La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dr_McKey
Novato
Novato
Mensajes: 153
Registrado: Mar Jun 15, 2021 8:06 am
#NAF: 30605
Ubicación: Madrid Sur

La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por Dr_McKey »

A los Hermanos McKey (David “Dr” McKey y Glukosidiko McKey) nos complace e ilusiona a partes iguales anunciar nuestro primer torneo:

LA COPA DE LOS HERMANOS


Imagen

Torneo NAF (aprobado) por PAREJAS. 4 rondas en formato suizo, resurrección y sin final.
Se utilizará el reglamento de BB2020, con todas las actualizaciones aprobadas por la NAF que existan hasta ese momento.

Horario:
9:30 a 10:00 recepción de participantes.
10:00 a 12:00 Ronda 1
12:15 a 14:15 Ronda 2
14:15 a 15:45 Comida
15:45 a 17:45 Ronda 3
18:00 a 20:00 Ronda 4
20:00 Entrega de premios, trofeos, sorteo y despedida.

Se ruega máxima puntualidad para empezar la ronda en la hora establecida.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

La fecha señalada para el evento es el SÁBADO 25 DE MAYO DE 2024.
El lugar: Wargen Wargames. Av. Las Águilas 2B, Local 2. Madrid (Al lado de la RENFE de Aluche)
web del sitio: https://wargenwargames.com/es/
maps: https://www.google.com/maps/place/Warge ... ?entry=ttu

INSCRIPCIÓN
:

El torneo dispone de 60 plazas para 60 aguerridos y valientes entrenadores, o lo que es lo mismo, para 30 PAREJAS.
Para tener asegurada la plaza habrá que realizar todos y cada uno de los siguientes pasos:

1. Responder en este hilo en el foro manifestando el interés por participar en el torneo, indicando el Nick y nº NAF de los entrenadores que conforman la pareja, así como el nombre del equipo/pareja.
(ej: Glukosidiko 30439 y Dr_McKey 30605, Iron Bros Madrid)

2. Hacer el pago de la inscripción:

BIZUM: NÚMERO TLF 644 97 21 13 (David Alonso Vidal) MUY IMPORTANTE: indicar NICK y n° NAF para el control del pago. Se ruega enviar comprobante por whatsapp para llevar un control exhaustivo y actualizado de los pagos realizados.

Transferencia: ES05 0049 1961 3028 9002 0521. Titular: David Alonso Vidal. Concepto NICK Y Nº NAF. MUY IMPORTANTE. Se ruega enviar comprobante por E-mail a la dirección davidalonsovidal@yahoo.es para llevar un control exhaustivo y actualizado de los pagos realizados.

Precio por persona:
Miembros NAF 15€
Entrenadores NO NAF 20€
Buscaremos la posibilidad de hacerse NAF en el propio torneo.

3. Apuntarse al torneo en BBTournaments. https://bbtournaments.es/tournament.php ... 20Hermanos. Gracias a Eu4rico, gestionaremos el envío de rosters a través de BBTournaments.

Si fuera necesario, crearemos una "bolsa de Loners" para que aquellos entrenadores sin pareja puedan formar equipos y hacer Tinderbowl.

Con la inscripción, cada entrenador recibirá de regalo 2 DADOS de 6 conmemorativos del TORNEO. Si eres un culoduro, puedes exigir a tu rival el uso exclusivo de estos dados durante vuestro encuentro.

Imagen

El plazo de inscripción (pago y roster) TERMINA el 11 de Mayo. A partir de ese momento, en caso de que haya plaza, solo se admitirán inscripciones de parejas de 2 en 2. También, a partir de ese momento y por cuestiones logísticas, los inscritos más tarde de la fecha podrían no optar a la posibilidad de llevarse la chapa al mejor de su raza.

CREACIÓN DEL EQUIPO

Cada equipo dispondrá, según su TIER, de una cantidad de monedas de oro para elaborar su roster, contratar jugadores, incentivos y cuadro técnico. Además, según el TIER, también recibirán una cantidad independiente de la anterior para comprar habilidades. Estas dos cantidades de oro son independientes y dirigidas a fines distintos, no se pueden mezclar ni utilizar de forma conjunta. Además, cada TIER tiene sus propias consideraciones en lo que respecta a comprar habilidades secundarias y apilar habilidades.

