BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por WiSe »

¡Vamos esos IrunGoBBos!
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 692
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por El_Nota »

lordsoth escribió: Dom Feb 04, 2024 2:12 pm aupa! a mi no me esperéis

ya he comunicado a mi equipo que visto lo visto no cuenten conmigo, de los primeros equipos en 'preavisar' de que asistiríamos y nos se nos ha dado ni 72h para poder confirmarlo, ¿que sómos reservas? cojonudo, yo soy una reserva menos. Detalle de los más feos que he visto en mucho tiempo. Pero nada, no hay nada que discutir, cada uno hace lo que quiere con lo que monta.

saludos!!
Hola lordsoth,

En las reglas del torneo se estipula, en la parte de cómo inscribirse en el torneo, que la inscripción consta de una serie de pasos el primero de los cuales es mandar el formulario de inscripción. En ningún momento se habla de pre-incscripciones o preavisos como dices tú. Hay muchas de formas de mostrarnos vuestro interés por ir al torneo: en el foro con un mensaje, en persona, por wassap.... pero solo hay 1 forma de inscribirse.
El_Nota escribió: Jue Dic 21, 2023 1:08 pm Para inscribirte en el torneo, Capitán sigue los siguientes pasos:

1.- Descárgate el formulario que encontrarás en esta página: https://www.bilbaliteamscup.com/apuntarse . Que el capitán rellene todos los campos necesarios y lo mande a bilbaliteamscup@gmail.com

2.- Tras verificar que el formulario está OK, la organización mandará un mail dónde indicará a qué cuenta debe hacer la transferencia bancaria con el montante total

3.- Una vez pagado se considerará la inscripción completada a falta del paso 4

4.- Mandar los rosters de todo el grupo en un único mail y un único archivo (Gracias
Dreamscreator! Eres el mejor) antes del 05 de julio.


La inscripción incluye:
1.- Jugar el torneo
2.- 3 dados de placaje, 2 dados de 6, dado de 8 y dado de 16
3.- 3 monedas de metal: RR de Líder, Marcador de Bomba y Tumbado/Aturdido para Big Guys
4.- Comida del sábado: almuerzo frío servido en cajas que incluye sándwich, dulce, agua…
5.- Refrescos y fruta all-you-can-eat a lo largo de la duración del torneo.

PLAZOS

El 20 de Junio se cierra la inscripción abierta. A partir de ese momento no se admitirán más grupos si no es para mantener un total de grupos pares.

El 5 de Julio es también fecha límite para entrega de rosters.

De hecho, en un mensaje del dia 29 de Eneno, mi compañero Thibault hizo por recordar que escribir en el foro indicando vuestra intención de venir al torneo no era garantía de nada:
Thibault escribió: Lun Ene 29, 2024 12:20 am Joe qué acogida! :shock:

Estamos muy contentos de ver muchas caras veteranas deseando volver y a otro montón de nuevas deseando venir, nos dais mucha fuerza para esforzarnos al máximo!

Por si acaso y para evitar malentendidos, poner por aquí que venís no garantiza plaza ni os inscribe en el torneo. La inscripción se abre el 1 de Febrero y el capitán o capitana del equipo debe mandar el formulario que está en el primer post o en la web de la Bilbali a bilbaliteamscup@gmail.com. A partir de ahí, se os indicará número de cuenta y cantidad a pagar y una vez cumplido ese fornalismo, entonces sí que estaréis inscritos en el torneo.

Un abrazo, nos leemos :pow:

Sentimos que te sientas dolido y maltratado por la Bilbali pero no podemos hacer excepciones, las reglas son iguales para todos.

Realmente esperamos que si conseguimos mayor aforo, te replantees tu decisión de no venir.

