IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por NickNaborro »

Muy Buenas a Todos!!!!
Pues estamos de vuelta un año más por las tierras mineras, pero, como se nos está metiendo el caló nos hemos desplazado al lao de la playica
¿Quieres pasar un finde de cervezas, playica y BLOOD BOWL?? Aquí te esperamos!!

:pow: : Fecha y Ubicación :pow:

Se celebrará el próximo 18 de Mayo de 2024 en Puerto de Mazarrón (Murcia)
Imagen

https://www.himalayaresort.es/

Se celebrará en HIMALAYA RESORT

Como llegar: C.Babor, 1, 30860 Mazarrón, Murcia

Hay apartamentos disponibles para quien quiera quedarse, consultar en la página web.


:pow: : E-mail :pow:

El mail para cualquier consulta que tengáis con respecto al torneo, inscripciones varias y envió de rosters :arrow: mazabowl@gmail.com

:pow: Cartel del Torneo :pow:

Imagen


:pow: Miniatura del Torneo :pow:

Ograich
Imagen Imagen
Halfonalix
Imagen
Imagen


:pow: Dados del Torneo :pow:

Pues, recién sacadas de las minas, ya tenemos las pepitas de oro con las que harán los dados del campeonato (recordamos que son de uso obligatorio, éstos o de otras ediciones anteriores)

De la mano de FRIKITOMI PLAZA:
Imagen

:pow: Cosas que traerse al Campeonato :pow:

- Equipo de Blood Bowl
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y bolígrafo
- Superglue para incidentes miniaturiles
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Ganas de jugar y divertirse

:pow: Inscripción :pow:

MÁXIMO 100 PLAZAS
JUGADORES NAF Y NO NAF :15 € <- El que se quiera hacer NAF en el campeonato estará Ulvardar.
FECHA LÍMITE PARA PAGO Y ENVÍO DE ROSTER: 12 DE MAYO

Se recuerda a todos los participantes que envíen los rosters a la dirección anteriormente dada: Mazabowl@gmail.com y si fueseis tan bonicos de enviarlos con el formato del excel del hermoso de Dreamscreator, pues mejor que mejor.

TRANSFERENCIA
TITULAR: José Méndez Navarro
ENTIDAD: Caixa
N.CUENTA: ES88 2100 4048 9521 0000 5868
CONCEPTO: (NICK DE APUNTADO)

BIZUM
620 56 34 02 José Méndez Navarro


EL IMPORTE DE LAS INSCRIPCIONES deben de realizarse TODAS por las condiciones anteriormente citadas (salvo casos extremos). Guardad SIEMPRE el justificante ante posibles problemas.
IMPORTANTE: Los jugadores NAF indicar el Nick y su número NAF en el roster, aquellos que no sean NAF y quieran hacerse en el torneo indicarlo en el correo de inscripción. En el caso que los participantes sean parte de algún grupo sería apropiado también notificarlo en la inscripción
Se considerara oficialmente inscrito a aquel que realice el pago.


Recordamos, si enviais el roster con tiempo y con excel de Dreamscreator hacéis felices a un grupo de murcianos muy cariñosos.

:pow: INSCRIPCIÓN VIP :pow:

Podrás hacer tu inscripción VIP y obtener los dados de placaje exclusivos!!! Además, los 25 primeros que paguen su inscripción VIP obtendrán un detalle sorpresa (lo anunciaremos más adelante) y TODOS los VIP entrarán en un sorteo de las minis del campeonato pintadas por el gran Jarvi!!!

PRECIO: 21€ (Si ya has pagado y quieres hacerte VIP, tan sólo debes de abonar la diferencia)
FECHA LÍMITE PARA HACERTE VIP: 15 de ABRIL de 2024

Imagen
Imagen
Imagen


:pow: Formato :pow:

El campeonato se jugará el SABADO 18 de MAYO 2024 en formato suizo resurrection.
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.
Cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta más tarde del viernes por la mañana, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo, por lo cual que se ponga en contacto conmigo.

:pow: Horario :pow:

9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de última hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios

POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!

NOTA IMPORTANTE: Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.

:pow: Reglamento :pow:

Las reglas usadas serán las actuales, Blood Bowl 2020 con todos las modificaciones aplicadas y aprobadas por la NAF
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.

Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Orcos Negros, Snotlings, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khorne, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos.

:pow: Creación del equipo :pow:

- Aquí tenéis link para crear el roster: https://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/vi ... =5&t=18221
- Todos los equipos recibirán 1.100.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.

- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 14 jugadores, incluidos Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, NINGUNO podrá utilizarlo (a excepción Cantohalfo y Ograich).
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.

Tiers y opciones de habilidades.

Los equipos participantes en el torneo se estructuran en 4 diferentes tiers.

Tier 1
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Humanos, No Muertos, Orcos, Amazonas, Inframundo, Skaven.
Habilidades primarias: 6
Habilidades secundarias: 1
Jugadores Estrellas: 0

Tier 2
Vampiros, Nigromantes, Nórdicos, Unión Élfica, Khorne.
Habilidades primarias: 7
Habilidades secundarias: 1
Jugadores Estrellas: 0

Tier 3
Caos, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Reyes Funerarios, Alianza del viejo Mundo, Renegados del Caos, Altos Elfos, Slann
Habilidades primarias: 7
Habilidades secundarias: 2
Jugadores Estrella: 0


Tier 4
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
Habilidades primarias: 8
Habilidades secundarias: 2
Jugadores Estrella: 1


PARA TODOS LOS TIERS: Un único jugador de cada equipo podrá acumular 2 habilidades primarias. También se puede cambiar una habilidad secundaria por una primaria.

:pow: Halfonalix & Ograich :pow:

Se tratan de los dos estrellas que estarán disponibles en algunos partidos para todos los participantes (además de ser las miniaturas que se darán en el torneo)

HALFONALIX
M5 F2 AG3+ P6+ AR8+
Escurridizo, esquivar, humanoide bala, cabeza dura, borracho, carrera, pies firmes, solitario 4+
-Punto de gravedad bajo:
Halfonalix es un Halfling de estatura un poco por debajo para los de su raza, pero, lejos de que eso le desmotivase, lo usó a su favor, aprendió que con su punto de gravedad mas bajo, podía evitar ciertos ataques, por ello, una vez por turno, cuando un oponente ataque a Halfonalix con la habilidad Forcejeo o Placaje defensivo, el jugador de Halfonalix tira 1d6, con un 5+ ignorará la habilidad del oponente en este placaje. Ejemplo: un defensa enano placa a Halfonalix, éste saca :powdodge: :powdodge: , Halfonalix tira 1d6, saca un 6! por lo que ignora el placaje defensivo del defensa enano y sólo es empujado gracias a su habilidad de esquivar, a continuación otro defensa enano golpea a Halfonalix y obtiene el mismo resultado que el anterior, como ya ha usado la habilidad este turno, no puede volver a usarla éste turno y Halfonalix es derribado.
Además, cuando un jugador amigo intente lanzar a Halfonalix debe de superar una tirada de 3+, sino la supera, NO podrá ser lanzado y se perderá la acción de pase.
Habilidad especial: Una vez por parte, Halfonalix hace gala de su enorme valor a pesar de su estatura, por lo que podrá usar la habilidad Agallas.

OGRAICH
M5 F5 AG4+ P5+ AR10+
Cabeza dura, Golpe mortífero +1, brazo fuerte, Luchador, Lanzar compañero de equipo, Solitario 4+
-Punto de gravedad bajo por mis cojones:
Ograich lleva entrenando desde que era una pequeña ogra, lanzando halfos desde que apenas andaba, ganando pulsos a otro más grandes que ella, debido a ésta experiencia, Ograich ignora la regla especial de Halfonalix de punto de gravedad bajo, además, si éste es lanzado y golpea a un oponente (o a varios) se podrá aplicar golpe mortífero +1 contra el oponente, pero, el oponente también podrá usar golpe mortífero +1 contra Halfonalix, además, no se realizará un cambio de turno por derribar a Halfonalix (excepto si llevaba el balón)
-A tomar por culo:
Debido al pequeño tamaño de Halfonalix, una vez por partido, Ograich puede usar Lanzar compañero de equipo y realizar un pase largo (sólo si lanza a Halfonalix) pero Halfonalix recibirá un penalizador de -1 a la agilidad adicional (además de los habituales) y se desviará 4d8 en vez de los 3d8 habituales.

Halfonalix estará disponible para el segundo partido y el cuarto
Ogaich estará disponible para el tercer y cuarto partido

Debido a su presencia hay que recordar que el máximo de jugadores a la hora de crear el equipo es de 14.

:pow: Incentivos permitidos :pow:

Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos (siempre que estén permitidos para su raza según el manual, no me preguntéis si los humanos pueden meter novatos embravecidos):

• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si llevas furtivo en algún jugador, no puedes pillar sobornos.
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Novatos embravecidos 0-1 (100k)


Fuera de lo anteriormente indicado, no se permiten otros incentivos, excepto lo establecido para jugadores estrella en el siguiente apartado de este reglamento.

:pow: Coste extra de los jugadores estrella :pow:

Determinados jugadores estrella acaparan la atención de los focos, todo el equipo juega para ellos y hasta sus compañeros se olvidan de entrenar debidamente. Por tanto, cuando adquieras un jugador estrella para tu equipo deberás reducir el número de habilidades que puedes poner en tu equipo respecto de las otorgadas anteriormente, según la siguiente tabla:

- Griff Oberwald, Morg’N’Thorg: 3 Habilidades primarias

- Deeproot Strongbranch, Hakflem Skuttlespike: 2 Habilidades primarias
(A Varag Ghoul-Chewer le quitamos la penalización de que cueste habilidades)

- Kreek Rustgouger; 2 habilidad primaria (antes era 1 habilidad)

- Bomber Dribblesnot; 2 habilidad primaria (antes era 1 habilidad)

- Wilhelm Chaney; 1 habilidad primaria.

:pow: Regla Especial del torneo :pow:

AQUÍ NO LLUEVE NI NIEVA:
Puesto que ya somos considerados desierto al igual que nuestros vecinos Almerienses, si, a la hora de determinar el clima al inicio del partido sale Lluvia o Nieve, se repetirá la tirada una única vez (si vuelve a salir, se juega con el resultado que salga). Esto NO afecta a un cambio de clima, SOLO es al principio, a la hora de determinar el clima.

:pow: Puntos de Torneo :pow:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Primero los puntos de torneo, después el coeficiente calculado 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), posteriormente los Touchdowns anotados, y se persiste el empate, las bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 8 puntos
Victoria por 1 TD: 7 puntos
Empate: 3 puntos
Derrota por 1 TD: 1 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 0 puntos
Concedido: -23 puntos

:pow: Heridas :pow:
Como ya se ha comentado el tipo del torneo será resurrection, así pues, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

:pow: Levantar a los muertos :pow:

Los equipos de No Muertos, Necrománticos y Nurgle PODRÁN LEVANTAR A LOS MUERTOS para que disfrute de un último partido. Al finalizar el partido lo perderán de nuevo porque se ira a la barra del bar a tomárselas. Por tanto solo durará el partido vigente en el que se consiga levantar.

:pow: Arbitraje :pow:

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial pasados 15 minutos. Se le dará el partido por perdido cuando llegasen los 30 minutos de ausencia.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

:pow: Sustituciones :pow:

Un jugador inscrito podrá ser sustituido tan solo en el primer partido del torneo por motivo justificado.

:pow: Los Premios :pow:
A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.

- Minero de Oro
El que mayor puntuación obtenga en el torneo, es obvio, ya. Al ser un torneo de 4 partidos NO HAY FINAL

-Minero de Plata
Segundo clasificado del torneo

-Minero de Bronce
Tercer clasificado del torneo

-Minero Goblin
Mejor equipo STUNTY, no creo que haga falta alegar nada más.

-Minero Asesino
Al jugador que realice más bajas, cuentan TODAS

-Minero Jugón
Al jugador con mayor numero de td anotados.

-Minero Tozudo
Al jugador que haya conseguido mantener su marcador en contra más bajo.

-Minero de palo
Al ganador de la última mesa en la última ronda (todos sabemos que esta es la verdadera final)

-Minero Pintor
Para que vuestros equipos puedan acceder a participar en este premio:
Deberán estar pintadas todas las minis que componen el equipo.
El equipo deberá haber sido pintado por el jugador que lo lleva, o por otro jugador que asista al torneo. En ningún caso se admitirán equipos pintados por terceros no participantes en el torneo.
Jarvi, de studiocolorizers será el juez y escogerá al equipo ganador de este premio, en función de la calidad del pintado, peanas, conversiones, etc.

-Minero Novato
Al jugador mejor clasificado que nunca antes hubiera venido a una edición anterior

-Minero Veterano
Al jugador con más puntuación sume entre todas las ediciones

-Minero Imparable
Al jugador que más gente eche por la banda (da igual el resultado, es solo comida para el público)

-Halfonalix experimentado
Al jugador que más puntos de experiencia consiga con Halfonalix (pase completo 1 punto, herida 2 puntos, TD 3 puntos)

-Ograich experimentada
Al jugador que más puntos de experiencia consiga con Ograich (pase completo 1 puntos, herida 2 puntos, TD 3 puntos)

-Premios mejor raza (chapas mejor raza) Único premio acumulable con otros premios.

Dados para los ganadores de trofeos (a excepción de primer, segundo y tercer puesto que se llevarán sus dados correspondientes de oro, plata y bronce)

Imagen
Copa NAF pintada por Jarvi de Studio Colorizers
Imagen
Imagen



Todo, absolutamente todo, ira destinado a premios y/o regalos para los jugadores. El pago y la no asistencia al torneo exime a la organización de sus obligaciones con el jugador.

:pow: PATROCINADORES :pow:

LEVANTE BLOCKERS
Imagen
MULTIVERSE WAR
Imagen
NMN MINIATURES
Imagen
git to png

GOTICAS DE TIEMPO
Imagen

VORTICE
Imagen

STUDIO COLORIZERS
Imagen

FRIKITOMI PLAZA
Imagen

DRUNK LEPRECHAUN STUDIO
Imagen

MONKEY STUDIO
Imagen
como funciona google imagenes

:pow: Sorteos y regalos varios :pow:

Pues, vamos añadiendo cosicas que se sortearan, como éste equipo de Vampiros de la mano de Vórtice:
Imagen

Añadimos otro sorteo!! esta vez de la mano de NMN Miniatures!

Imagen

Otro sorteo, busto (sin pintar) de Monkey Studio!!! Tendremos para sortear dos de ellos!!!!

Imagen

Más sorteos!! Esta vez de la mano de multiverse war!! Tu tienda de confianza. Equipo Snotling y Vampiros!!!

Imagen

Más Sorteos de Vórtice!!!!

Imagen

Nos siguen llegando sorteos de Multiverso War!!!


Imagen
Mini de Ograich pintada por Arcaich lista para sortear antes de su primer uso en la tercera partida!!! Esperamos que os guste!!!

Imagen
Imagen
como fot
Imagen


:pow: Circuitos :pow:

Este torneo es parte del Circuito Murcia All stars , el cual será clasificatorio para la selección de jugadores para representar a la Región de Murcia en la SPAINBOWL 2025.

Aquí os dejo los enlaces para más información:

- Circuito Murcia All stars https://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/vi ... hp?t=18825
- SPAINBOWL 2024 https://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewforum.php?f=52


Imagen
buscar imagenes con imagenes en google

A la vez, también forma parte del Rey de Reyes 2024

-Rey de Reyes 2024 https://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/vi ... hp?t=18942

Imagen
Última edición por NickNaborro el Mar Abr 23, 2024 7:11 pm, editado 31 veces en total.
Me recordaréis por mi bonito delantal!
NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por NickNaborro »

:pow: INSCRITOS :pow:

PAGADO :powskull:
ROSTER :powdodge:
INSCRIPCIÓN COMPLETAS :pow:

01. Mising /NAF 27861 /(Actual premio Veterano) :powskull: (VIP 18 )
02. Jarvi /NAF 13826 / :powskull: (VIP)
03. Centruki /NAF 27111 / :powskull: (VIP 1)
04. Santo /NAF 11804 / :powskull: (VIP 16)
05. Pablo28 /NAF 33276 / :powskull: (VIP 2)
06. Ulvardar /NAF 13620 /
07. Ako /NAF 16627 /
08. Belthasor /NAF 15226/ :powskull:
09. Infinito /NAF 18914/ :powskull: (VIP 23)
10. Jandro / NAF 13819 / :powskull: (VIP 10)
11. Hirumazeo /NAF 13607 /
12. Bubba / NAF 30201 / :powskull: (VIP 7)
13. Alastor /NAF 34553 / :powskull: (VIP 14)
14. Paco / NAF 27859 / :powskull: (VIP 3)
15. Buyo / NAF 31710 / :powskull: (VIP 9)
16. Eltiosam / NAF 30895 /
17. Klaus44 / NAF 36849 /
18. HD-Logan / NAF 23113 / :powskull:
19. Cantonalix /NAF 31709 / :powskull: (VIP 11)
20. Heavy / NAF 23299 /
21. Asensi_no / NAF 37430 / :powskull: (VIP)
22. Monkey_d_luffy / NAF 16629 /
23. Bombero /NAF 34572 / :pow: / Lagartos / Dino Crisis / (VIP 8 )
24. ChachePerrache /NAF 34040 / :powskull: (VIP 24)
25. Lorena /NAF ?????/ :powskull:
26. Baixa /NAF 25015/ :powskull: (VIP 21)
27. Rulo /NAF 22890 / :powskull: (VIP 15)
28. Kowalsky /NAF 29332 / :powskull: (VIP 4)
29. Dante83 /NAF 28699 / :pow: /Khemri / Tomb pigs/Slarga Fourstrikes 230 (VIP 25)
30. Karrash /NAF 24224 / :powskull: (VIP 17)
31. Gr4n0t4 /NAF 27840 / :powskull:
32. Marquitos /NAF 29756 /
33. Pacote /NAF 31769 /
34. Rafiky / NAF 31767 / :powskull: (VIP)
35. Nackaro /NAF 25003/ :powskull: (VIP 19)
36. Tzoscey /NAF 13213 /
37. Kennels /NAF 21667 / :powskull: (VIP 22)
38. Jenavil /NAF 26295 / :powskull:
39. Erven /NAF 15302 /
40. Coronelbambu /NAF 32615 /
41. Lordsoth /NAF 21680 / :powskull: (VIP)
42. Cjcaston /NAF 20611 /
43. Titokasus NAF 31768 / :powskull: (VIP)
44. Moi_Morenate /NAF 27084 / :powskull: (VIP)
45. Argoeth /NAF 24141 /
46. Mordekay /NAF 19114 / :powskull: (VIP 6)
47. Turlog /NAF 20837 /
48. Parra11 /NAF 30272 /
49. EduarSmoka /NAF 31339 / :powskull: (VIP 13)
50. Pollo / NAF 16560 /
51. Conanw /NAF 37661 /
52. DavidChai /NoNAF / :powskull: (VIP)
53. Maligno / NAF????? / :powskull: (VIP 12)
54. Hack /NAF 34554 /
55. Garaz /NAF 18610 / :powskull: (VIP 5)
56. Fingolfin /NAF 34306 / :powskull: (VIP 20)
57. Bladtum /NAF 34555 /
58. Emilito /NAF 24532 /
59. Nithrom /NAF 17775 /
60. Edufer42 /NAF 37998 / :pow: /Pacto del Caos / Posesos Manchegos (VIP)
61. Bonico /NAF 17776 /
62. Nacho /NoNaf /
63. Kimochi /NAF 25705 / :pow: / Inframundo / Underdrawers
64. Rejit /NAF ????? / :powskull: (VIP)
65. Loufter /NAF ????? / :powskull: (VIP)
66. Cestroyer /NAF 31387 / :powskull: (VIP)
67. Derebor /NAF 37977 /
68.
69.
70.
.
.
...

RONDA RETO:

1. Jandro vs Kimochi /sábado/ ok.
Última edición por NickNaborro el Dom Abr 21, 2024 12:46 pm, editado 38 veces en total.
Me recordaréis por mi bonito delantal!
Alastor
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 18, 2022 5:36 pm
#NAF: 34553

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Alastor »

Apuntame

Alastor #34553
Alariks
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 18, 2019 3:02 pm
#NAF: 27859

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Alariks »

Apuntame que no quiero perdermelo
Paco 27859
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por BubbaX1992 »

Me parece muy feo que no esté apuntado ya entre los VIP :confused: :confused: :confused:
Campeón:SecretBowl III,OSC V,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen2024
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali
Mejor Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,SquigTrophy2023,II ZombieCup,Titán Christmas,II Asiatico
Mas TD:II Charcabowl,II Multiverse,SquigTrophy2022,IV TridenteCup
Mas Bajas:I PI
Buyo0o0
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 30, 2023 6:29 am
#NAF: 31710

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Buyo0o0 »

Apúntame compañero 💪
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 327
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Patxi_zas »

BubbaX1992 escribió: Lun Feb 05, 2024 6:51 pm Me parece muy feo que no esté apuntado ya entre los VIP :confused: :confused: :confused:
Nos parece muy feo no estar entre los VIP, luego quiere que no le quite la chapa de mejor raza.....
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Kuczuss
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 27, 2023 11:52 am

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Kuczuss »

Klaus44
Naf: 36849
Asensi_no
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 10, 2024 10:28 pm
#NAF: 37430

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Asensi_no »

Buenas! Otro más interesado por aquí! :pow:

Asensi_no
Naf: 37430
Pablo28
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 06, 2022 8:17 am

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Pablo28 »

Como ya estaba apuntado...pos nada...escribo para decir que ya he pagado.
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 399
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Heavy »

BubbaX1992 escribió: Lun Feb 05, 2024 6:51 pm Me parece muy feo que no esté apuntado ya entre los VIP :confused: :confused: :confused:
De este no te libras... Apunta apunta que alguien tiene que enseñar a jugar al maluzo este...
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
HD-Logan
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 07, 2018 7:36 pm
#NAF: 23113

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por HD-Logan »

No se puede faltar
Apúnteme señor!
HD-Logan 23113

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

mising
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
#NAF: 27861

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por mising »

Habrá que ir a llevarse aunque sea el título de veterano :mrgreen:
Campeón Torneo X aniversario piel de Minotauro, Campeón II Multiverse bowl, Campeón II Mazabowl, 3er clasificado I Achobowl
Jandro
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 30, 2022 3:56 pm
#NAF: 13819

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jandro »

Apúnteseme a este torneo!!
LEVANTE BLOCKERS

- Subcampeón: III Multiverse (2023)
- Mejor Stunty: VII Quixote Bowl (2022), Rocinante Cup II (2023), III Mazabowl (2023)
- Mejor Novato: VII Quixote Bowl (2022)
- Máximo Anotador: PanzaBowl (2022), MojónBowl (2023)
NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

Re: IV Mazabowl 18/05/24 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por NickNaborro »

Actualizada lista de Inscritos! Mañana se pondrán las reglas que tanto estáis deseando saber de los Grandes Cantohalfo y Ograich
También quería agradecer lo rápido que hemos pasado de los 20 Inscritos, mil Gracias y que Santo esté con vosotros!
Me recordaréis por mi bonito delantal!
Responder