Partenubes

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
makutodj
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 20, 2022 3:32 pm
#NAF: 35282

Partenubes

Mensaje por makutodj »

Hey!!

El finde jugué un partidito contra Altos Elfos y me surgió una duda con el Partenubes de su lanzador: ¿la repetición de tirada se aplica después de que sea exitoso el corte, o la intercepción completa?

La secuencia que me hizo dudar fue: El lanzador Alto Elfo hizo un pase preciso, y el rival hizo un corte exitoso. Antes de confirmar si se resolvía con éxito la intercepción, pensamos que 'Partenubes' ya se debía aplicar, con lo cual se repitió la tirada de corte, que en el segundo intento no fue exitosa, y el balón se dirigió a su destino.

Pero había otra interpretación y es que se puede quizás cortar un pase y que Partenubes sólo permita repetir la tirada final de intercepción.

¿Vosotros cómo lo veis? :*
Nahcor
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:55 am
#NAF: 30684

Re: Partenubes

Mensaje por Nahcor »

Muy buenas.

A mi parecer lo hicisteis bien. Partenubes te permite hacer que el entrenador contrario repita la tirada exitosa de interferir, que es la primera que se hace, la de "cortar". Ya que la segunda tirada es para interceptar el pase una vez cortado.
:skull: Perdona que te levante :skull:
Responder