Un saludo

La Orga
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 430
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por Jazmin »

lordsoth escribió: Dom Feb 04, 2024 2:12 pm aupa! a mi no me esperéis

ya he comunicado a mi equipo que visto lo visto no cuenten conmigo, de los primeros equipos en 'preavisar' de que asistiríamos y nos se nos ha dado ni 72h para poder confirmarlo, ¿que sómos reservas? cojonudo, yo soy una reserva menos. Detalle de los más feos que he visto en mucho tiempo. Pero nada, no hay nada que discutir, cada uno hace lo que quiere con lo que monta.

saludos!!
Pues que quieres que te diga...yo estaba volviendo de un viaje de trabajo en Alemania y lo primero que hice en el avión de vuelta fue preparar el formulario (noche del 31) y en cuanto llegué a casa lo envié (quizá a las 00:15 del día 1).

Sorprendentemente el mismo día uno recibí el correo y realicé el pago de la inscripción formalizando de esta manera mi inscripción.

Si bien en su momento mostré interés en asistir tanto por este foro como enviando un cuervo a RocaBilbali es cierto que me vine arriba leyendo todas las normas de inscripción (y los recordatorios de la organización) y es por eso que me arriesgué a seguir los pasos indicados....pero así somos en Barcelona...muy osados.

Es más no recuerdo que el mensaje estuviera en lengua negra ni euskera así que cualquiera con un poco de interés podría haber seguido los pasos.

Feliz de estar un año más en la Bilbali
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por gr4n0t4 »

El_Nota escribió: Dom Feb 04, 2024 12:35 am ...
Estamos totalmente abrumados con la respuesta que habéis tenido a la apertura de las inscripciones. En 3 días habeis completado el aforo máximo, ya hemos recibido más de 60 formularios y hemos completado aforo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
...
Madre mia, estamos locos! Vais a tener que reservar San Mames para la proxima :shock:
Imagen
Xiete
Novato
Novato
Mensajes: 248
Registrado: Mié Abr 26, 2017 11:58 am
#NAF: 24623

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por Xiete »

Yo sólo estoy resentido con los 62 que se me adelantaron al mandar el formulario.

Los Minotauro Azala nos quedamos como reserva 3, según el correo recibido por La Orga, y deseando que consigáis ampliar aforo.

Y a los que tenéis plaza y no habéis pagado aún, ojito, que los reservas somos legión.
Imagen
Garcisson
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 10, 2023 1:32 pm
#NAF: 34688

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por Garcisson »

La verdad, ha sido alucinante la respuesta de la gente. Una pena que el aforo no sea más grande. Por aquí varios teníamos intención de ir pero necesitábamos unos días para organizarnos.
No esperábamos que en tiempo récord no hubiera plazas y, además, tanta gente en reserva.

Otro año será :cry:

Suerte con el torneo
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4801
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por txapo »

gr4n0t4 escribió: Lun Feb 05, 2024 9:26 am

Madre mia, estamos locos! Vais a tener que reservar San Mames para la proxima :shock:
San mamés no, pero el pabellón de la casilla perfectamente sería un buen lugar alternativo.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por Kafre »

txapo escribió: Lun Feb 05, 2024 7:18 pm
gr4n0t4 escribió: Lun Feb 05, 2024 9:26 am

Madre mia, estamos locos! Vais a tener que reservar San Mames para la proxima :shock:
San mamés no, pero el pabellón de la casilla perfectamente sería un buen lugar alternativo.
Van a empezar obras en breves y lo van a echar abajo. Tampoco está muy bien climatizado.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Berhane
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Dom Ago 21, 2016 9:45 pm
#NAF: 28866

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por Berhane »

Kafre escribió: Mar Feb 06, 2024 8:46 am
txapo escribió: Lun Feb 05, 2024 7:18 pm
gr4n0t4 escribió: Lun Feb 05, 2024 9:26 am

Madre mia, estamos locos! Vais a tener que reservar San Mames para la proxima :shock:
San mamés no, pero el pabellón de la casilla perfectamente sería un buen lugar alternativo.
Van a empezar obras en breves y lo van a echar abajo. Tampoco está muy bien climatizado.
Puede ser una apuesta de futuro aunque seguro que cobrarán buen alquiler para ir amortizando la inversión de las obras.
Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Ganador La Comarca Bowl 1a Edición
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 692
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por El_Nota »

Segundo post actualizado con equipos confirmados 100% inscritos.

