Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Tatroll
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 28, 2022 9:43 am

Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por Tatroll »

Buenas!! Soy nuevo en el juego y tengo una pregunta sobra las miniaturas.

Me compré la caja de skavens y me harían falta 2 ratas de alcantarilla y una rata ogro más. He estado buscando y resulta que hay muchas de varios fabricantes, que si forge, que si willy, etc.... pero no se cuales son o no son legales en torneos y ligas. A que se refieren con oficiales y no oficiales? Ciertos anuncios dicen que no son oficiales, soy nuevo y me pierdo en estas cosillas aun. Disculpad la novatada :)

muchas gracias por todo
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por Luckart »

En general, si la miniatura refleja el jugador/posicion o es una claramente diferenciable de otras de la misma posicion todo vale, a no ser q el torneo especifique lo contrario.

Solo encontrarás restricciones a esas cosas en eventos GW.

De hecho en muchos torneos vas a encontrarte con un equipo de skaven i humano u otro que en realidad son gatitos, o figuras ee Dragon ball, o de star wars, pero en los que cada posicional se puede diferenciar claramente de otro y de los lineas.

De hecho he jugado hasta contra un equipo de Lego ;)

Juega con las que te gusten mas!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Agus
Tatroll
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 28, 2022 9:43 am

Re: Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por Tatroll »

Entonces en torneos y ligas de tienda no suele haber problemas, cierto? de hecho algunos diseños me parecen muchos mejores que los propios de GW, pero me fastidiaria gastarme un dinero en miniaturas y despues no poder jugar un torneo.

El del equipo de gatitos es muy listo, nadie sería capaz de placar a un lindo gatito, es jugar sucio.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por kewan »

Tatroll escribió:Entonces en torneos y ligas de tienda no suele haber problemas, cierto? de hecho algunos diseños me parecen muchos mejores que los propios de GW, pero me fastidiaria gastarme un dinero en miniaturas y despues no poder jugar un torneo.

El del equipo de gatitos es muy listo, nadie sería capaz de placar a un lindo gatito, es jugar sucio.
No hay problema salvo que juegues con lo que sale dentro de los huevos kinder. El bloodbowl no es warhammer :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por kevindez »

kewan escribió: No hay problema salvo que juegues con lo que sale dentro de los huevos kinder. El bloodbowl no es warhammer :wink:
Mal ejemplo, yo he jugado varios torneos con ranas de los huevos kinder... :wink:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 283
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por gr4n0t4 »

Tatroll escribió:Entonces en torneos y ligas de tienda no suele haber problemas, cierto? de hecho algunos diseños me parecen muchos mejores que los propios de GW, pero me fastidiaria gastarme un dinero en miniaturas y despues no poder jugar un torneo.

El del equipo de gatitos es muy listo, nadie sería capaz de placar a un lindo gatito, es jugar sucio.
Si la tienda es GW, las minis necesitan ser GW/FW
En torneos yo creo que mas de la mitad son "3rd party". A la gente de Blood Bowl les gusta mucho las terceras marcas, el Blood Bowl a vivido mucho tiempo al margen de GW que lo abandono
Imagen
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: Sobre miniaturas y legalidad en torneos

Mensaje por PACHO »

Tatroll escribió:El del equipo de gatitos es muy listo, nadie sería capaz de placar a un lindo gatito, es jugar sucio.
Yo soy el que los lleva, y te aseguro que la gente no tiene ni alma ni corazón... me los matan igual.

Eso sí, llevo 75 torneos jugados y nunca nadie me ha dicho nada por llevar unos u otros muñecos.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Responder