Dudas más frecuentes

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Grotuk escribió:Yo creo que el 90 de las veces os complicais vosotros solos.

Empieza el post partido. Que Valor de Equipo indica tu hoja?

X puntos. Todavía no se contabilizan los cambios porque en ningún sitio lo indica.

Paso 3. Calcula los ingresos teniendo en cuenta la espiral de gastos. En este momento que Valor tiene tu equipo?

X puntos.

Llegas al paso final y te dice que recalcules el Valor de tu equipo. Aqui si tienes algun jugador que no cuente....pues lo modificas.

Esto es... tendras un valor de equipo Y.

Vamos...que SI CUENTAN.
A ver si me he enterado entonces:

:arrow: Las subidas del ultimo partido, No Cuentan
:arrow: los jugadores que no han podido jugar este ultimo partido por lesion, No Cuentan
:arrow: Los jugadores que fichas para el proximo partido, No Cuentan

:arrow: los que si han participado, pero no participan en el siguiente (incluido muertos) Si Cuentan

esto es correcto, no? :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Correcto.

Es tan simple como que se calculan con el TV del inicio del partido. Ganas de complicarse la vida. :roll:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Grotuk escribió:Es tan simple como que se calculan con el TV del inicio del partido. Ganas de complicarse la vida. :roll:
Pues si. (las dos cosas, lo del TV y lo de complicarme la vida :mrgreen: )
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

otra duda tonta.

juego con un tipo con motosierra, supongamos que recibo yo la bola y voy machacando hasta anotar en mi turno 8. me lo expulsan, pero tengo un soborno. queda el turno 8 de mi rival, asique dejo al de la motosierra en el banquillo, para tenerle para la segunda parte. ¿se puede hacer, verdad? ¿o, como ya ha participado en el partido, me lo expulsan aunque no haya jugado ese "drive" de un solo turno de mi rival?

yo estoy casi seguro de que puedo hacerlo, pero prefiero confirmar por si acaso...

zenkiu verymach!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Se puede, se puede.

Por la infracción de la Entrada que ha jugado ya ha sido castigado, pero tu lo sobornas, por tanto ahora está "limpio de cargos"...y puede volver a jugar cuando quiera, por supuesto, otra Entrada solamente :p
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

a trinchar elfos entonces :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Erni
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 12, 2007 7:38 pm

Mensaje por Erni »

Tengo un par de dudas referentes al médico.


Según leo en el manual, un equipo de Vampiros puede contratar médicos ¿no?, y... ¿puede usarse para curar vampiros?... creo que no pone nada en contra de eso...

Lo mismo con los equipos de Khemri, no dice en ninguna parte que no puedan tener médicos y curar con ellos a las momias o a los esqueletos ¿no?


Otra duda, en lo referente a medicos... si provoco una lesión en un jugador contrario, pero su medico se las arregla para dejarlo en una contusión, y con ello mandarlo al banquillo... ¿me sigo llevando los PX por causar una baja?

Graciasss :)
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Erni escribió:Según leo en el manual, un equipo de Vampiros puede contratar médicos ¿no?, y... ¿puede usarse para curar vampiros?... creo que no pone nada en contra de eso...
Si, puede usarse
Erni escribió:Lo mismo con los equipos de Khemri, no dice en ninguna parte que no puedan tener médicos y curar con ellos a las momias o a los esqueletos ¿no?
En el apartado del medico pone:
  • Ningún equipo No
    Muerto, Nigromante, de Khemri o de Nurgle puede contratar o
    utilizar uno.
Asi que NO pueden usarlo
Erni escribió:Otra duda, en lo referente a medicos... si provoco una lesión en un jugador contrario, pero su medico se las arregla para dejarlo en una contusión, y con ello mandarlo al banquillo... ¿me sigo llevando los PX por causar una baja?
Si, te llevas los Px
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Es obligatorio comprar 11 jugadores al inicio de una liga, campeonato, torneo, etc...?

Es que con eso de los journeyman se puede dar el caso de comprar los buenos y tirar de los journeyman desde el inicio.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Si, es totalmente obligatorio.

Malditos araña reglamentos!!! :evil:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

LRB5.0, pag. 18 escribió:Después de decidir qué lista de equipo utilizarás, has de contratar a los jugadores de tu equipo. Cada jugador de tu equipo tiene un precio indicado en la lista del equipo. La lista del equipo también indica la cantidad máxima de jugadores de cada tipo que puedes tener en tu equipo. Por ejemplo, un equipo Humano no puede tener más de dos Lanzadores. Además, tu equipo debe tener como mínimo once jugadores y dieciséis jugadores como máximo. Respetando estas restricciones, puedes elegir cualquier cantidad y tipo de jugadores, siempre que tengas dinero para ficharlos.
No hay como leerse las reglas 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Erni
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 12, 2007 7:38 pm

Mensaje por Erni »

Duda tontuela... si me sale el 1 en la tirada de Animal Salvaje, cuando iba a hacer una penetración o blitz... ¿pierdo esa acción y ya no puedo llevarla acabo con ningun otro jugador?


Graciass...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Erni escribió:Duda tontuela... si me sale el 1 en la tirada de Animal Salvaje, cuando iba a hacer una penetración o blitz... ¿pierdo esa acción y ya no puedo llevarla acabo con ningun otro jugador?


Graciass...
efectivamente, pierdes esa acción. por eso es importante declarar qué acción vas a intentar (movimiento, placaje, blitz) con un tio que tenga algún rasgo jodido de estos ANTES de tirar el dado para ver si puedes hacer la acción
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
guerto
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:57 pm

Mensaje por guerto »

Entonces, para que me quede claro:
en el lrb5 el golpe mortifero se decide aplicar una vez tirada la armadura, no?

La sierra mecanica, si saca un uno y se agrede a ella misma, cambia de turno solo si supera la armadura con el +3, no?

gracias.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

guerto escribió:Entonces, para que me quede claro:
en el lrb5 el golpe mortifero se decide aplicar una vez tirada la armadura, no?

La sierra mecanica, si saca un uno y se agrede a ella misma, cambia de turno solo si supera la armadura con el +3, no?

gracias.
Si (siempre ha sido asi) y Si
de nada ;)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder