IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Moderador: Admins
-
- Novato
- Mensajes: 59
- Registrado: Sab Sep 02, 2017 3:52 pm
- #NAF: 25285
- Ubicación: Arrecife,Lanzarote
IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
I.Formato
El torneo se jugará en LANZAROTE Casa de la Juventud Arrecife, C.Doctor Juan Negrin, 118,35500 Arrecife , Las Palmas https://www.google.com/maps/place/Casa+ ... ?entry=ttu ,al ser plazas limitadas la organización intentará desplazar a los participantes que lo necesiten. Se jugarán 2 partidos por la mañana, un descanso para comer, beber y 1 partido por la tarde.
- Se jugará en formato suizo sin final.
Todos los partidos dispondrán de:
- 135 minutos para disputar el partido. La organización podrá variar ese tiempo si lo considerase apropiado, habrá margen de 15min entre partidos y se podran conceder 5min más, pero una vez acabado ese tiempo ni igualar turnos ni naaaaa.
El número máximo de participantes será de 30, por orden de pago de inscripción.
Este torneo es NAF y entra dentro del ranking CBB.
II. ¿Qué necesito?
Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario para jugar (dados, reglas, ganas
de llorar...)
En cuanto a los dados, si ambos entrenadores están de acuerdo en usar otros
dados, no hay problema. En cualquier caso, si en algún momento del partido, uno de los entrenadores decide
que deben de usarse los dados de torneo, su uso es obligatorio.
Los entrenadores DEBEN de enviar su alineación antes del 20 de mayo al email: magmabowlcup@gmail.com ,
poniendo en el email:
Asunto: IV MagmaBowl Cup
Mensaje: Nombre, apellidos (y apodo, si tiene) y n.º NAF (si tiene) del Entrenador – Nombre del Equipo –
Móvil de contacto (se creará un grupo de whatsapp para solucionar posibles dudas que se tengan y que se
autodestruirá 48h después del evento)
Archivo Adjunto: El formato de la alineación será el realizado en la pagina web Blood Bowl https://bloodbowlhelp.wordpress.com/202 ... bowl-2020/
Cualquier duda con el uso de la página web (jugadores que no aparezcan, diferencia de dinero con el último
reglamento de GW, etc) informad a los comisarios del torneo para ayudaros a resolverla.
III. Reglas
- Todos los equipos recibirán 1.150.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al
finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle,
considerándose todos los equipos de la misma valoración.
- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos
Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, si se pueden jugar los dos.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan
factor, etc.
IV. Tiers y opciones de habilidades.
Los equipos participantes en el torneo se estructuran en 6 diferentes tiers. Para cada tier, se ofrecen tres
diferentes opciones, excepto el tier 5 y 6, que contará con cuatro, a la hora de escoger habilidades para tus
jugadores:
Tier 1
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Humanos, No Muertos, Orcos
A. 6 Habilidades primarias
B. 4 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 3 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 2
Amazonas, Inframundo, Nigromantes, Nórdicos, Slann, Skavens, Unión Élfica, Altos elfos
A. 7 Habilidades primarias
B. 5 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 4 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 3
Caos, Khorne, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Reyes Funerarios, Vampiros
A. 7 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 5 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 5 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 4
Alianza del Viejo Mundo, Renegados del Caos
A. 8 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 6 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 5
Halfling, Ogros, Snotlings
A. 8 Habilidades primarias + 2 secundarias
B. 6 Habilidades primarias + 3 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
D. 4 Habilidades primarias + Acceso a 2 jugadores estrella
Tier 6
Goblins
A. 8 Habilidades primarias + 3 secundarias
B. 6 Habilidades primarias + 4 secundarias
C. 7 Habilidades primarias + 1 secundaria + 1 jugador estrella
D. 6 Habilidades primarias + 1 secundaria + 2 jugadores estrella
PARA TODOS LOS TIERS: Un único jugador de cada equipo podrá acumular 2 habilidades primarias. La segunda
contará siempre como una de las habilidades secundarias que puede escoger.
- Incentivos permitidos.
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos (siempre que estén
permitidos para su raza según el manual, no me preguntéis si los humanos pueden meter novatos
embravecidos):
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si llevas furtivo en algún jugador, no puedes llevar sobornos
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Novatos embravecidos 0-1 (100k)
Fuera de lo anteriormente indicado, no se permiten otros incentivos, excepto lo establecido para jugadores
estrella en el siguiente apartado de este reglamento.
Jugadores estrella.
Si te estás planteando incluir estrellas en tu equipo, deberás seguir las siguientes reglas:
- Coste extra de los jugadores estrella.
Cuando adquieras un jugador estrella para tu equipo deberás reducir el número de habilidades que puedes poner en tu equipo respecto de las otorgadas
anteriormente, según la siguiente tabla:
- Griff Oberwald, Morg’N’Thorg: 3 Habilidades primarias
- Deeproot Strongbranch, Hakflem Skuttlespike, Bomber Dribblesnot, Kreek Rustgouger, Cindy Piewhistle, Dribl y Drull: 2 Habilidades
primarias
- Wilhelm Chaney, Skitter Stab-Stab, Ivan "The Animal" Deathshroud, Count Luthor Von Drakenvorg : 1 Habilidad primaria
EJEMPLO
1. Un entrenador que juega con un equipo de Halfling, elige usar el paquete de habilidades 'D'. Quieren
agregar tanto a Griff Oberwald como a Deeproot Strongbranch a la lista. Estos dos jugadores estrella cuestan
5 habilidades adicionales en total, sin embargo, el paquete de habilidades 'D' solo da un total de 3
habilidades primarias y, por lo tanto, el entrenador no puede inducir esta combinación de jugadores estrella.
2. Un entrenador que juega con un equipo de elfos de silvanos, elige usar el paquete de habilidades 'C'.
Quieren agregar a Morg'N'Thorg a la lista. Esto les cuesta 3 habilidades y deja al Equipo con 0 habilidades
adicionales para asignar al resto de la lista.
REGLA ESPECIAL : BOMBA MAGMÁTICA
Una vez por partido, justo antes del inicio de un turno propio, cada entrenador puede decidir hacer uso de una "Bomba Magmática" de la siguiente manera:
Primero debe asignar ALEATORIAMENTE cual de sus jugadores en el campo va a intentar lanzar la bomba. Si el jugador elegido (aleatoriamente) es un jugador sin atributo de pase, un jugador tumbado o un jugador sin zona de defensa, no podrá intentar lanzar la bomba, no ocurrirá nada y el entrenador ya habrá agotado su único intento de hacer uso de la Bomba Magmática.
Si el jugador elegido (aleatoriamente) está en disposición de lanzar la Bomba, por muy mala tirada que necesite para hacerlo, ESTÁ OBLIGADO A INTENTARLO¡. Lo hará siguiendo las reglas normales de pase con atributo de pa 3+ (independientemente de cual sea su atributo de pase para lanzar balón), la Bomba Magmática no puede ser cortada, interceptada ni atrapada por ningún jugador.
Si obtiene un resultado de balón perdido, la Bomba caerá y explotará en la casilla del jugador que intenta lanzarla. Tras definir la casilla donde finalmente cae, y por tanto explota la Bomba, si hay un jugador ocupando dicha casilla, se tira 1d6 y con un resultado de 3+ ese jugador será derribado y se hará una tirada de armadura con un modificador de +2 y posterior tirada de herida (sin modificador) si procede.
Luego tira 1d6 por cada jugador adyacente a la casilla en la que explotó la Bomba, y con un resultado de 4+, ese jugador será impactado, derribado y se hará una tirada de armadura con un modificador de +1 y posterior tirada de heridas (sin modificar) si procede.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es obligatorio que los equipos estén pintados (Mínimo: 3 colores + Peana)y representados por miniaturas que
claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que
ayuden a diferenciarlos. Las miniaturas que tengan subida de habilidad, deberán estar diferenciadas del
resto de miniaturas normales.
Se aceptan los llamados Cuqui Teams (morsas, chibis, unicornios, conejitos…) siempre y cuando los
posicionales sean totalmente identificables por el rival (en caso de duda los comisarios decidirán) y el
entrenador del equipo ”Cuqui” deberá de acudir totalmente disfrazado como su equipo.
V. Tiempo para jugar la partida
Se pide que los entrenadores lleguen a lugar a las 9:00, para comenzar en la mayor brevedad posible y que
no haya mucho desbarajuste con los horarios.
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de 135 minutos para la
disputa de cada ronda.
No es obligatorio el uso de tiempo en los turnos, pero se recomienda a modo orientativo (suele establecerse
en 4 minutos por jugador)
1er Partido: 09:30 – 11:45
2º Partido: 12:00 – 14:15
Comida: 14:15– 16:15
3er Partido: 16:30 – 18:45
19:00 Entrega de premios y hasta el año que viene.
Se avisará cuando queden 10 minutos antes del final de cada partido.
Estas medidas se toman para intentar tener un horario y que no se alargue en exceso el torneo y que los
entrenadores puedan jugar prácticamente todos los turnos de los 16 que consta cada partido
VI. Puntuación
Aquí no se consigue puntos si se pierde, sólo con empates y victorias
• Victoria: 3 puntos.
• Empate: 1 puntos.
• Derrota: 0 puntos.
• Conceder: 10 puntos para el equipo que conceda. El resultado final será: 0 – 3 TD en contra del equipo que
haya concedido, y 0 – 3 Heridas en contra del equipo que haya concedido.
EL ENTRENADOR QUE CONCEDA QUEDA EXCLUIDO DEL SORTEO DE LOS PREMIOS Y LA FORCA DEL PALO
Para resolver los empates en la clasificación final, se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
Victoria entre entrenadores involucrados, Diferencia de TD, Diferencia de HER "heridas cuentan todas, por esquivas, faltas, pasitos, público, bombas, magos y placajes MENOS las de sed de sangre o animal feroz", TD a favor, Her a favor y por
último, y espero por Nuffle que no nos veamos obligados a lanzar una moneda al aire
(aunque yo soy más partidario de lanzar un cuchillo al suelo y que se maten entre los dos aspirantes a
campeón)
VII. Premios
• Campeón de la Magma: Primer clasificado del torneo; trofeo de la Magma , posible trofeo NAF y dados exclusivos.
• Subcampeón de la Magma y tercer clasificado: Dados exclusivos de la Magma.
• Ultimo clasificado: Forca del Palo
Premio San Gofito ¡¡Que Calvario!!:Muchos entrenadores llorones se quejan de su mala suerte y de que solo sacan calvos.... ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO!!
Quien obtenga mayor cantidad de puntos al obtener como resultado final que causa Cambio de Turno ó
- 1 pto
- 3ptos
(solo los Dobles o Triples Calvos, nada de un solitario calvo que eso lo saca cualquiera)
En caso de empate, se lanzará un dado de placaje y el primero q saque 1 se lo lleva
PATROCINADO POR GOFIOBOWL
Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos y no conceder ningún partido.
Resto de regalos serán sorteados entre todos los participantes y algunas sorpresitas por inscribirte al torneo.
VIII. Inscripción
Fecha limite para el pago de inscripción 20 de Mayo 2024.
El precio de la inscripción será de 20€ para miembros NAF. Para entrenadores no miembros de la NAF o que
quieran renovar su número NAF 25€
La inscripción se realizará vía Bizum 685471231 Alberto Sosa
MagmaBowl – Nombre y Nick de Entrenador – N.º NAF (si se tiene) –
Ejemplo:MagmaBowl– Alberto Sosa Jinamero 25285
Al tener que pagar por adelantado la mayoría de los gastos del torneo no se realizarán devoluciones del
dinero de la inscripción.
EL PAGO SUPONE LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS BASES DEL TORNEO.
IMPRESIONANTES dados por inscribite al torneo y habran algunas sorpresitas más ; Te lo vas a perder??
SORTEO de dos Banquillos y un Expositor de dados
PATROCINADORES
Última edición por Jinamero82 el Mié Abr 10, 2024 12:55 pm, editado 21 veces en total.
-
- Novato
- Mensajes: 59
- Registrado: Sab Sep 02, 2017 3:52 pm
- #NAF: 25285
- Ubicación: Arrecife,Lanzarote
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Reservado a la organización
Pagado Roster enviado
01 Diezminha 32812
02 Gerard3G14 34074
03 SAO 24452
04 eldelator 31337
05 Mistygun 30487
06 ElGoblinVolador 24458
07 Jacaro 30231
08 Nanografico 27059
09 Chul 34472
10 Greenburger 25232
11 sr.lobo 31491
12 Brugark 35991
13 Ayonze 27053
14 Afur 27817
15 Serrano 35988
16 Willy
17 Ulughbeg 32165
18 ToniLp 35987
19 ZALADINO 12721
20 Nicl 35989
21 RaptureZero 36923
22 Airam 19905
23 Diegotr
24 Pedro
25 COLEMANTREBOR 27054
26 Gabox67
27 Grancan 35990
28 Edylei 30232
29 Cayse 32422
30 Martillazos 34070
Reservas
01 Poke
02 Leiran 32423
03 Jinamero 25285
Pagado Roster enviado
01 Diezminha 32812
02 Gerard3G14 34074
03 SAO 24452
04 eldelator 31337
05 Mistygun 30487
06 ElGoblinVolador 24458
07 Jacaro 30231
08 Nanografico 27059
09 Chul 34472
10 Greenburger 25232
11 sr.lobo 31491
12 Brugark 35991
13 Ayonze 27053
14 Afur 27817
15 Serrano 35988
16 Willy
17 Ulughbeg 32165
18 ToniLp 35987
19 ZALADINO 12721
20 Nicl 35989
21 RaptureZero 36923
22 Airam 19905
23 Diegotr
24 Pedro
25 COLEMANTREBOR 27054
26 Gabox67
27 Grancan 35990
28 Edylei 30232
29 Cayse 32422
30 Martillazos 34070
Reservas
01 Poke
02 Leiran 32423
03 Jinamero 25285
Última edición por Jinamero82 el Jue Abr 18, 2024 9:50 am, editado 27 veces en total.
-
- Loner
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 9:05 am
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Apuntame RaptureZero 36923
Que no me pierdo el torneazo
Que no me pierdo el torneazo
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Vamos!!!!
apunta a delatorbin - 31337
apunta a delatorbin - 31337
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Apunta a Javier Serrano y Alberto Serrano
-
- Loner
- Mensajes: 15
- Registrado: Sab Nov 26, 2022 10:14 am
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Vamoooooosssss esa magmaaaaaaaaa
Gerard3G14 34074
Toca inventar roster molón
Pago emitido
Gerard3G14 34074
Toca inventar roster molón
Pago emitido
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Me apunto!!
Airam-19905.
Airam-19905.
El Loner antes conocido como Verdejo
Todo Fluye!!
Todo Fluye!!
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Wooooo ya está pagado !!!
Primera vez q me pilla bien para poder ir a jugar a Lanzarote, ganas de Magma x fin !!!!
Diezminha
32812
Primera vez q me pilla bien para poder ir a jugar a Lanzarote, ganas de Magma x fin !!!!
Diezminha
32812
-
- Loner
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar Mar 14, 2023 11:36 pm
- #NAF: 34073
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Uuuffff, esta edición tengo que ir si o si!!!
-
- Loner
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Abr 20, 2023 7:36 pm
- #NAF: 31491
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Este torneo es el más caliente de todo el calendario, se juega con la piel sudorosa y en taparrabos... ME APUNTO!!!!!!!!!!!!
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
El torneo que es un triple pow seguro en el calendario no hay que perdérselo.
Apúntame: SAO 24452
Apúntame: SAO 24452
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
VAMOS ESA MAGMA!!!!! Apunta a Mistygun 30487 pa este peaso torneo.
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Cuenta con mis dados!!
Edylei - 30232
Edylei - 30232
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
Ahí estaremos cómo cada año sin lugar a dudas
Jacaro / 30231
Jacaro / 30231
Re: IV MAGMABOWL CUP ( 8/06/2024) LANZAROTE
"Si esta es la Voluntad del Concilio... Gondor la ha de ver cumplida"
Como cada año, ahí estaré.
Nanográfico (27059)
Como cada año, ahí estaré.
Nanográfico (27059)