todavía no me ha llegado la clave :(

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

todavía no me ha llegado la clave :(

Mensaje por wade wilson »

Buenas a todos.

Este fin de semana pasado estuve en la SRNHG06 y ahí contacté con un participante que, además, se encargaba de hacer afiliaciones a la NAF a todos aquellos que no estábamos afiliados. Pues eso, que me afilié, pagué, recibí los 3 dados verdes (la mar de chuloes ellos, oyes :)) y me apuntó en la hoja pero todavía no me ha llegado el mensaje a mi cuenta de correo para darme de alta :( .

Compañero (no me acuerdo del nombre, sorry)!! Si estás por ahí, porfa, mándame la clave a mi cuenta de correo. Me apuntaste los siguientes posibles nicks:

wade wilson
garrison

Saludos

WW.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: todavía no me ha llegado la clave :(

Mensaje por Grotuk »

wade wilson escribió:Buenas a todos.

Este fin de semana pasado estuve en la SRNHG06 y ahí contacté con un participante que, además, se encargaba de hacer afiliaciones a la NAF a todos aquellos que no estábamos afiliados. Pues eso, que me afilié, pagué, recibí los 3 dados verdes (la mar de chuloes ellos, oyes :)) y me apuntó en la hoja pero todavía no me ha llegado el mensaje a mi cuenta de correo para darme de alta :( .

Compañero (no me acuerdo del nombre, sorry)!! Si estás por ahí, porfa, mándame la clave a mi cuenta de correo. Me apuntaste los siguientes posibles nicks:

wade wilson
garrison

Saludos

WW.
Paciencia. Cuando te apuntas en torneo...lleva más tiempo. Y el que te tomo los datos es Ancalagon.

Saludos
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Re: todavía no me ha llegado la clave :(

Mensaje por wade wilson »

Grotuk escribió:
wade wilson escribió:Buenas a todos.



Paciencia. Cuando te apuntas en torneo...lleva más tiempo. Y el que te tomo los datos es Ancalagon.

Saludos
Eeeeese era el nombre, eeeese!! :). Joer, que no me acordaba y estaba con el runrún todo el rato :). Gracias Grotuk :).

Pues nada, nada, a tener paciencia :).

Saludos,

WW
Responder