PD: Perdonad la tardanza, estoy de locura en el curro
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Tanis
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 09, 2022 5:19 pm
#NAF: 29381
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por Tanis »

Buenas cracks, tenednos informados a los q estamos en lista de espera sobre las posibilidades o avances de ampliación del aforo, please.
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 692
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por El_Nota »

Buenas,

De momento no tenemos avances que compartir. Pensad que han pasado solo 6 días desde que abrimos inscripciones....

En cuanto tengamos noticias de esas teclas que estamos tocando, os avisamos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por van »

buenas amigos del norte

Apuntarme como jugador de la bolsa de jugadores que me escapare para lo que haga falta , jugar , sustituir , ayudar , comer y beber!!!!!

nick : Hamlet
nºnaf : 8001
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 692
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por El_Nota »

Buenas!

Hamlet añadido al Tinder Bowl.

Listado en el segundo post actualizado.

Equipos pendientes de pago:

103 Txeste 21599 DonHostia BBT B
104 Relic DonHostia BBT B
105 Sanlo DonHostia BBT B
106 López de Amarrategi DonHostia BBT B

200 Hicks 21191 Caninas y Dragonas
201 Erys 25284 Caninas y Dragonas
202 Juarman 21187 Caninas y Dragonas
203 Devilforce 29403 Caninas y Dragonas

216 Oberon_Nyx 26832 Bouncing balls
217 Turbo nitro Bouncing balls
218 Lonner1 Bouncing balls
219 Lonner2 Bouncing balls

229 SENSEI 17799 PARTIDAZA
230 TAMARIZ 14257 PARTIDAZA
231 SOLMYR 17671 PARTIDAZA
232 THORGRUM 1191 PARTIDAZA
233 PUTSILA 31293 PARTIDAZA

239 kevindez 17312 Casi Pollas Voladoras
240 Emi_-13-_ 6376 Casi Pollas Voladoras
241 Jowpow 16081 Casi Pollas Voladoras
242 Totay Casi Pollas Voladoras

Si habéis hecho el pago hace poco, tranquis, actualizamos la tabla maestra cada 2 o 3 días.

Si no habéis hecho el pago, recordad que hay una fecha límite para hacerlo. Si para entonces no lo habéis hecho, cedeis la plaza a los que están en lista de espera, capitanes deberiais tener un mail al respecto.
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Txeste
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 08, 2018 2:53 pm
#NAF: 21599

Re: BILBALI XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024

Mensaje por Txeste »

El_Nota escribió: Mar Feb 13, 2024 12:17 pm Buenas!

Hamlet añadido al Tinder Bowl.

Listado en el segundo post actualizado.

Equipos pendientes de pago:

103 Txeste 21599 DonHostia BBT B
104 Relic DonHostia BBT B
105 Sanlo DonHostia BBT B
106 López de Amarrategi DonHostia BBT B

200 Hicks 21191 Caninas y Dragonas
201 Erys 25284 Caninas y Dragonas
202 Juarman 21187 Caninas y Dragonas
203 Devilforce 29403 Caninas y Dragonas

216 Oberon_Nyx 26832 Bouncing balls
217 Turbo nitro Bouncing balls
218 Lonner1 Bouncing balls
219 Lonner2 Bouncing balls

229 SENSEI 17799 PARTIDAZA
230 TAMARIZ 14257 PARTIDAZA
231 SOLMYR 17671 PARTIDAZA
232 THORGRUM 1191 PARTIDAZA
233 PUTSILA 31293 PARTIDAZA

239 kevindez 17312 Casi Pollas Voladoras
240 Emi_-13-_ 6376 Casi Pollas Voladoras
241 Jowpow 16081 Casi Pollas Voladoras
242 Totay Casi Pollas Voladoras

Si habéis hecho el pago hace poco, tranquis, actualizamos la tabla maestra cada 2 o 3 días.

Si no habéis hecho el pago, recordad que hay una fecha límite para hacerlo. Si para entonces no lo habéis hecho, cedeis la plaza a los que están en lista de espera, capitanes deberiais tener un mail al respecto.
Hola, el pago hecho (efectivo el martes 6) comprobante enviado y saldo deducido de cuenta. Por favor echa un ojo por si ha fallado algo. Gracias.
Responder