Sanciones

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Sanciones

Mensaje por Orioncillo »

Buenas tardes a todos y a todas

Después de un buen finde de bloodbowl en la Bilbali, voy a comentar unas cosillas.
Llevo 5 años jugando a bloodbowl y NUNCA he tenido un problema en mesa con NADIE.

Como muchos de vosotros sabréis fuí sancionado por supuestamente hacer trampas en un torneo, cuya sanción fué 2 meses sin poder jugar torneos NAF y la bilbali la podía jugar como jugador no NAF con tal de no fastidiar ni a mis compañeros ni a la organización.

Pues bien, como la sanción ya fue interpuesta y cumplida por lo que me toca, quiero explicar lo que pasó, ya que muchos de vosotros solo sabéis una parte, y inventada por 3 personitas con problemas personales conmigo.
Pues resulta que yo mandé un roster para un torneo y dentro de plazo lo rectifiqué, hasta ahí todo correcto. El torneo era por el gestor Tourplay el cuál no he tocado en mi vida y le pedi al organizador que me lo pusiera el. Pues bien, yo llegué al torneo, en ronda 1 al empezar me creé la cuenta de Tourplay para que marcara en el gestor las heridas y TD, y el organizador como iba de culo, me puso 11 esqueletos o 11 zombis no recuerdo, y luego a la hora de comer lo arreglaba.

Jugamos las dos primeras partidas, todo guay. Nos vamos a comer y antes de todo ya empieza lo gracioso.
Los personajes mencionados antes, empiezan a quejarse de la ronda 3 que está trucada. (cuando por tourplay no se puede).
El organizador mete mi equipo en el gestor con mi movil, y por error mete el primer roster que le mandé, y como estas personas ya estaban buscandole 3 pies al gato, me dice que porfavor use el roster que él ha metido para que no hayan problemas. Hasta aquí la decisión del organizador puede estar bien, mal, regular, fatal como lo queráis llamar.