Tier 1. Enanos, no muertos, hombres lagarto, elfos oscuros, inframundo, orcos, enanos del caos, amazonas.
1.050.000 Monedas para el roster.
120.000 Monedas para habilidades. No pueden apilar ni comprar habilidades secundarias.

Tier 2. Elfos silvanos, nigromantes, norse, humanos, skaven.
1.070.000 Monedas para el roster
140.000 Monedas para habilidades. No pueden apilar ni comprar habilidades secundarias.

Tier 3. Altos elfos, unión élfica, vampiros, khorne, elegidos del caos, renegados del caos, orcos negros, slann.
1.090.000 Monedas para el roster
160.000 Monedas para habilidades. Un jugador puede apilar 2 habilidades. Pueden comprar 1 habilidad secundaria.

Tier 4. Nobles imperiales, alianza del viejo mundo, nurgle, reyes funerarios.
1.110.000 Monedas para el roster
180.000 Monedas para habilidades. 2 jugadores pueden apilar 2 habilidades. Pueden comprar 2 habilidades secundarias.

Tier 5. Goblin, snotling, halfling, ogros.
1.130.000 Monedas para el roster
200.000 Monedas para habilidades. 3 jugadores pueden apilar 2 habilidades. Pueden comprar 3 habilidades secundarias.

Los dos miembros de la pareja no pueden elegir la misma raza.

El precio de las habilidades es:
20k primaria
40k secundaria
No se permite la subida de atributos.

Incentivos permitidos:
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos:
-Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k)
-Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
-Chef Halfling 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
- Médico Ambulante 0-2 (100k)
-Asistente de la Morgue 0-1 (100k)
-Médico de la Peste 0-1 (100k)
NO SE PERMITIRÁ NINGÚN OTRO TIPO DE INCENTIVO. Con la excepción de los incentivos especiales del torneo de los que se hablará más adelante. Por lo que están prohibidos los Star Player, magos, personal infame, y movidas raras del Death Zone.

Se podrá usa la habilidad levantar a los muertos únicamente durante el partido disputado. Al finalizar, los jugadores extra adquiridos se perderán.

Interacción de furtivo y soborno: cuando un jugador con furtivo que sea visto cometiendo una falta no podrá utilizarse soborno para evitar la expulsión, únicamente se puede protestar. Cuando un jugador con arma secreta es expulsado al final de una entrada, aunque tenga la habilidad de furtivo, se puede utilizar un soborno para evitar la expulsión.

REGLAS ESPECIALES DEL TORNEO:

PATRIMONIO FAMILIAR

Como regla especial del torneo, cada pareja dispondrá de una serie de incentivos exclusivos para utilizar a lo largo del torneo. Estos serán los siguientes:

1 médico. En el caso de equipos no muertos, nigrománticos y reyes funerarios, la utilización de este incentivo se aplicaría como si fuera un Ayudante de la morgue (un reroll en una tirada de regeneración) y en el caso de Nurgle, como si fuera un médico de la peste (permite rerollear una tirada de regeneración o bien utilizarlo para convertir un resultado de KO en un resultado de aturdido).
1 soborno
1 reroll
1 mago Horatio X. Schottenheim
(véase DeathZone).

El uso de estos incentivos especiales está sujeto a las siguientes limitaciones:

-Son compartidos entre ambos miembros de la pareja. Es decir, si uno los gasta, el otro también se queda si ellos. P.ej.: si tu compañero gasta el reroll de la pareja durante su partido en una tirada desesperada, tú ya no podrás disponer de ese reroll.

-Sólo se puede utilizar uno de estos incentivos por cada pareja en cada ronda. Es decir, si tu compañero usa alguno de ellos durante su partido, tú no podrás utilizar ninguno durante esa misma ronda. P.ej.: te pudo la avaricia al pisar y necesitas usar ese preciado soborno, pero tu compañero acaba de usar el médico en esa misma ronda. Por lo tanto, como ya habéis utilizado el incentivo durante esa ronda, no puedes usar el soborno. Buena suerte con la protesta.

-Cada uno de estos incentivos sólo se puede utilizar una única vez durante el torneo. P.ej.: tu compañero se volvió loco y tiró el mago en el turno 1 de la ronda 1. Durante ese partido, ya no podrás hacer uso de ninguno de los demás incentivos, y durante el resto del torneo, ya no podréis usar al mago, porque tu colega se lo acaba de gastar

-El incentivo especial de médico no se podrá utilizar sobre un jugador con el que ya se haya utilizado médico durante ese mismo partido (porque llevabas además médico contratado en el roster, por ejemplo).

-Recordamos también que en caso de protestar y sacar un 1, se pierde la posibilidad de usar el soborno para evitar esa expulsión en cuestión.

AMOR FRATERNAL

Aquellas parejas que puedan acreditar lazos familiares, ya sean sanguíneos o políticos, recibirán de regalo 1 animadora. Si la pareja está formada por hermanos, recibirán además 1 Fan Factor.
Las parejas que vengan de fuera de Madrid se considerarán hermanos a efectos de esta regla.

PUNTUACIÓN DEL TORNEO

Victoria 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
-Concedido o abandono: -8 puntos (se considerará que su rival ha ganado por 1 – 0 sin bajas).

La puntuación obtenida por la pareja en cada ronda será igual a la obtenida por cada uno de sus integrantes en dicha ronda.
Ej: En la ronda tú empatas (1 punto) y tu compañero gana (3 puntos): la pareja obtiene 4 puntos en la clasificación por parejas.

DESEMPATES: Se realizará por este orden: -Puntos de la pareja - Puntos de las parejas oponentes – TD Netos de la pareja - Bajas Netas de la pareja – moneda al aire – guantazos en la calle.

En caso de duda se consultarán las reglas y, si pudiera quedar alguna duda, la organización del torneo tendrá siempre la última palabra.

Ante cualquier disputa, siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo, si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

¿Qué deber traer cada jugador?:
- Equipo de Blood Bowl.
- Roster impreso.
- Bolígrafo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6 (os regalamos unos), de 8, de 16.
- Campo propio para evitar posibles problemas.

PREMIOS Y TROFEOS

Primera pareja Clasificada: Trofeo de Campeón
Campeón Individual: Copa NAF al entrenador con mejor puntuación de la primera pareja clasificada.
Segunda pareja Clasificada
Tercera pareja Clasificada
Premio Cuchara de Palo: a la pareja ganadora del último partido de la última mesa.
Trofeo individual mejor Stunty.
Trofeo individual Más Bajas
Trofeo individual más Touchdowns
Trofeo individual mejor defensa
Mejor entrenador individual de cada Raza.

Para poder optar a los premios se deberá haber jugado la totalidad de los partidos. Los premios no serán acumulativos. En caso de optar a varios, el agraciado elige con cuál se queda y cede el/los otro/s al siguiente en su clasificación, con la salvedad del premio a mejor de cada raza, que sí será acumulativo.
Última edición por Dr_McKey el Mié Abr 03, 2024 3:18 pm, editado 19 veces en total.
Dr_McKey
Novato
Novato
Mensajes: 153
Registrado: Mar Jun 15, 2021 8:06 am
#NAF: 30605
Ubicación: Madrid Sur

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por Dr_McKey »

:powdodge: = Pagado
:powskull: = Roster OK
:pow: = Inscripción Completada
:push: = se benefician de la regla de "Amor Fraternal"

1. Barbancho 20367 :pow: & Troloe 20366 :pow: "Fuentarada Bowl"
2. Bululito 22826 :pow: & Jaruib 24880 :pow: "Los Hermanos Osos"
3. Gangcha :pow: & Mime :powdodge:
4. Abaddon 29932 :pow: & Calltroop 24449 :powdodge: "Bro...za"
5. Celata 31744 :pow: & ChachePerrache 34040 :powdodge: "Chulapo y Huertano"
6. Xiete 24623 :powdodge: & Tharsis 27440 :powdodge: "Hermanos Minotauros"
7. MapacheCoactivo 29363 :powdodge: & DeivySP 30519 :powdodge: "Los Hermanos Dalton"
8. Jull45 32258 :powdodge: & Pablo1880 30085 :powdodge: "Los Torraos"
9. Rafmar 30.754 :powdodge: & Yorch 30893 :powdodge: "Alianza del viejo Colmenar"
10. Lord_buba 22102 :powdodge: & Misifu 26199 :powdodge: "Los Chochis"
11. Sergio 29212 :powdodge: & Javin23 28328 :powdodge: "Zasca Bowl"
12. HarrySP 24529 :powdodge: & El Sinji NO NAF :powdodge: :push:
13. Jevins 25934 :pow: & Mengu 30436 "Nuestros padres son primos y nosotros tan normales"
14. Skaripense 20824 :pow: & Rafa89 ¿NAF? :powskull: "Los Amigos de la Ciénaga"
15. ZZKing 17366 & Eu4rico 24370 :powdodge: "Los Pelaos"
16. AlbertoZ 31812 & Alfr0d0 27275 "Marca Registrada"
17. Desvarian 34658 & Cebadona 34679 "Los tejones bloodboleros"
18. Kale 22482 & Purohit 24728 "África del Norte"
19. Emi & Totay "Vecinos de Ulan Bator"
20. Sylvaneth 37288 & Do0mfire 37512 (nombre por determinar)
21. Ferre  29700 & Serserius 30537 (nombre por determinar)
22. SOTO 36621 & M0us1s 34703 (nombre por determinar)
23. LOZ 21450 & BLETOS 21331 (nombre por determinar) :push:
24. Gafiis 37199 & Jdiegar 34406 (nombre por determinar)
25. Pececito 20811 & Chuvi NO NAF (nombre por determinar)
26. Shirokov 12520 & Macabeo 18608 (nombre por determinar)
27.
28.
29.
30.

Solitarios:

Galle 31026
Periprocto
Rubenix
Undress
SirMayans 3294
SirLuisTheTall NO NAF

LOS SOLITARIOS QUE ACUDAN AL TORNEO FORMARÁN PAREJAS ASIGNADAS ALEATORIAMENTE.

Impares:

Dr McKey y Glukosidiko. "The Real Brothers" :push:
______________________________________________________________________________________________
Última edición por Dr_McKey el Lun Abr 29, 2024 5:33 pm, editado 54 veces en total.
Xiete
Novato
Novato
Mensajes: 241
Registrado: Mié Abr 26, 2017 11:58 am
#NAF: 24623

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por Xiete »

Me voy buscando...hermano.
Imagen
Pablo1880
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 13, 2021 3:57 pm
#NAF: 30085

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por Pablo1880 »

Vamos ir apuntándome ya!!!!
Por cierto busco hermano, primo, cuñado…. O simplemente un incauto que se precie 😋
Pablo1880
NAF 30085
Tharsis
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:18 pm
#NAF: 27740

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por Tharsis »

apuntarme, hay que jugar este torneo
SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 153
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por SSBSP »

Pues obviamente iremos. Empezamos a buscar alma descarriada que quiera aguantar mi taladro cuatro rondas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por zZKing »

Buenas !

Apunta al equipo los pelaos:

Eu4ico
zZKing

Gracias
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Chache Perrache
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ene 12, 2023 11:02 am
#NAF: 34040
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por Chache Perrache »

Mi hermano está a 400km y no juega al Blood Bowl, pero intentaré engañar a algún incauto
EstalianMade1993
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jul 22, 2021 6:01 pm
#NAF: 29700

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por EstalianMade1993 »

Me apunto!! Ferre 29700 y Serserius 30537
+Ganador de la Willy Wonkap 2020
+Millas aereas Fling Nation ´22
+Mayor anotador Freak Wars BB7 2023
SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 153
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por SSBSP »

Apunta a otro equipo: abaddon y Calltroop.
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 879
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por Sir Mayans »

Habrá que apuntarse no? Iré con mi novia...
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
DeivySP
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 18, 2021 6:03 pm
#NAF: 30519

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por DeivySP »

Contad conmigo, aunque aun no sé con quien ir...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Palmarés:
Campeon III Liga MAS (2023)
Tercer puesto en Pedriza Sevens (2021)
Mejor Stuntie en II XieteBowl (2023)
Campeon Open PDM Enero '22 (online)
Campeon 7ª Priest of Nuffle Invitational Julio 2022 (online)

Visita mi canal de Twitch https://www.twitch.tv/deivysp
AlbertoZ
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 24, 2023 6:07 pm
#NAF: 31812

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por AlbertoZ »

Buenas! Apuntadnos a Alfrodo y a mi. Equipo Marca Registrada
Pawel406
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 17, 2019 6:57 pm

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por Pawel406 »

Buenas nos apuntamos Mapachecoactivo y yo, muchas gracias. Duo "BugaExMachina"

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: La Copa de Los Hermanos - Madrid - 25/mayo/2024

Mensaje por Jevins »

Apuntadnos a Mengu y a Jevins

Gracias!
Última edición por Jevins el Vie Mar 15, 2024 11:52 am, editado 2 veces en total.
Responder