COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Propuesta para seguir con el tema de la Eurobowl

El tema es como regular el asunto de las capitanías de la Eurobowl a futuro. Es algo no definido, y que deberíamos de hacer, a Hachablanca ya le pedí ayuda en este tema, y creo que es algo necesario más aún visto el momento. Esta responsabilidad no debe de caer en una persona, sino en un grupo de personas, y mi propuesta es crear un comité para que esté todo claro y regulado a partir de ahora.

El comité tiene 5 funciones

- Establecer las normas de elección de capitanes
- Regular el proceso de elección que sea objetivo y transparante
- Controlar el cumplimiento de las promesas de los capitanes y coordinarse con ellos
- Comunicación con la comunidad constante
- Cesar cargos a vencimiento del periodo y volver a convocar elecciones

Ser miembro de este comité, es una responsabilidad de 4 años, el mismo tiempo que esté el capitán. Cuando un capitán termine su ciclo, se le ofrece entrar dentro del comité.

Cualquiera puede ser miembro de este comité, siempre que cumpla dos requisitos, mientras se es miembro, no puede presentarse a capitán ni ser jugador de la Eurobowl. Lo ideal sería que se eligiera al comité y luego al capitán, y sería bueno que el comité esté formado por gente referente de la comunidad, NAFtos, jugadores reconocidos con buena imagen, etc, etc, etc

Yo me abstendré de formar parte de nada, salvo que el comité me lo ofrezca, pero si que me gustaría regular este proceso de creación de este comité, repito, muy necesario visto lo visto

Este tema da para mucho de que hablar y me gustaría que la gente opinara aquí además de en los grupos de wasap.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Shirokov »

Mejor 5 comités y un circo de 3 pistas.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Si queréis hacer algo util, por mi perfecto, si no con ignorarme es suficiente. Si queremos empezar a tocar los huevos, pues chico yo ya paso de imbéciles.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 313
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por idroj »

Me parece una idea fantástica, entiendo que debería ser gente muy específica y con ganas de ayudar a la comunida, personas que será difícil encontrar pero seguro que salen.

Yo sí pienso que deberías estar por toda la trayectoria y todo lo que has hecho por la comunidad.

Mucho ánimo con la propuesta y a ver si la comunidad se anima a participar.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

idroj escribió: Yo sí pienso que deberías estar por toda la trayectoria y todo lo que has hecho por la comunidad.
A día de hoy, prefiero quedarme fuera
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por dreamscreator »

Yo creo que es una idea interesante, y seguramente necesaria. Si dejaría un número fijo de integrantes del comité, un número impar para evitar empates en votaciones. Cinco me parece un buen número, y que se vayan renovando, yo iría cambiando uno al año, y el de más antigüedad que fuera el "Presidente" del comité, un poco la voz que representa al mismo.

Eso sí, no creo que esto sea para hacerlo ya, creo que antes hay que solucionar el problema de la actual capitanía de manera más urgente, sino los tiempos se pueden acortar mucho en el caso que hubieran elecciones de nuevo capitán y la Eurobowl es en un año, y un año pasa rápido.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

dreamscreator escribió:Yo creo que es una idea interesante, y seguramente necesaria. Si dejaría un número fijo de integrantes del comité, un número impar para evitar empates en votaciones. Cinco me parece un buen número, y que se vayan renovando, yo iría cambiando uno al año, y el de más antigüedad que fuera el "Presidente" del comité, un poco la voz que representa al mismo.

Eso sí, no creo que esto sea para hacerlo ya, creo que antes hay que solucionar el problema de la actual capitanía de manera más urgente, sino los tiempos se pueden acortar mucho en el caso que hubieran elecciones de nuevo capitán y la Eurobowl es en un año, y un año pasa rápido.
No es una urgencia, pero a largo plazo es necesario crear este grupo. Coincido en qué hay otro problema más urgente, pero que solución hay?

Para mi Hacha debería de estar, y luego quien pensemos (entre todos) que puede ayudar sin interferir
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1369
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Josepe »

Es un tema importante, que haya otros temas importantes, no quita que se puedan/intenten solucionar todos a la vez, me gusta eso del comité y a poder ser, que sea rotativo y con numero impar
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por gr4n0t4 »

Lo veo necesario
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por dreamscreator »

kewan escribió:
dreamscreator escribió:Yo creo que es una idea interesante, y seguramente necesaria. Si dejaría un número fijo de integrantes del comité, un número impar para evitar empates en votaciones. Cinco me parece un buen número, y que se vayan renovando, yo iría cambiando uno al año, y el de más antigüedad que fuera el "Presidente" del comité, un poco la voz que representa al mismo.

Eso sí, no creo que esto sea para hacerlo ya, creo que antes hay que solucionar el problema de la actual capitanía de manera más urgente, sino los tiempos se pueden acortar mucho en el caso que hubieran elecciones de nuevo capitán y la Eurobowl es en un año, y un año pasa rápido.
No es una urgencia, pero a largo plazo es necesario crear este grupo. Coincido en qué hay otro problema más urgente, pero que solución hay?

