Reflexiones de un jugador "online"

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Dabla »

Cuanto llorica veo por esta sala madreeeee...


Premios en metalico:
me parece el orden natural de las cosas.... a mi de que me sirve que me toque un juego de mesa tipo parchis o un equipo valorado en 100e... si luego lo voy a vender de 2º mano con suerte en el mismo torneo por 50 o 60e? Para eso dame el billete de 50 y tan amigos.... a no ser que ese equipo que regalas/sorteas te haya salido gratis por patrocinio.... pero en cuanto empieces a meter dinero apareceran jugadores mas competitivos y el juego crecera y se profesionalizará.
Pasa en magic... en flesh & blood... y nadie se ha muerto... ah no espera que magic es el juego mas importante de cartas a nivel mundial.... pues quizas los lloricas del Bloodbowl esten equivocados no?

juego profesionalizado, mas jugadores mejores patrocinadores, premios de viajes a torneos mas importantes o entradas pagadas....como en el poker...

Es que parece que esta feo que te den un billete de 10 o 20 euros... pero si te dan un vale de tienda ya esta bien? iros a tomar por culo hombre!!!!!


es que el juego cambia llora alguno... la esencia..bla bla bla..
Si claro... es que el partido que haces con los colegas el domingo y el que pierde paga las cervezas es distinto al torneo nocturno en el que gana se lleva un cheque de 200 o 500 euros... y messi y ronaldo no juegan a "futbol" sino a un juego sin "esencia"....


Sabeis cual es la diferencia entre los pielfina y yo? en que si dan equipos o sorteos yo jugare los torneos.... y si dan pasta, tambien jugare los torneos... mientras que los culofinos lloran se enfadarán y no querran jugar por pasta. Patetico!!! perdon retiro lo de patetico porque hay que respetar las opiniones de la gente.


Tema reloj.
Hay una regla que abunda en los torneos que dice: si pasada la 1º hora, no hay cambio de parte , se pone el reloj SI o Si... me parece correcto.
2 horas da tiempo de sobra para jugar el partido, sino es que hay algo raro.
Si eres novato, no estas preparado para un torneo, juega antes online, juega amistosos, y juega ligas... no te metas en un torneo el mismo dia que te has acabado de leer el reglamento.
Tienes derecho a hacerlo? si, pero estas enturbiando la experiencia del partido a tu rival.


Reglas caseras: adoro las reglas caseras, dan caracter al torneo... que si un jugador especial, que si un clima raro.. o vaya usted a saber.
es la misma regla para todos... y no me vengais con "desequilibrios".
Desequilibrio es un partido enanos amazonas.... o enanos halflings... porque por mucho que metan Tiers... no veo ganar torneos a los Tier4 nunca o casi nunca.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Velkor »

Joder Dabla tio, lo siento pero no he entendido nada de lo que has puesto. No leo mongolo. :lol: :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Fol82 »

[quote="Dabla"]Cuanto llorica veo por esta sala madreeeee...


y desde luego cuanto subnromal ahora.. No me extraña que no seas bienvenido en segun que torneos con toda la basura que acabas de escupir por la boca.
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 427
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Jazmin »

Después del post de Dabla no tengo más que decir que veo que el post sigue sacando a los auténticos, y mejores, jugadores y atrayéndolos.

Por cierto que como regla casera mi favorita es la de la Vic
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Reflexiones de un jugador

Mensaje por beldilucho »

MapacheCoactivo escribió:.
Diría que este comentario es lo más inteligente e útil de este post
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por idroj »

Hasta ahora no había comentado porqué ya se habían dicho muchas opiniones en las que estoy de acuerdo y no tenía nada más que aportar hasta ahora.
Mi aportación:
Dabla eres gilipollas.
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por PACHO »

Cuanto llorica veo por esta sala madreeeee...

Sabeis cual es la diferencia entre los pielfina y yo? en que si dan equipos o sorteos yo jugare los torneos...


Bueno, tampoco hemos coincidido en demasiados torneos, pero... yo te he aguantado lloriquear en la mesa de al lado (Catenaccio XIV) contra mi colega Luckart porque cada dos por tres te quitaba la bola con sus underworld stunty contra tus no muertos. Acabaste concediendo.

En otro que también coincidimos (II Foxybowl), acabaste concediendo contra Lordputo porque en un mismo turno te echó por la banda a 5 tíos.

A mí sí me parece que tienes la piel bastante fina... dado que cuando te hartas, concedes y te vas.

Si claro... es que el partido que haces con los colegas el domingo y el que pierde paga las cervezas es distinto al torneo nocturno en el que gana se lleva un cheque de 200 o 500 euros...

Es TOTALMENTE diferente. Me parece muy obvio que en un el ambiente es más distendido y no se tratan las reglas a rajatabla.
Dabla escribió:perdon retiro lo de patetico porque hay que respetar las opiniones de la gente.
Como tú bien dices, hay que respetar las opiniones de todos, y yo respeto la tuya (aunque estoy en completo desacuerdo), pero viendo que has organizado 0 torneos, y has jugado 0 partidos al BB2020... no me parece igual de válida que la de otros usuarios que SI estamos metidos en el juego actualmente y no venimos solo a hacer el troll al foro.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Dabla »

Velkor escribió:Joder Dabla tio, lo siento pero no he entendido nada de lo que has puesto. No leo mongolo. :lol: :lol:
desde que saliste de parvulitos (aqui lo llamais "P" tu capacidad lectora quedo en stand-by" pero tranquilo quizas con los años llegues a leer como un nene de 3 años con un poco de ayuda)
Fol82 escribió:
Dabla escribió:Cuanto llorica veo por esta sala madreeeee...


y desde luego cuanto subnromal ahora.. No me extraña que no seas bienvenido en segun que torneos con toda la basura que acabas de escupir por la boca.
Hasta donde yo se en vic... no les moló mucho que se cayese del techo aquel trapo en el mundial de Lucca... pero vamos que si hay algun torneo mas donde no sea bienvenido me lo apunto en la lista,
cual organizas tu para no ir? (supongo que desde ya me consideras persona non-grata)
idroj escribió:Hasta ahora no había comentado porqué ya se habían dicho muchas opiniones en las que estoy de acuerdo y no tenía nada más que aportar hasta ahora.
Mi aportación:
Dabla eres gilipollas.
Gracias, intento cada día ser mejor en ello.
PACHO escribió:
En otro que también coincidimos (II Foxybowl), acabaste concediendo contra Lordputo porque en un mismo turno te echó por la banda a 5 tíos.

A mí sí me parece que tienes la piel bastante fina... dado que cuando te hartas, concedes y te vas.
De esa me acuerdo....

No se trata de conceder y te vas.. se trata de que el partido terminó...no hay opcion, seguir es perder el tiempo... por supuesto al adversario le doy todas las bajas que quiera para no perjudicarle.

Pero sí... hay partidos como ese que dejan marca :D :D :D

PD: cuando me ha pasado justamente la situación contraria el resultado ha sido el mismo.... si quitas 5 o 6 jugadores en la primera parte....te dan la mano y te dicen de ir a tomar una cerveza... poco mas hay que hacer.
PACHO escribió: Como tú bien dices, hay que respetar las opiniones de todos, y yo respeto la tuya (aunque estoy en completo desacuerdo), pero viendo que has organizado 0 torneos, y has jugado 0 partidos al BB2020... no me parece igual de válida que la de otros usuarios que SI estamos metidos en el juego actualmente y no venimos solo a hacer el troll al foro.
Almenos alguien ha entendido el tono comico/broma de mi post (o eso creo)... que le resto va a cuchillo :D
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Dabla »

idroj escribió:Hasta ahora no había comentado porqué ya se habían dicho muchas opiniones en las que estoy de acuerdo y no tenía nada más que aportar hasta ahora.
Mi aportación:
Dabla eres gilipollas.
Te lo parecia antes , o a raiz de mi comentario? me pica la curiosidad

Es por constatar o no si mi fama me precede
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Fol82 »

:lol: :lol: :lol:

Yo dos veces que he jugado contigo, dos veces que has hecho trampas... la peor que atacando yo, en mi turno 7 estalee para marcar a placer en el 8, para acto seguido decir tu que era tu turno 8 y decir me con toda la cara "ya me ha extrañado que no hayas querido marcar en tu turno 8". Eso fue en una cubo y primer torneo naf.. lo bueno fue cuando en al siguiente torneo le hiciste lo mismo a Isildur. Menuda casualidad eh :wink:

Solo dos personas me han hecho trampas tan descaradas, tu y poncis. Y sinceramente me la suda donde te veten, con no jugar nunca mas contigo, me sobra.

Otra cosa es que seas un rancio de mierda jugando (que también), pero a eso no te digo nada, porque yo también lo soy en muchos partidos.

Ahora bien, como humorista, poco te vas a ganar la vida. Vas de gracioso y sinceramente das vergüenza ajena.

Eso si, le das salsa a este post que ya estaba en declive. Mis felicitaciones 8)
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Dabla »

vale guay... yo te he hecho trampas, yo soy el malo porque ocurrio X situacion, llamaste al arbitro? no será que quizas tu te equivocaste?


Porque la de isildur en la molins se llamo al arbitro ... pero oye me alegra que haya oido hablar de mi... yo de ti creo que eres el gemelo o algo asi te llaman en el torneo con otro chico que os pareceis (que igual es tu hermano...) de verdad que ni idea.

Lo de no jugar juntos... pues yo que quieres que te diga, hablalo con la organización y listo... asi lo hicimos Jazmin y yo y nos lo facilitaron.

Que me quieres llamar tramposo? pues bien por ti... si tu crees que lo soy me parece perfecto...
yo se quien soy, se como juego, pierdo mas que gano... pierdo mas que empato... y si hago trampas y pierdo mal negocio hago.. pero no me considero para nada un tramposo.

Rancio? pues depende del dia, supongo que con gente que no conozco soy mas serio... pero vamos es la primera queja que tengo de alguien que ha jugado conmigo que ha tenido una experiencia horrible y no quiera repetir jamas de los jamases...(que seguro que habra mas... como Isildur).

No se trata de ser comico o no... no he contado ningun chiste...
Si cuento uno pues nos reimos o me tirais tomates... pero se ve que hay un chiste.

Pero si en un foro de bloodbowl no salpicas polemica...es que en pocos foros o grupos de whastapp de bloodbowl has estado...

Almenos si me reconoces que se ha dado vidilla al post... gracias ;) esa era mi intención.


PD: lo que si me sabe mal es saber que tengo mal rollo contigo, y ni siquiera se quien eres... te lo digo con total sinceridad..., pero si nos vemos en algun torneo si quieres acercate y saludame (o no) y hablamos con la organización para que no nos pongan juntos dentro de lo posible. O si tanto te he ofendido te concedo a tu favor...(que dudo que te haga falta viendo mi historial de victorias)
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
jaap
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Vie Dic 23, 2011 11:23 pm
#NAF: 18066
Ubicación: vic

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por jaap »

Del debate principal no he querido entrar en la discusión, porque cada uno tendrá su opinión y al final cada organizador escogerá lo que más le interese para su torneo.

Para mi mejor no monetizar este juego que en su inicio nunca se ha planteado como un modo de ganar dinero, pero adelante las opiniones y los gustos.

¿Pero Dabla no me vengas con mierdas de que respetas las opiniones, te tengo que recordar que paso en Lucca?

Lo tuyo no tiene nombre.
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Dabla »

Opinión o ideología...

Desde luego que no respeto el politizar un juego.

Mi mejor colega es independiente y jamás le he visto llevar una estelas a un torneo de cartas...luego el ahi está a pie de cañón en las manifestaciones... y somos uña y carne..

Hay un momento y un lugar para cada cosa.. pero decidiste romper la baraja... y sino me equivoco hasta ese día teníamos buena relación.

A partir de ahí no he ido a vuestro torneo por vuestro deseo. No ha pasado a mayores...y he jugado 2 veces con iluzon y 1 con nans sin mal rollo.

PD. El organizador la quito después de buscar información y corroborarlo al respecto...
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Thibault »

Dabla escribió:Opinión o ideología...

Desde luego que no respeto el politizar un juego.

Mi mejor colega es independiente y jamás le he visto llevar una estelas a un torneo de cartas...luego el ahi está a pie de cañón en las manifestaciones... y somos uña y carne..

Hay un momento y un lugar para cada cosa.. pero decidiste romper la baraja... y sino me equivoco hasta ese día teníamos buena relación.

A partir de ahí no he ido a vuestro torneo por vuestro deseo. No ha pasado a mayores...y he jugado 2 veces con iluzon y 1 con nans sin mal rollo.

PD. El organizador la quito después de buscar información y corroborarlo al respecto...
Mira, no iba a entrar, pero si cuentas las cosas, cuéntalas enteras. Que la estelada no fue la única que hiciste bajar
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Dabla »

La estelada fue la única que pedí bajar... al final bajaron 3.. pero lo mismo se aplica a la que trajisteis

Lo dicho, para la próxima subimos las de cada comunidad ciudad o colectivo?

Yo siempre me llevo la asturiana y no por ello pido que la icen
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Responder