Sanciones

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1546
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Sanciones

Mensaje por Emiliakus »

Y digo yo, señor Furbby, ¿no hubiera sido más sencillo explicar en el torneo antes de la ronda 3 que, por fallo organizativo, el roster de orioncillo era el sin tackle en puesto de pedir que jugase con el roster previo?

Con ese detalle, con el de informar a jugadores del tema, habiendo un nafto delante, no hubiera habido ningún tipo de problema... El tema es la omisión de información.

Lo digo porque hubiera simplificado todo. Un cambio de roster previo a tercera ronda hace que surjan estas cosas. Si sólo lo saben organización y el jugador afectado se puede interpretar como trampa, aunque consideréis que no lo es.

No estoy a favor de los insultos , memes y demás atacando a orioncillo. Esto quiero dejarlo claro desde el minuto 1.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: Sanciones

Mensaje por LC_Kami »

No pensaba meterme a esto pero ya que he acabado las palomitas vamos al lío.

Ni conozco a ninguno de los implicados en la problemática ni tengo simpatía por ninguna parte, pero hay algo que no entiendo después de evaluar lo que parecen hechos expuestos por los propios implicados.

1. El jugador Orioncillo corrige un roster a última hora antes del torneo. Él quiere jugar con guard (a partir de ahora, Roster Guard).
2. La organización sube los rosters de los jugadores a Tourplay y sube el Roster Guard como Roster de Orioncillo. Así está acreditado gráficamente y así lo quiere él (es el Roster que quería jugar).
3. Se juegan las rondas 1 y 2 con los rivales viendo el Roster Guard y el torneo se desarrolla con normalidad.
4. En algún momento entre el final de la ronda 2 y el inicio de la ronda 3 se decide que el Roster Guard, aquel subido DESDE la propia organización y que es CON el que quiere jugar Orioncillo el torneo (como así se ha visto en los puntos 1-3) no es correcto y ahora debe jugar con un Roster previo mandado a la organización (Roster Tackle).
5. Se juegan las rondas 3 y 4 con el Roster Tackle sin avisar a nadie del cambio, ni a los rivales 3 y 4 ni mucho menos a los de las rondas 1 y 2.
6. DESPUÉS del torneo y por CASUALIDAD, los rivales de las rondas 1 / 2 y 3 / 4 hablan entre ellos y de destapa el caso.

Y ahora las conclusiones:
Si la organización ha subido el primer Roster al tourplay. Si se juegan los dos primeros partidos con un Roster que es el que quiere el propio jugador. Por qué cojones se cambia a un Roster con el que el jugador no quiere jugar y que además ya se ha jugado durante el torneo y que además es válido según el formato del torneo y que, además, ya está subido al torneo por la propia organización?

Esto no es Warhammer 40.000
Esto no es Magic

A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

Furbby escribió:
idroj escribió:Bueno, ya que me llamas mentiroso vamos a dejar claro quién miente con pruebas y documentos.
Tengo varios testigos que me han dicho que vieron tu roster pero una imagen vale más que mil palabras, y ya que estamos de refranes, se pilla antes a un mentiros que a un cojo (tu debes ser las dos cosas).
Aquí tenéis la foto del roster:
https://ibb.co/HPLL1gG

A partir de aquí no voy a entrar en debate, por suerte, no tengo nada que demostrar y la gente sabe bien mi manera de ser y hacer.
Es más, acabo de caer en la cuenta de algo. La foto es de las 15;21. La ronda acababa de empezar. Es decir, o bien alguien se dio cuenta de el "cambio" a las 15;21 y estubo 4 horas callado para esperar a reportarlo a la NAF (actitud inaceptable, de mala fe, y que invalida su queja y deberia ser duramente reprochada) o alguien hizo dicha captura antes de enterarse del error con la intención de usarla si pasaba algo, lo cual implica que buscaban quejarse y boicotear el torneo antes incluso de saber nada sobre orioncillo.
En ambos casos, esta foto me confirma mis sospechas. Quien hizo esta foto iba buscando reportar. Actuo de mala fe.
Y para especificar, este equipo fue borrado, y se puede comprobar por que no esta en el tourplay. Quien hizo la foto, la tubo que hacer antes de finalizar el torneo, mucho antes.
¿Y no actúa de mala fe quien comienza jugando con un roster y termina jugando con otro? No hay organizador que entienda eso, ni debe de permitir eso, y un jugador menos aún. No queremos ver el problema, eso sí, la NAF son unos cabrones, que sancionan a ojos cerrados y vosotros que la habéis metido hasta el fondo, tu y oriocillo, haciendo algo que no se debe de hacer, sois inocentes víctimas.