Para mi Hacha debería de estar, y luego quien pensemos (entre todos) que puede ayudar sin interferir
Sí, a largo plazo es necesario, sobre todo a la hora de establecer ciertas normas claras y que no hayan problemas de interpretación o yo dije tú dijiste.

Y la solución para el otro problema, pues sinceramente no lo sé. Ahora mismo, veo que tú dices una cosa y Shirokov y bletos otra, ¿cuál es la solución? Pues probablemente o que la autoridad NAF imponga algo o que se vote si son 3 eurobowls o son 4 años.

No estaría de más abrir una sección de Eurobowl y todos estos hilos que estén en ese apartado, más concentrado todo.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por zZKing »

Me presento como miembro del comité.

Pero no estoy de acuerdo con que si eres miembro, no puedas jugar la Eurobowl.
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por dreamscreator »

zZKing escribió:Me presento como miembro del comité.

Pero no estoy de acuerdo con que si eres miembro, no puedas jugar la Eurobowl.
Una persona no puede ser jurado y parte implicada. Si hay un problema con la selección y eres parte de la selección no vas a ser imparcial. Yo creo que es mejor que el comité no sea parte de la selección
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

zZKing escribió:Me presento como miembro del comité.

Pero no estoy de acuerdo con que si eres miembro, no puedas jugar la Eurobowl.
Es un tema que me gustaría que opinara la gente, personalmente creo que si eres del comité es mejor no ser parte del equipo puesto que no puedes influir en nada tu favor o favorecer/perjudicar a nadie si no tienes que ganar, pero creo que es un tema a debatir .

Me gustaría saber el porqué piensas que se puede combinar ambas facetas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por zZKing »

kewan escribió:
zZKing escribió:Me presento como miembro del comité.

Pero no estoy de acuerdo con que si eres miembro, no puedas jugar la Eurobowl.
Es un tema que me gustaría que opinara la gente, personalmente creo que si eres del comité es mejor no ser parte del equipo puesto que no puedes influir en nada tu favor o favorecer/perjudicar a nadie si no tienes que ganar, pero creo que es un tema a debatir .

Me gustaría saber el porqué piensas que se puede combinar ambas facetas
En mi caso personal, por ser una persona que no se casa con nadie y solo existe la verdad, para bien o mal.

Segundo y mas importante, pedís inicialmente que el comité lo conforme gente activa, jugadores reconocidos… y os pensáis que cualquier perfil así, se va a atar a 4 años sin poder jugar la eurobowl !?!? Por favor… a un jugador se le llama a filas y le dan al comité… seamos sinceros.


Una cosa es que el capitan no sea miembro del comité, obvio este punto.

Pero los jugadores no tienen su plaza asegurada o solo pueden ir un año si el capitan en su ruta ha indicado que no repetirá gente…
Entonces por todo esto que indico, un miembro del comite debe poder jugar la eurobowl si se le presenta la oportunidad.
O vereis mucha gente bajarse del barco.
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

zZKing escribió:
kewan escribió:
zZKing escribió:Me presento como miembro del comité.

Pero no estoy de acuerdo con que si eres miembro, no puedas jugar la Eurobowl.
Es un tema que me gustaría que opinara la gente, personalmente creo que si eres del comité es mejor no ser parte del equipo puesto que no puedes influir en nada tu favor o favorecer/perjudicar a nadie si no tienes que ganar, pero creo que es un tema a debatir .

Me gustaría saber el porqué piensas que se puede combinar ambas facetas
En mi caso personal, por ser una persona que no se casa con nadie y solo existe la verdad, para bien o mal.

Segundo y mas importante, pedís inicialmente que el comité lo conforme gente activa, jugadores reconocidos… y os pensáis que cualquier perfil así, se va a atar a 4 años sin poder jugar la eurobowl !?!? Por favor… a un jugador se le llama a filas y le dan al comité… seamos sinceros.


Una cosa es que el capitan no sea miembro del comité, obvio este punto.

Pero los jugadores no tienen su plaza asegurada o solo pueden ir un año si el capitan en su ruta ha indicado que no repetirá gente…
Entonces por todo esto que indico, un miembro del comite debe poder jugar la eurobowl si se le presenta la oportunidad.
O vereis mucha gente bajarse del barco.
La verdad no es una, eso lo puedes ver cada dia en muchas situaciones, la verdad es de uno, y cuando la gente no quiere ver la de los demás, cuidado.

Gente activa, respetable que no va ajugar la eurobowl hay mucha, quizás por eso el comité se debería de elegir después del capitán. Capitanes que vayan a llevar cada año un equipo nuevo, tienen cero futuro, porque a la gente le interesa ir a la Eurobowl, no solamente ir un año.

Que la gente se baje del barco implica que quieren jugar la Eurobowl, lo cual no es malo, es de lo que se trata, si hay unas cuantas personas interesadas en formar parte de esto, yo me doy por contento. En España hay unos 3000 jugadores, la Eurobowl en un plazo de 3 años la suelen jugar 15 personas aprox.

Para evitar tirarse del barco, el capitán no debería de elegir nunca a alguien del comité.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder