguys. Y quitandole 1 de movimiento al corredor.
Sigue siendo el equipo más rápido, más agil, sigue teniendo el mejor posicional y uno de los mejores bigguys.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Joic
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 22, 2008 6:38 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por Joic »

javibal escribió:El roster silvano es el mejor con diferencia.
No me parece justo con respecto a jugadores de otras razas quejarse porque te bajen 1 de movimiento al corredor. Eso es ser llorón. Llorar cuando no se tiene razón. Es el equipo más rapido, más ágil, tiene los mejores posicionales (wardancers) y uno de los mejores bigguys. Y quitandole 1 de movimiento al corredor.
Sigue siendo el equipo más rápido, más agil, sigue teniendo el mejor posicional y uno de los mejores bigguys.
Mira, no me llames eso otra vez ok? estoy poniendo mis opiniones para que también me digan lo que se piensa y ser mas objetivo.
Has jugado alguna liga con silvanos? creo que con esto van a perder mucha mágia y se sufrirá mucho más de lo que se sufre. Es evidente que es el mejor equipo, pero para que? para hacer pases y marcar pero te trillaban ya con mov9 y sin 64 mov por partido ya ni te cuento.
JOIC

PROMOCIONES TORNEOS / ENTREGAS EN MANO EN BCN
[color=RED]www.COMIXININOS.com[/color]
http://stores.ebay.es/comixininos
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Bueno pues voy a poner mi opinión.......

Según el transfondo los skavens son los más rápidos jugadores de BB, son embargo en cuanto a características los Silvanos son más rápidos, yo para la LRB6 hubiera bajado a 8 el movimiento de los corredores sin ponerles sprint. A nivel general, se ha reducido en diferentes versiones de las reglas el nivel de BLOOD (faltas más ligth y no dan experiencia, caracteristicas como garras han sido "limitadas" .......)Sin embargo no se ha limitado el BOWL de riertos equipos como silvanos. Yo esperaba un recorte más severo para silvanos en LRB6.

Has jugado alguna liga con silvanos?
He jugado con Skavens......¿Te vale?
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Joic
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 22, 2008 6:38 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por Joic »

¿te fué bien con ratas?
Yo he jugado con skavens solo torneos pero reconozco que es verdad que bajaron las garras y que al tener en la mayoria de jugadores agilidad 3 y aunque las alimañas chapa 8 sufren de muy parecida manera. No sé si el árbol con enrraizarse es mas efectivo que la rata ogro..quizás dá mas miedo en la primera linea pero a la que se clava se acabó. La rata ogro me parece más versátil.
JOIC

PROMOCIONES TORNEOS / ENTREGAS EN MANO EN BCN
[color=RED]www.COMIXININOS.com[/color]
http://stores.ebay.es/comixininos
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Pues 4 ganados
2 empatados
2 perdidos

Aunque en el ultimo partido me mataron un blizter que tenía FUE 4 y un corredor con AGI 5.....Voy chungo para el siguiente partido. Creo que son un buen equipo. Y la rata ogro es mejor que el hombre arbol. Pero los autenticos cracks son los corredores.....Aunque no tienen nada que hacer al lado de un bailarín.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

A mi me gustaría probar las ratas en la liga, pero creo que al haber un mogollón de equipos de trillar, paso (digamos que de 11 hay... 2 lagartos, 4 orkos, 2 nigromantes, 1 elfo oscuro y 1 elfo pro).

Si en el próximo cambio de equipos veo que la cosa se modera... puede ser que las saque.

Y sobre el temade los silvanos... vale que sean el mejor equipo (hay que ccompensar la poca chapa con esos 7 que mueven los lineas), pero también hay otros equipos que no disponen de esa velocidad punta, como los pro (buenos posicionales y receptores fuerza 3 y poca chapa generica. Las ratas tampoco van muy sobradas de chapa que digamos... , así como los altos, los cuales son mi equipo en liga y todos echan pestes de ellos...)

Que han capado los silvanos, oks, mira los enanos, que les han subido las RR y les han jodido su roster...)

EN fin, somos muchos y cada uno con su opinión... que para gustos, los colores...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Joic
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 22, 2008 6:38 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por Joic »

javibal escribió:Pues 4 ganados
2 empatados
2 perdidos

Aunque en el ultimo partido me mataron un blizter que tenía FUE 4 y un corredor con AGI 5.....Voy chungo para el siguiente partido. Creo que son un buen equipo. Y la rata ogro es mejor que el hombre arbol. Pero los autenticos cracks son los corredores.....Aunque no tienen nada que hacer al lado de un bailarín.
Ouixxx!!!! vaya palazo....contra qué jugabas? Un rival siempre teme mas las subidas de caracteristica que una habilidad por muy propicia que sea. Es algo psicologico y uno suele confiarse en dar mas protagonismo a esos jugadores y entonces es cuando te lo pueden trillar. Hay que proteger a estos jugadores como si se trataran de un tio de fue2. Segro que este partido te ha dado que pensar después de la rabia claro, y sacarás algo que no intuías de cubrir a tus posicionales.
Por cierto, dónde juegas la liga, en Palencia mismo? he visto que eres de esa tierra... Guardo, de Castrjón de la Plana,Potes (un poquillo mas lejois)...que suerte tienes de vivir ahí...

Morgan, tienes toda la razón, hay opiniones de todo tipo y preferencias las que quieras. En este mundo nunca nos pondremos de acuerdo..
JOIC

PROMOCIONES TORNEOS / ENTREGAS EN MANO EN BCN
[color=RED]www.COMIXININOS.com[/color]
http://stores.ebay.es/comixininos
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Juego en la OpenLabb por interné, ayer empate a 2 contra hombres lagarto, pero me zumbaron a la rata ogro, por suerte el medico la salvo y unicamente se pierde el proximo partido......Vaya racha que llevo de lesiones. En Palencia tenemos una liga física pero esta un poco parada.

No es tan malo jugar con skavens aunque sea contra equipos trilladores, tienes la rata ogro de inicio que impone bastante y con los corredores llegas a los apoyos necesarios. Además anotas muchos touchdown raro es el partido que no anotas 2 y tienes muchas subidas.....Aunque aprendes a convivir con la muerte.

....y no vivo en Palencia, nací allí pero ahora estoy en Madrid currando, es lo que hay.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Responder