Frikipe te ha puesto un ejemplo, perfectamente explicado, yo lo sé porque estaba con él, y no hay un meme, porque fue un tema transparente.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: Sanciones

Mensaje por Evilgaunt »

LC_Kami escribió:
Esto no es Warhammer 40.000
Esto no es Magic

A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.
No puedo hablar por Warhammer 40.000 pero en Magic se entrega la lista una vez en papel y no puede cambiarse. ultima enviada /entregada en fisico es la buena. A partir de ahí cambiar la lista es minimo un año en la nevera. Te puedo asegurar que no estariamos hablando de estas tonterias. Magic tiene muchas mierdas toxicas, pero en esto nos llevan años de tramposos de adelanto....
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: Sanciones

Mensaje por Orioncillo »

kewan escribió:
Furbby escribió:
idroj escribió:Bueno, ya que me llamas mentiroso vamos a dejar claro quién miente con pruebas y documentos.
Tengo varios testigos que me han dicho que vieron tu roster pero una imagen vale más que mil palabras, y ya que estamos de refranes, se pilla antes a un mentiros que a un cojo (tu debes ser las dos cosas).
Aquí tenéis la foto del roster:
https://ibb.co/HPLL1gG

A partir de aquí no voy a entrar en debate, por suerte, no tengo nada que demostrar y la gente sabe bien mi manera de ser y hacer.
Es más, acabo de caer en la cuenta de algo. La foto es de las 15;21. La ronda acababa de empezar. Es decir, o bien alguien se dio cuenta de el "cambio" a las 15;21 y estubo 4 horas callado para esperar a reportarlo a la NAF (actitud inaceptable, de mala fe, y que invalida su queja y deberia ser duramente reprochada) o alguien hizo dicha captura antes de enterarse del error con la intención de usarla si pasaba algo, lo cual implica que buscaban quejarse y boicotear el torneo antes incluso de saber nada sobre orioncillo.
En ambos casos, esta foto me confirma mis sospechas. Quien hizo esta foto iba buscando reportar. Actuo de mala fe.
Y para especificar, este equipo fue borrado, y se puede comprobar por que no esta en el tourplay. Quien hizo la foto, la tubo que hacer antes de finalizar el torneo, mucho antes.
¿Y no actúa de mala fe quien comienza jugando con un roster y termina jugando con otro? No hay organizador que entienda eso, ni debe de permitir eso, y un jugador menos aún. No queremos ver el problema, eso sí, la NAF son unos cabrones, que sancionan a ojos cerrados y vosotros que la habéis metido hasta el fondo, tu y oriocillo, haciendo algo que no se debe de hacer, sois inocentes víctimas.

Frikipe te ha puesto un ejemplo, perfectamente explicado, yo lo sé porque estaba con él, y no hay un meme, porque fue un tema transparente.
Lo de la mala fe solo lo puede saber el que hace la acción, y yo puedo decir que no lo hice a mala fe para nada, quien me quiera creer bien. Ahora en referencia a lo que preguntaste de porqué acato la sanción, es básicamente porque analizo lo que ha pasado y considero que si me hubiera puesto a aprender el gestor nada de esto no hubiera pasado, es un error que reconozco por mi parte, por eso en cuanto se me notificó ofrecí ceder el torneo y que no se creara todo este tema. Solo me hubiera gustado que por lo menos hubieran pedido mi versión de los hechos , y luego si consideraba que era sancionable pues para alante.
Por lo menos la parte positiva de todo esto es que sé que no se volverá a repetir y del pié que calza cada uno.

Y reitero, se me denunció, se me sancionó. Ese era el propósito.
A partir de aquí todo lo que se está haciendo está de más.

Un saludo a todos y gracias a las personas que se han dignado a debatir el tema sin faltar al respeto.
Furbby
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Mar Ago 17, 2021 10:54 am
#NAF: 30625

Re: Sanciones

Mensaje por Furbby »

kewan escribió:
Furbby escribió:
idroj escribió:Bueno, ya que me llamas mentiroso vamos a dejar claro quién miente con pruebas y documentos.
Tengo varios testigos que me han dicho que vieron tu roster pero una imagen vale más que mil palabras, y ya que estamos de refranes, se pilla antes a un mentiros que a un cojo (tu debes ser las dos cosas).
Aquí tenéis la foto del roster:
https://ibb.co/HPLL1gG

A partir de aquí no voy a entrar en debate, por suerte, no tengo nada que demostrar y la gente sabe bien mi manera de ser y hacer.
Es más, acabo de caer en la cuenta de algo. La foto es de las 15;21. La ronda acababa de empezar. Es decir, o bien alguien se dio cuenta de el "cambio" a las 15;21 y estubo 4 horas callado para esperar a reportarlo a la NAF (actitud inaceptable, de mala fe, y que invalida su queja y deberia ser duramente reprochada) o alguien hizo dicha captura antes de enterarse del error con la intención de usarla si pasaba algo, lo cual implica que buscaban quejarse y boicotear el torneo antes incluso de saber nada sobre orioncillo.
En ambos casos, esta foto me confirma mis sospechas. Quien hizo esta foto iba buscando reportar. Actuo de mala fe.
Y para especificar, este equipo fue borrado, y se puede comprobar por que no esta en el tourplay. Quien hizo la foto, la tubo que hacer antes de finalizar el torneo, mucho antes.
¿Y no actúa de mala fe quien comienza jugando con un roster y termina jugando con otro? No hay organizador que entienda eso, ni debe de permitir eso, y un jugador menos aún. No queremos ver el problema, eso sí, la NAF son unos cabrones, que sancionan a ojos cerrados y vosotros que la habéis metido hasta el fondo, tu y oriocillo, haciendo algo que no se debe de hacer, sois inocentes víctimas.

Frikipe te ha puesto un ejemplo, perfectamente explicado, yo lo sé porque estaba con él, y no hay un meme, porque fue un tema transparente.
A ver, compañero. Yo no he dicho que la NAf sean unos cabrones. Al contrario, he especificado que respeto el proceso de investigación y la sancion de haberse hecho correctamente, Pero que a mi no se me ha preguntado nada.
Sobre lo otro, opiniones de gente sin autoridad a parte, y que no querais entender lo que paso, no voy a tolerar que se me difame diciendo que hice alguna actuación que no corespondia. Se actuo como se debió dadas las circunstancias, y nadie esta diciendo que fuera la mejor manera de actuar. Al contrario, reconozco que, pese a que no lo creo así, mi actuación puede ser del todo reprochable, fruto de mi novatez. Lo que no tolero es que se me difame. Aqui se ha dicho que yo he dado mi versión a la NAf y eso es mentira.
Y si, perdoneme, pero no cabe en la cabeza que alguien haga una foto preventiva de un roster (que fue borrado antes del supuesto conflicto por que se hizo solo para poder hacer los enparejamientos) si no quiere posteriormente utilizar-la, y eso, en derecho y en la vida en general, se llama actuar de mala fe.
Por último, aqui yo no la he metido hasta el fondo, ni se puede tolerar que se diga tal cosa. La organización actuo delante de unas ciscunstancias, más o menos de forma questionable, pero las opiniones no son ley. Se actuo, hasta el máximo de mi conocimiento, respetando la normativa publicada, y se actuó de buena fe intentando hacerlo lo mejor posible.
Como dices, Frikipe ha puesto un ejemplo, pero justo de lo contrario. Aqui se tenia un roster que era igual o mejor que el que organización tenia constancia (como se ha dicho, el torneo tenia casi todo equipos pegones), por lo que se opto por la decisión a mi parecer más lógica, que se juegue con el roster enviado.
No se preocupe, no volvera a ocurrir por que dudo que vuelva a organizar ningún torneo.
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Sanciones

Mensaje por idroj »

Furbby escribió:
idroj escribió:Bueno, ya que me llamas mentiroso vamos a dejar claro quién miente con pruebas y documentos.
Tengo varios testigos que me han dicho que vieron tu roster pero una imagen vale más que mil palabras, y ya que estamos de refranes, se pilla antes a un mentiros que a un cojo (tu debes ser las dos cosas).
Aquí tenéis la foto del roster:
https://ibb.co/HPLL1gG

A partir de aquí no voy a entrar en debate, por suerte, no tengo nada que demostrar y la gente sabe bien mi manera de ser y hacer.
Es más, acabo de caer en la cuenta de algo. La foto es de las 15;21. La ronda acababa de empezar. Es decir, o bien alguien se dio cuenta de el "cambio" a las 15;21 y estubo 4 horas callado para esperar a reportarlo a la NAF (actitud inaceptable, de mala fe, y que invalida su queja y deberia ser duramente reprochada) o alguien hizo dicha captura antes de enterarse del error con la intención de usarla si pasaba algo, lo cual implica que buscaban quejarse y boicotear el torneo antes incluso de saber nada sobre orioncillo.
En ambos casos, esta foto me confirma mis sospechas. Quien hizo esta foto iba buscando reportar. Actuo de mala fe.
Y para especificar, este equipo fue borrado, y se puede comprobar por que no esta en el tourplay. Quien hizo la foto, la tubo que hacer antes de finalizar el torneo, mucho antes.
Mala fe es tener un roster con defensa, roster que tu has dicho que Orioncillo no sabía subir, roster que tu dices tener desconocimiento.
Mala fe es cambiar el roster a medio torneo, callarse como una p*ta sin decirlo a nadie y para que nadie lo supiera quitar el roster con guard por uno con todo zombies.
Hasta hoy pensaba que tu habías pecado de inocente y habías tomado una mala decisión pero teniendo en cuenta que tu mismo te has contradicho más de una vez y en lugar de aceptar el error que cometisteis solo sabéis correr hacía delante como pollo sin cabeza me queda mucho más claro todo.
Furbby
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Mar Ago 17, 2021 10:54 am
#NAF: 30625

Re: Sanciones

Mensaje por Furbby »

Emiliakus escribió:Y digo yo, señor Furbby, ¿no hubiera sido más sencillo explicar en el torneo antes de la ronda 3 que, por fallo organizativo, el roster de orioncillo era el sin tackle en puesto de pedir que jugase con el roster previo?

Con ese detalle, con el de informar a jugadores del tema, habiendo un nafto delante, no hubiera habido ningún tipo de problema... El tema es la omisión de información.

Lo digo porque hubiera simplificado todo. Un cambio de roster previo a tercera ronda hace que surjan estas cosas. Si sólo lo saben organización y el jugador afectado se puede interpretar como trampa, aunque consideréis que no lo es.

No estoy a favor de los insultos , memes y demás atacando a orioncillo. Esto quiero dejarlo claro desde el minuto 1.
Pues tiene toda la razón. PEro en el momento, con el tema de las rondas, que como he explicado hubo varias quejas de que estaban mal (no lo estaban, como ya he dicho, Tourplay es un gestor reconocido y recomendado por la NAF) ni se me ocurrio. Si alguien se hubiera quejado se habria dicho e, incluso, se habria tomado una decisión de consenso y no estariamos en esta situación. Pero como nadie dijo nada, se me olvido por completo. Fallo de novato.
Furbby
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Mar Ago 17, 2021 10:54 am
#NAF: 30625

Re: Sanciones

Mensaje por Furbby »

idroj escribió:
Furbby escribió:
idroj escribió:Bueno, ya que me llamas mentiroso vamos a dejar claro quién miente con pruebas y documentos.
Tengo varios testigos que me han dicho que vieron tu roster pero una imagen vale más que mil palabras, y ya que estamos de refranes, se pilla antes a un mentiros que a un cojo (tu debes ser las dos cosas).
Aquí tenéis la foto del roster:
https://ibb.co/HPLL1gG

A partir de aquí no voy a entrar en debate, por suerte, no tengo nada que demostrar y la gente sabe bien mi manera de ser y hacer.
Es más, acabo de caer en la cuenta de algo. La foto es de las 15;21. La ronda acababa de empezar. Es decir, o bien alguien se dio cuenta de el "cambio" a las 15;21 y estubo 4 horas callado para esperar a reportarlo a la NAF (actitud inaceptable, de mala fe, y que invalida su queja y deberia ser duramente reprochada) o alguien hizo dicha captura antes de enterarse del error con la intención de usarla si pasaba algo, lo cual implica que buscaban quejarse y boicotear el torneo antes incluso de saber nada sobre orioncillo.
En ambos casos, esta foto me confirma mis sospechas. Quien hizo esta foto iba buscando reportar. Actuo de mala fe.
Y para especificar, este equipo fue borrado, y se puede comprobar por que no esta en el tourplay. Quien hizo la foto, la tubo que hacer antes de finalizar el torneo, mucho antes.
Mala fe es tener un roster con defensa, roster que tu has dicho que Orioncillo no sabía subir, roster que tu dices tener desconocimiento.
Mala fe es cambiar el roster a medio torneo, callarse como una p*ta sin decirlo a nadie y para que nadie lo supiera quitar el roster con guard por uno con todo zombies.
Hasta hoy pensaba que tu habías pecado de inocente y habías tomado una mala decisión pero teniendo en cuenta que tu mismo te has contradicho más de una vez y en lugar de aceptar el error que cometisteis solo sabéis correr hacía delante como pollo sin cabeza me queda mucho más claro todo.
El roster al que haces referencia lo subio organización. Se borro en cuanto se pudo substituir por el roster subido por orioncillo, con el unico proposito de generar automaticamente los resultados para la NAF. Los rosters de Tousplay no tenian porque tener validez y los rosters de orioncillo y dake no tenian porque corresponder, por eso se pedia pdf y por eso cuando la NAF lo pidio, se les envió pdf.
El roster se cambio por que era lo que se valoró correcto. He aceptado que puede ser un error mil veces ya. Lo que digo es que no veo ninguna normativa que diga que lo es, y por ende, me genera la duda razonable de que lo sea.
No me he contradicho en nada, y si lo he hecho, es mas fruto de que paso hace 5 semanas y, como comprenderas, no es facil recordar todos los detalles

Te recuerdo que insultarme, como acabas de hacer, es innaceptable. Llamarme la palabra con P es un uso de "foul lenguage" y te pido que te ciñas al codigo de conducta de la NAf, y no me insultes.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

Respeto a la gente que da la cara, pero me flipa que no seas capaz de ver tu error, error que la normativa no ampara por mucho que quieras agarrarte a lo un día un nafto de usa hizo, la cagaste finamente al permitir un cambio de roster a mitad torneo, y orioncillo más por aprovecharse de ello.

La gente sin autoridad aparte, como así nos llamas, somos entre otros, gente que nos hemos preocupado de esta comunidad durante mucho tiempo, yo por ejemplo monté mi primer torneo en 2003, y se un poquito del tema de los torneos, así que creo que tengo la misma autoridad a opinar que tú, el mismo respeto que pides deberías darlo.

Cuando cometes un error, lo mejor que puedes hacer es lo que hiciste hace un mes en el post de tu torneo, donde oriocillo y tu asumiais vuestra culpa, pero cuando vosotros decidís abrir este post para limpiar vuestra imagen, y os sale mal, no me vengas con tonterias de que la naf lo ha hecho mal cuando la habéis cagado vosotros dos, no me vengáis de víctimas porque conforme más escribís menos se os cree y por supuesto, si tenéis problemas, rencillas o mierdas con alguien de la comunidad hacer lo que hemos hecho muchos, beberos 15 birras y arreglarlo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

Furbby escribió: Te recuerdo que insultarme, como acabas de hacer, es innaceptable. Llamarme la palabra con P es un uso de "foul lenguage" y te pido que te ciñas al codigo de conducta de la NAf, y no me insultes.
Aquí el código de conducta de la NAF tiene menos cabida que un piromano en un bosque con un bidón de gasolina.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: Sanciones

Mensaje por Orioncillo »

kewan escribió:Respeto a la gente que da la cara, pero me flipa que no seas capaz de ver tu error, error que la normativa no ampara por mucho que quieras agarrarte a lo un día un nafto de usa hizo, la cagaste finamente al permitir un cambio de roster a mitad torneo, y orioncillo más por aprovecharse de ello.

La gente sin autoridad aparte, como así nos llamas, somos entre otros, gente que nos hemos preocupado de esta comunidad durante mucho tiempo, yo por ejemplo monté mi primer torneo en 2003, y se un poquito del tema de los torneos, así que creo que tengo la misma autoridad a opinar que tú, el mismo respeto que pides deberías darlo.

Cuando cometes un error, lo mejor que puedes hacer es lo que hiciste hace un mes en el post de tu torneo, donde oriocillo y tu asumiais vuestra culpa, pero cuando vosotros decidís abrir este post para limpiar vuestra imagen, y os sale mal, no me vengas con tonterias de que la naf lo ha hecho mal cuando la habéis cagado vosotros dos, no me vengáis de víctimas porque conforme más escribís menos se os cree y por supuesto, si tenéis problemas, rencillas o mierdas con alguien de la comunidad hacer lo que hemos hecho muchos, beberos 15 birras y arreglarlo.
Con todo el respeto del mundo, este post lo hice yo , no furby, no para limpiar mi imagen, sino para dar mi versión ya que la naf no me la solicitó y mucha gente me la pidió en persona, no para que tú o cualquiera me crea, te lo digo de buen rollo, cada uno tiene su opinión.
Y creo que tengo el mismo derecho que otro a poner lo que yo crea correcto, sin faltar a nadie.

Buenas noches a todos
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Sanciones

Mensaje por Bron-k »

LC_Kami escribió:No pensaba meterme a esto pero ya que he acabado las palomitas vamos al lío.

Ni conozco a ninguno de los implicados en la problemática ni tengo simpatía por ninguna parte, pero hay algo que no entiendo después de evaluar lo que parecen hechos expuestos por los propios implicados.

1. El jugador Orioncillo corrige un roster a última hora antes del torneo. Él quiere jugar con guard (a partir de ahora, Roster Guard).
2. La organización sube los rosters de los jugadores a Tourplay y sube el Roster Guard como Roster de Orioncillo. Así está acreditado gráficamente y así lo quiere él (es el Roster que quería jugar).
3. Se juegan las rondas 1 y 2 con los rivales viendo el Roster Guard y el torneo se desarrolla con normalidad.
4. En algún momento entre el final de la ronda 2 y el inicio de la ronda 3 se decide que el Roster Guard, aquel subido DESDE la propia organización y que es CON el que quiere jugar Orioncillo el torneo (como así se ha visto en los puntos 1-3) no es correcto y ahora debe jugar con un Roster previo mandado a la organización (Roster Tackle).
5. Se juegan las rondas 3 y 4 con el Roster Tackle sin avisar a nadie del cambio, ni a los rivales 3 y 4 ni mucho menos a los de las rondas 1 y 2.
6. DESPUÉS del torneo y por CASUALIDAD, los rivales de las rondas 1 / 2 y 3 / 4 hablan entre ellos y de destapa el caso.

Y ahora las conclusiones:
Si la organización ha subido el primer Roster al tourplay. Si se juegan los dos primeros partidos con un Roster que es el que quiere el propio jugador. Por qué cojones se cambia a un Roster con el que el jugador no quiere jugar y que además ya se ha jugado durante el torneo y que además es válido según el formato del torneo y que, además, ya está subido al torneo por la propia organización?

Esto no es Warhammer 40.000
Esto no es Magic

A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.

Madre mia, yo tampoco pensaba meterme, pero me recuerdas tanto a cuando te ponía contra las cuerdas hace años discutiendo reglas y acabábamos punto a punto para que hasta el más tonto no pudiera ni replicar, que me he puesto palote y todo. Como diría Urigv "Yo a Kami le daba.." :D

Dejaré mi opinión como organizador 7 años casi (casi repito) en solitario de la Joker Cup Mataro con un máximo de 60 jugadores en su edición más concurrida:

No siempre se toman las decisiones correctas en el momento cuando las cosas se tuercen, aquí rompo lanza por el organizador, la presion es compicada de gestionar. No siempre la decisión que se toma es la mejor, pero hay que tomar una para que siga adelante el torneo, y de estas cosas se aprenden, el que quiera ver maldad en sus decisiones adelante, a mi no me lo parece. Hay que tener cojones para organizar, y para tomar decisiones, y aquí más de uno mucho bli bli y poco tralara, y el que haya organizado algo sabe de lo que hablo.

Como jugador, me hice la picha un lío más de una vez con mi roster, mis habilidades, con los rr gastados o no gastados y mil gilipolleces más, eso aquí el que diga que no se ha equivocado nunca ME RIO EN SU PITUFA CARA. Una cosa es equivocarse, y otra es jugar medio torneo con un roster y otro medio con otro, a mi esto en la cabeza no me cabe, y nada de lo que se ha dicho me convence de que sea la decisión correcta, yo si fuera el jugador ni se me ocurriría aceptarlo, me lo trataría por empanado y punto.

Y ya para concluir, ahí están las preguntas de KAMI, si empiezas con X a jugar, a medio torneo no cambieis a Y nenes, no hace falta tener mucho sentido común, capacidad de análisis y razonamiento para entender que has de jugar con el mismo pitufo (es que p u t o diría que esta capado) roster y has de seguir igual y más si te has dado cuenta del fallo, por puro respeto al concepto de igualdad, juega con lo mismo del principio y punto pelota, se dice al organizador "De los dos la hemos liado y he jugado con el de X, ahora no sería justo pasarme al Y, lo avisamos que en el gestor está mal (o bien ya no se ni que coño estaba primero) y así todos contentos" con TRANSPARENCIA. Y si el roster malo no es el que mejor me va ahora pues me jodo y a callar.

Dicho esto, lo demás es puro salseo, gandia shore brubuliano y corrillo de pollaviejas, ni entro ni opino sobre la ética de lo que hace cada uno, ni de sus posiciones a un lado o a otro, que ya sois mayorcitos para no caeros bien unos a otros y vivir con ello.

Ale a más ver gañanes!
Organizador Joker Cup Mataró
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: Sanciones

Mensaje por Orioncillo »

Emiliakus escribió:Y digo yo, señor Furbby, ¿no hubiera sido más sencillo explicar en el torneo antes de la ronda 3 que, por fallo organizativo, el roster de orioncillo era el sin tackle en puesto de pedir que jugase con el roster previo?

Con ese detalle, con el de informar a jugadores del tema, habiendo un nafto delante, no hubiera habido ningún tipo de problema... El tema es la omisión de información.

Lo digo porque hubiera simplificado todo. Un cambio de roster previo a tercera ronda hace que surjan estas cosas. Si sólo lo saben organización y el jugador afectado se puede interpretar como trampa, aunque consideréis que no lo es.

No estoy a favor de los insultos , memes y demás atacando a orioncillo. Esto quiero dejarlo claro desde el minuto 1.
Si, Emi, pero debido a la inexperiencia del organizador y según estoy leyendo, que yo debía haberle dicho que eso no era así, se hizo como se hizo.
Nadie está negando eso, seguro que no nos pasa otra vez.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

Orioncillo escribió:
kewan escribió:Respeto a la gente que da la cara, pero me flipa que no seas capaz de ver tu error, error que la normativa no ampara por mucho que quieras agarrarte a lo un día un nafto de usa hizo, la cagaste finamente al permitir un cambio de roster a mitad torneo, y orioncillo más por aprovecharse de ello.

La gente sin autoridad aparte, como así nos llamas, somos entre otros, gente que nos hemos preocupado de esta comunidad durante mucho tiempo, yo por ejemplo monté mi primer torneo en 2003, y se un poquito del tema de los torneos, así que creo que tengo la misma autoridad a opinar que tú, el mismo respeto que pides deberías darlo.

Cuando cometes un error, lo mejor que puedes hacer es lo que hiciste hace un mes en el post de tu torneo, donde oriocillo y tu asumiais vuestra culpa, pero cuando vosotros decidís abrir este post para limpiar vuestra imagen, y os sale mal, no me vengas con tonterias de que la naf lo ha hecho mal cuando la habéis cagado vosotros dos, no me vengáis de víctimas porque conforme más escribís menos se os cree y por supuesto, si tenéis problemas, rencillas o mierdas con alguien de la comunidad hacer lo que hemos hecho muchos, beberos 15 birras y arreglarlo.
Con todo el respeto del mundo, este post lo hice yo , no furby, no para limpiar mi imagen, sino para dar mi versión ya que la naf no me la solicitó y mucha gente me la pidió en persona, no para que tú o cualquiera me crea, te lo digo de buen rollo, cada uno tiene su opinión.
Y creo que tengo el mismo derecho que otro a poner lo que yo crea correcto, sin faltar a nadie.

Buenas noches a todos
Las opiniones me parecen todas respetables. Sinceramente hace unos días creo que hiciste bien, pero abriendo este post, el efecto va a ser el contrario al que esperabas, le estáis dando bombo a un tema que yo creo que ya estaba aclarado, y sobretodo se retrata Furbby, que aún piensa que no la ha cagado, cuando ha metido el remo hasta el fondo. Yo no quiero daros más caña, pero creo que cargar contra la NAF, compararse con Iosu y que no se le sancionó, decir que habeis actuado de la mejor maneras posiblel (esto es más de furbby) joder...
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado