Duda del Hit and Run

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Onite00
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 01, 2024 10:10 am

Duda del Hit and Run

Mensaje por Onite00 »

Buenas.

Soy un jugador que lleva bastante años jugando a Blood Bowl, y bastantes años hacen también que dejó el hobby y ahora ha vuelto.

La cuestión es que por fin he dado el paso y me he comprado el equipo que siempre me encantó, y que no se porqué nunca jugué, amazonas.

Queria preguntaros si alguien me podía explicar como funciona exactamente Hit and Run, y si se puede usar en cualquier acción de placaje (pegar) o solo en el blitz??

Y otra duda tonta más, los que tenéis las nuevas amazonas, crees que la Python Warrior (thrower) que no lleva el balón en sus manos puede usar de linea sin falta de conversión? yo había pensado en simplemente pintarle la peana como a los líneas para así tener una séptima línea.

Gracias por adelantado.
Derebor
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2024 6:28 am
#NAF: 37977

Re: Duda del Hit and Run

Mensaje por Derebor »

Yo también volví hace poco compañero!!💪🏼 Se puede usar en cualquier acción de placaje o Blitz. Y sobre lo de la línea, si pintas la peana no debería haber problema, yo la pintaría lo más diferente posible de la auténtica lanzadora para no tener problemas de confusión.
War Raiders
Mejor enano IV Charcabowl
Onite00
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 01, 2024 10:10 am

Re: Duda del Hit and Run

Mensaje por Onite00 »

Yo es que eso creo, que a pesar del detalle de la serpiente si puede “colar” como línea, y si no la peana de gris, que es la que llevan los líneas y listo jejej.

Yo es que llevaba 7 años sin jugar a BB y ha cambiado eh, no tanto como para decir que no se reconoce el juego pero sí que un poquito al menos.

Amazonas creo que ha ganado con la nueva temporada, al menos eso dice todo el mundo.
Derebor
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2024 6:28 am
#NAF: 37977

Re: Duda del Hit and Run

Mensaje por Derebor »

Yo no me había fijado en las amazonas antes, yo llevaba también 6 años sin jugar, pero la verdad que casi no he notado cambio en las reglas solo en los equipos
War Raiders
Mejor enano IV Charcabowl
Onite00
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 01, 2024 10:10 am

Re: Duda del Hit and Run

Mensaje por Onite00 »

Yo Amazonas es un equipo que siempre he querido pero nunca, no se porque, conseguí.

Ahora estoy con un hype bastante serio con ellas jaja.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Duda del Hit and Run

Mensaje por Kafre »

Es que las de tercera eran más feas que un dolor, y además con posicionales indistinguibles.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder