Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Tatroll
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 28, 2022 9:43 am

Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por Tatroll »

Buenas!! Soy nuevo en el juego y tengo una pregunta sobra las miniaturas.

Me compré la caja de skavens y me harían falta 2 ratas de alcantarilla y una rata ogro más. He estado buscando y resulta que hay muchas de varios fabricantes, que si forge, que si willy, etc.... pero no se cuales son o no son legales en torneos y ligas. A que se refieren con oficiales y no oficiales? Ciertos anuncios dicen que no son oficiales, soy nuevo y me pierdo en estas cosillas aun. Disculpad la novatada :)

muchas gracias por todo
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por Luckart »

En general, si la miniatura refleja el jugador/posicion o es una claramente diferenciable de otras de la misma posicion todo vale, a no ser q el torneo especifique lo contrario.

Solo encontrarás restricciones a esas cosas en eventos GW.

De hecho en muchos torneos vas a encontrarte con un equipo de skaven i humano u otro que en realidad son gatitos, o figuras ee Dragon ball, o de star wars, pero en los que cada posicional se puede diferenciar claramente de otro y de los lineas.

De hecho he jugado hasta contra un equipo de Lego ;)

Juega con las que te gusten mas!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Agus
Tatroll
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 28, 2022 9:43 am

Re: Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por Tatroll »