Sanciones

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Sanciones

Mensaje por Orioncillo »

Buenas tardes a todos y a todas

Después de un buen finde de bloodbowl en la Bilbali, voy a comentar unas cosillas.
Llevo 5 años jugando a bloodbowl y NUNCA he tenido un problema en mesa con NADIE.

Como muchos de vosotros sabréis fuí sancionado por supuestamente hacer trampas en un torneo, cuya sanción fué 2 meses sin poder jugar torneos NAF y la bilbali la podía jugar como jugador no NAF con tal de no fastidiar ni a mis compañeros ni a la organización.

Pues bien, como la sanción ya fue interpuesta y cumplida por lo que me toca, quiero explicar lo que pasó, ya que muchos de vosotros solo sabéis una parte, y inventada por 3 personitas con problemas personales conmigo.
Pues resulta que yo mandé un roster para un torneo y dentro de plazo lo rectifiqué, hasta ahí todo correcto. El torneo era por el gestor Tourplay el cuál no he tocado en mi vida y le pedi al organizador que me lo pusiera el. Pues bien, yo llegué al torneo, en ronda 1 al empezar me creé la cuenta de Tourplay para que marcara en el gestor las heridas y TD, y el organizador como iba de culo, me puso 11 esqueletos o 11 zombis no recuerdo, y luego a la hora de comer lo arreglaba.

Jugamos las dos primeras partidas, todo guay. Nos vamos a comer y antes de todo ya empieza lo gracioso.
Los personajes mencionados antes, empiezan a quejarse de la ronda 3 que está trucada. (cuando por tourplay no se puede).
El organizador mete mi equipo en el gestor con mi movil, y por error mete el primer roster que le mandé, y como estas personas ya estaban buscandole 3 pies al gato, me dice que porfavor use el roster que él ha metido para que no hayan problemas. Hasta aquí la decisión del organizador puede estar bien, mal, regular, fatal como lo queráis llamar.

Juego las dos últimas rondas, y resulta que gano el torneo.

Y entonces es cuando, horas mas tardes de acabar el torneo, me piden mi roster pq gente se ha quejado, y yo obviamente lo mando y intento explicar lo que ha pasado.
La primera queja es que la 3a ronda estaba trucada, cuando se dan cuenta que por el gestor no se puede trucar van a x otra cosa.
Que yo metí el roster hace tiempo en el gestor y lo he cambiado a mi antojo, y como recalqué antes yo me hice la cuenta en ronda 1 delante de mi rival Jazmin.
Ya como se dieron cuenta que no había por donde pillarlo pues fueron a por lo de las habilidades.

A mi en cuanto me notificaron lo que pasó, ofrecí ceder el torneo, con tal de que no sancionaran al organizador ya que era su primer torneo NAF y no ocultaré mi amistad con el.
Un miembro de la naf me pidió el roster, y me ofrecí a mandarle los mails conforme envié ambos rosters, y mi versión, recibiendo la respuesta de si necesito algo te llamaré.
Pues no, no me llamaron para saber mi versión ni la del organizador.

Todos conocemos a la gente de este mundillo y los problemas que han habido de partidas con dinero de por medio, videos donde se aprecia claramente hacer trampas Y NUNCA SE HA SANCIONADO.
Y a mi se me sanciona sin ni siquiera tener derecho a explicarme.

Peeeeeeeeeeeeero ahora empieza a lo que vengo a dejar clarito.
Estos jugadores más otro que NO FUÉ AL TORNEO, se han dedicado a crear memes/stickers de mi persona, difamandome por grupos, contando mentiras y intentando desprestigiarme delante de la comunidad, incluso a escribir a amigos mios para sugerirles que se desvincularan "bloodbowleamente" hablando , y al organizador para intentar convencer que yo le he engañado.
Incluso después de sancionarme, que es lo que pretendían,han seguido con lo mismo, en la bilbali soltando comentarios que mis compañeros oyeron,para provocarme y que saltara.
No es lo que querían? que me sancionaran? que buscan ahora? A esas acciones se le llama acoso, ni teniendo razón estaria justificado.

Queda clarisimo que es un tema personal, y lo que me queda claro que esto crea un precedente, y sobretodo que si 3 se ponen de acuerdo van a poder buscarles las cosquillas a alguien sin tener derecho a replica.

Habiendo cumplido mi sanción, que es lo de menos porque esto no deja de ser un juego de muñequitos para despejar la mente y desconectar de el dia a dia. queria pedir a los encargados de la NAF que la próxima vez que pase algo parecido se dignen a escuchar a las dos partes, y a no ignorar el acoso que hacen ciertas personas.

Me despido no sin agradecer a la muchisima gente que me ha escrito o vino a hablarme en la Bilbali dando su apoyo,
Buen verano a todos, y nos vemos en el mundial.

Raúl
Thormanue
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 15, 2019 7:28 am
#NAF: 31050

Re: Sanciones

Mensaje por Thormanue »

Pues yo creo que si hay evidencias gráficas y testigos de que el róster que se imprimió/anotó no es el mismo que el último que envió el jugador, se trata simplemente de un error humano (por parte del organizador) y que, al no haber mala intención por parte del jugador, la sanción sobra totalmente.

Yo llevo poco en el circuito de torneos, y esto mismo me ha pasado a mí, con la única diferencia que yo detecté que no era la última versión del roster y ningún rival puso ninguna pega.

Es más, en mi opinión, es más investigable y sancionable el posible bulling, que la propia acción de jugar con un roster "equivocado".

Espero que todo esto se esclarezca porque, para mí,la NAF no ha obrado de la manera correcta y, sinceramente, esperaba que esa organización estuviera precisamente para esclarecer antes de sancionar.

**edito el mensaje porque lo he escrito en el móvil y ahora veo que hay bastantes letras mal puestas
xKOALAx
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 27, 2021 3:10 pm

Re: Sanciones

Mensaje por xKOALAx »

Hola! Yo no estaba en ese torneo ni se como se gestionaron los rosters, no puedo hablar sobre la sanción.
Si he visto en cambio los memes, las burlas, los desprecios, los chascarrillos. La verdad es que hay personas que dan bastante asco y vergüenza ajena. No se que clase de vida amarga y triste os lleva a comportaros así.

Pero bueno, esto es más viejo que la orilla del rio, si me ganas eres un tramposo, si no me lames el culo te humillo y te acoso.

Os está quedando una comunidad preciosa.

Mucho ánimo a Orioncillo, hay vida más allá de esos cuatro ciberguerreros del whatsapp y de internet.

Un saludo!
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: Sanciones

Mensaje por andriy »

Si lo que pones es real, y nadie de la NAF te preguntó siquiera por tu versión de los hechos, y para mas INRI dicen que efectuaron una "investigación sobre lo ocurrido", me parece una cacicada importante.

Estaría bien que alguien de la NAF expusiera lo ocurrido a fin de esclarecer esta situación tan desagradable, ya que siempre, en casos como este, es recomendable tener las dos versiones de lo ocurrido.

Una vez que tengamos las dos versiones, podremos opinar si la sanción es justa o no.

Lo que si está claro es que los memes con la foto de Orioncillo que circulan por ahi, con su cara en ellos insultandole, me parecen fuera de lugar sobre todo en una comunidad que ronda los 40-50 años de edad.
DaniFrogger
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 19, 2023 8:50 pm
#NAF: 22993

Re: Sanciones

Mensaje por DaniFrogger »

Muy buenas noches compañeros!

Llevo bastantes torneos jugados a mis espaldas y esta situación de roster equivocados las he visto a patadas

Corrigiendose estos fallos en el momento y sin que llegara a aguas mayores demostrando a los rivales los correos y todo a quedado en una anécdota sin más, goblins sin atrapar, habilidades que faltan, que sobran! Errores humanos como cualquier otro

Por eso está sanción me parece excesiva, se han dados casos de vídeos, fotos, conversaciónes y demás pruebas gráficas de otro tipo de altercados y trampas hechas a malas y se han quedado en un mero tirón de orejas ya que la naf no sancionan si se podía vetar a gente.

Dicho esto, si la versión de mi colega Orioncillo es cierta(cosa que no pongo en duda ni lo más mínimo pues tuve la suerte de tenerlo de compañero de equipo en vic y es más legal que un paladin) me parece bochornoso que una orgánizacion tan grande como la naf no haya almenos intentado ponerse en contacto con nuestro colega para aclarar este ridículo malentendido.

Espero, tanto yo como la Comunidad, que tanto las vejaciones y acoso no quede impune, pues me parece 100 veces más grave esto, a que un muñequita tenga mano grande o piernas largas

Rezo a nuffle para que la naf tome cartas de verdad y resuelva este incidente

Todos con Orioncillo, fuerza y pows compañero
O robo o pierdo, no se jugar de otra manera!

Creador de la marca de tokens, cucharas de palo y cubiletes froggertoken
637846801 pide presupuesto sin compromiso!
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: Sanciones

Mensaje por CRuzado17 »

Me encantaría saber que investigación hicieron nuestros naftos para que en este caso se vieran obligados a actuar de manera tan rápida y contundente, cuando aquí en este foro, se creó un post sobre otro jugador que de verdad hacia trampas y además reiteradamente y se demostraron con vídeos donde se veían claramente y no solo no se le veto ni castigo en su momento sino que además desde la."naf" a los organizadores que no queríamos que nuestros torneos no se vieran afectados por ese jugador y sus trampas vuelvo a repetir demostradas mediante videos y sistemáticas, no solo se nos negara el derecho de no dejarle venir sino que se nos advirtió de que si le negamos la entrada habría consecuencias para nuestros torneos por qué la naf no permite vetar a nadie, como para que habrán la veda con esta persona y por este motivo.
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

DaniFrogger escribió:Muy buenas noches compañeros!

Llevo bastantes torneos jugados a mis espaldas y esta situación de roster equivocados las he visto a patadas

Corrigiendose estos fallos en el momento y sin que llegara a aguas mayores demostrando a los rivales los correos y todo a quedado en una anécdota sin más, goblins sin atrapar, habilidades que faltan, que sobran! Errores humanos como cualquier otro

Por eso está sanción me parece excesiva, se han dados casos de vídeos, fotos, conversaciónes y demás pruebas gráficas de otro tipo de altercados y trampas hechas a malas y se han quedado en un mero tirón de orejas ya que la naf no sancionan si se podía vetar a gente.

Dicho esto, si la versión de mi colega Orioncillo es cierta(cosa que no pongo en duda ni lo más mínimo pues tuve la suerte de tenerlo de compañero de equipo en vic y es más legal que un paladin) me parece bochornoso que una orgánizacion tan grande como la naf no haya almenos intentado ponerse en contacto con nuestro colega para aclarar este ridículo malentendido.

Espero, tanto yo como la Comunidad, que tanto las vejaciones y acoso no quede impune, pues me parece 100 veces más grave esto, a que un muñequita tenga mano grande o piernas largas

Rezo a nuffle para que la naf tome cartas de verdad y resuelva este incidente

Todos con Orioncillo, fuerza y pows compañero
Y si ya de paso te lees las normas del foro en cuanto a presentaciones y demás asuntos, los administradores del foro te lo agradeceriamos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: Sanciones

Mensaje por Evilgaunt »

kewan escribió: Y si ya de paso te lees las normas del foro en cuanto a presentaciones y demás asuntos, los administradores del foro te lo agradeceriamos
Si tienes varias cuentas tienes que presentarte varias veces? Ostras! No lo sabía :roll:
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 283
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: Sanciones

Mensaje por gr4n0t4 »

Parece que se hizo todo mal:
- La organización no debería haberte hecho cambiar de roster
- Tu siendo veterano y la organización novata deberías haber forzado la postura de no cambiar el roster o no optar a premio como propusiste si el roster era ilegal
- La NAF debería haber contactado con la organización del torneo y dar tiempo a alegaciones

Por curiosidad cuáles son las habilidades que mutaron? He oído dos guard en los fantasmas por dos tackles y que los dos últimos rivales eran halfos y amazonas

También por curiosidad, qué problemas tenéis entre vosotros para ir buscandos las cosquillas?
Imagen
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: Sanciones

Mensaje por Orioncillo »

gr4n0t4 escribió:Parece que se hizo todo mal:
- La organización no debería haberte hecho cambiar de roster
- Tu siendo veterano y la organización novata deberías haber forzado la postura de no cambiar el roster o no optar a premio como propusiste si el roster era ilegal
- La NAF debería haber contactado con la organización del torneo y dar tiempo a alegaciones

Por curiosidad cuáles son las habilidades que mutaron? He oído dos guard en los fantasmas por dos tackles y que los dos últimos rivales eran halfos y amazonas

También por curiosidad, qué problemas tenéis entre vosotros para ir buscandos las cosquillas?
Buenas,

La organización miró el discord de la NAF y leyendo lo que ponía llegó a esa decisión, no es cuestión de eso, buscaron varias cosas hasta que atinaron, no hay más.
Se han dicho tantas cosas.. como que cada ronda yo cambiaba habilidades al gusto xD el cambio era un tumulario que lo jugué con GUARD y en el roster que me subió al descanso era con tackle, nada más. Los rivales fueron Halfos y inframundo.

No es cuestión de ceder el premio, que es lo que propuse, porque eso no es lo que querían, si una vez ya sancionado siguen con el acoso, y haciendo lo que hacen incluso gente que no fué al torneo, se delatan solos.
Problemas personales? Básicamente que yo tengo unos principios que no comparto con otras personas,ni mejores ni peores. y no quiero juntarme con según quién. Pero parece que para muchos el BB es su vida :biggrin:

Mi intención al hacer este post no era quejarme de la sanción, reconozco mi error por no meter el equipo yo en gestor y enterarme de como iba, incluso si me hubieran pedido pruebas y mi versión hubieran decidido que merecia ser sancionado pues lo acato, no pasa nada! Pero cuando ya empiezas a ver como te faltan al respeto continuamente, te hartas y algo tienes que hacer.

En fin, como dije la sanción es lo de menos, fuí a la bilbali, me lo pasé de lujo, y no caí en provocaciones, pero eso no quita que no vaya a seguir denunciando acoso, a mi o a cualquiera.
NADA justifica eso, ya veremos como se acaba solucionando la cosa, pero por mi parte tengo la consciencia muy tranquila.

Saludos!
Última edición por Orioncillo el Jue Jul 20, 2023 11:42 am, editado 1 vez en total.
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 283
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: Sanciones

Mensaje por gr4n0t4 »

Un guard por un tackle es mas normal, yo siempre pienso bien de las personas pero me quedé un poco :roll: dos guards que no necesitas por dos tackle contra esquivares cuando de normal se pone uno era muy sospechoso. Ahora tiene más sentido todo.
De lo del acoso y derribo pues como no se, pues no comento.
Yo te habría quitado las victorias por jugar dos rosters pero no hubiera sancionado dos meses por "tramposo", me hubiera cabreado muchisimo si me pasa a mi
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

Recuerdo que jugamos hace poco en la Reva, y la verdad es que sin problemas por mi parte.
Orioncillo escribió:Muy buenas!

Tras lo sucedido, no voy a darle más vueltas, llevo muchos años jugando a esto sin ningún tipo de problema con nadie como para que por obedecer a lo que me dijo el organizador por un error, el cual podemos cometer todos, se me sancione, acato la sanción, no pasa nada no deja de ser un juego de moñecos.
Solo deseo que por lo menos a partir de ahora se investiguen todos los torneos y jugadores reportados con la misma disposición.

Felices vacaciones a todos!

Nos vemos en la bilbali
Si eres inocente, no entiendo porque acatas una sanción, con la que luego no estás de acuerdo.
CRuzado17 escribió:Me encantaría saber que investigación hicieron nuestros naftos para que en este caso se vieran obligados a actuar de manera tan rápida y contundente, cuando aquí en este foro, se creó un post sobre otro jugador que de verdad hacia trampas y además reiteradamente y se demostraron con vídeos donde se veían claramente y no solo no se le veto ni castigo en su momento sino que además desde la."naf" a los organizadores que no queríamos que nuestros torneos no se vieran afectados por ese jugador y sus trampas vuelvo a repetir demostradas mediante videos y sistemáticas, no solo se nos negara el derecho de no dejarle venir sino que se nos advirtió de que si le negamos la entrada habría consecuencias para nuestros torneos por qué la naf no permite vetar a nadie, como para que habrán la veda con esta persona y por este motivo.
Lo primero, la NAF no debe de entrar a juzgar videos de partidos de liga que no gestiona. Lo segundo, sabemos todos que Iosu es un tramposo videos a parte, NAF incluida, y estoy de acuerdo, si yo fuera NAF TO este tío no juega un torneo de BB, pero no soy NAF TO. De postre, hay gente que defiende a estas personas, no lo puedo entender, azucar a tope.
DaniFrogger escribió:Llevo bastantes torneos jugados a mis espaldas y esta situación de roster equivocados las he visto a patadas

Corrigiendose estos fallos en el momento y sin que llegara a aguas mayores demostrando a los rivales los correos y todo a quedado en una anécdota sin más, goblins sin atrapar, habilidades que faltan, que sobran! Errores humanos como cualquier otro
Pues a mi me lo han hecho, y te puedo jurar que me parece asqueroso que alguien te cambie un roster en función de la raza que lleves, por cierto con el beneplacito de la organización, y a esa persona para mi tiene nombre y apellidos, Tramposo de los cojones. Afortunadamente no juega al bloodbowl ni existe el torneo.
DaniFrogger escribió:Por eso está sanción me parece excesiva, se han dados casos de vídeos, fotos, conversaciónes y demás pruebas gráficas de otro tipo de altercados y trampas hechas a malas y se han quedado en un mero tirón de orejas ya que la naf no sancionan si se podía vetar a gente.
A mi lo que me parece es que usar el que otros lo han hecho peor no exculpa a tu colega.
DaniFrogger escribió:Dicho esto, si la versión de mi colega Orioncillo es cierta(cosa que no pongo en duda ni lo más mínimo pues tuve la suerte de tenerlo de compañero de equipo en vic y es más legal que un paladin) me parece bochornoso que una orgánizacion tan grande como la naf no haya almenos intentado ponerse en contacto con nuestro colega para aclarar este ridículo malentendido.

Espero, tanto yo como la Comunidad, que tanto las vejaciones y acoso no quede impune, pues me parece 100 veces más grave esto, a que un muñequita tenga mano grande o piernas largas
Te compro sin problema que sobran los memes y vejaciones, pero vuelvo a lo de antes, esto es más grave que...

Al resto que va contra la NAF, las explicaciones que ha dado Hachablanca te pueden convencer más o menos, pero están dadas en el post del torneo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: Sanciones

Mensaje por CRuzado17 »

Kewan en el caso de iosu había videos de partidas de liga y de un torneo la mezquita bowl que el tío sacaba 1 y 2 en los dados y dejaba al tío bocabajo. En ese caso si debería de haber entrado la naf de guardia no?
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Sanciones

Mensaje por idroj »

Primero de todo dejar claro que este mensaje lo escribo en mi nombre.
La actuación de la NAF en este caso fue IMPECABLE, se habló con todos los afectados, con el sancionado, con la organización y mucha más gente para tratar de esclarecer el tema. Si se sienten atacados por este post o ciertos comentarios en él y creen que deben contestar comentando todo lo hecho ya lo harán, pero os puedo asegurar que la investigación fue concienzuda.

Vamos a los hechos que creo que emites ciertos datos importantes (voluntariamente) para esclarecer el tema. No subes tu roster a Tourplay como si hizo la gran mayoría (la excusa que no entiendes como funcionan estas cosas).
Le mandaste dos rosters, el primero vino él a E-minis porque palabras textuales del organizador “Raul no se aclara con los e-mails y estas cosas”. El segundo roster mandado era cambiando una habilidad en el tumulario, tackle por guard. Se lo mandas por e-mail, parece ser que aprendiste a hacerlo.

! Llegas a Ronda 1 y te toca Jazmin con Khorne, hostia, tu cambio de roster va genial, juego con dos guard, me sobra el tackle, qué buen cambio hice! Empatáis 1-1. En esta ronda, tu rival ve tu roster completito subido en el gestor con guard en el tumulario en lugar de tackle. Cualquier persona a la que le suban el roster y vea un fallo, ya que tú querías tackle se hubiera quejado en este momento, pero tú decidiste jugar con tu roster de guard en el tumulario.

Ronda 2, te toca Dake con Nurgle, has hecho el cambio previo al torneo más rentable del siglo, yo estaría más feliz que unas pascuas. Ganas 1-3.

Hora de la comida y aquí empieza a venir lo divertido. La gente se empieza a quejar de la ronda 3, ya que el sistema que usa el score (gestor recomendado por la NAF) empareja siempre primero contra segundo, tercero contra cuarto, etc. El tourplay no ha emparejado así, llegan quejas al organizador, se revisa y se decide continuar así a pesar de que está claro que hay algo que no cuadra. La explicación es muy simple, el sistema de tourplay para hacer el suizo es diferente de la NAF, se llama sistema suizo dutch i podéis fer más información en https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_suizo. Por lo tanto, las quejas eran bien fundadas, aunque es cierto que nadie tocó la ronda, solo que se estaba usando un sistema de emparejamientos diferentes.

Tú te vas a comer con Ulrich, Dake y Furby, este último organizador del torneo. ¡La ronda 3 ya está hecha y te toca Ulrich que lleva Halflings con Griff, hostia, que bien me iría tackle en esta ronda!

En algún momento de la comida, hablas con Furby y le comentas que el roster con los 2 guards no te funciona, curioso que el cambio más rentable de la historia no te funcione y prefieras un tackle contra Khorne y Nurgle que no tienen ni un solo esquivar. Aquí el organizador comete un error muy grave y dice que el roster que él tenía constancia es el de tackle (a pesar de ver que tenía un e-mail con el cambio solicitado tackle → guard) y que según lo que recordó en el discord de la NAF el NAF officer de EEUU decía que debía jugar con el roster que tenía constancia la organización así que debía jugar con el de tackle a pesar de tener un e-mail con el cambio solicitado que era con el roster que había jugado previamente dos rondas.
Datos importantes, los otros dos no escucharon esta conversación. El cambio no se informó a NADIE, ni al rival, ni a ningún jugador del torneo. Y lo más importante de todo, como coño te vas a quejar de que no te funciona un guard contra dos equipos pegones, si no es porque has visto que te toca un Halfling con Griff dónde vas a echar de menos tu roster inicial (con Tackle).

Gana a Halflings 2-0 en ronda 3, gana a Underwold 3-0 en ronda 4 y te llevas el torneo.

En el post-torneo hablan varios de sus rivales, se dan cuenta de que a mitad del torneo y cuando más lo convenía hubo, en cambio, de habilidad. Evidentemente, se quejan, ya que es algo totalmente descarado y fuera de la normalidad que a mitad del torneo se permita un cambio, así que beneficie tan claramente a un jugador en concreto. ¡Van a ver tu roster en tourplay y sorpresa! ¡Tu roster se ha cambiado por zombies y esqueletos!

Hasta aquí son todo hechos, con algún comentario jocoso por mi parte, pero es la realidad, dicha por jugadores presentes y palabras propias del organizador.
Ahora vienen mis observaciones. Eso de que en 5 años no has tenido ningún problema con nadie, es una verdad a medias, antes de que explotara este caso más de un rival tuyo que nada tiene que ver con el grupo con los que tienes enemistad, me comentó que te gustaba bordear la línea, parece ser que al final te pasaste de frenada.
En 5 años dudo que tú hayas visto un cambio de roster por algún error que no beneficiara al infractor. 
Cambiar de roster a medio torneo, sea con el beneplácito de la organización o no, es hacer trampas y por eso se te ha sancionado.
Por suerte para ti yo no soy el que decidía tu sanción, pero si hubiera dependido de mí no hubieras jugado ni Bilbali ni Mundial, las trampas son muy graves y los tramposos no tienen cabida en nuestra comunidad.
Lo único bueno de esta sanción es que quedarás marcado como el tramposo que eres.
Tema “acoso”, hacer memes de una situación para reírte de ella es de todo menos acoso. A mí y a mucha gente de la comunidad nos han hecho memes y stickers y no lo consideramos acoso, igual el problema es el motivo por el cual están hechos cada uno.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

CRuzado17 escribió:Kewan en el caso de iosu había videos de partidas de liga y de un torneo la mezquita bowl que el tío sacaba 1 y 2 en los dados y dejaba al tío bocabajo. En ese caso si debería de haber entrado la naf de guardia no?
En el de liga no, en el de la mezquita si (yo no lo he visto, pero me lo creo)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado