Reflexiones de un jugador "online"

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por beldilucho »

Shirokov escribió:
beldilucho escribió:Me encanta porque vas de moralista diciendo que sobran muchos mensaje de este hilo y luego empiezas a soltar mierda :lol: :lol:
¿Moralista? Te aseguro que ni yo ni nada de ningún mensaje que yo haya puesto es moralista ni lo pretende. Quizá querías decir conciliador, pero no, tampoco. Más bien estoy intentando ser mínimamente objetivo al analizar lo que ha sucedido para que se produzca una situación como ésta.

¿Soltar mierda? ¿Por explicitar hechos? Sin mencionarte además, porque no se trata de señalar a nadie, sino de ver cómo hemos llegado hasta aquí y, en todo caso, señalar el hecho, porque lo ideal sería que no se repitiese. Más bien puedes decir que has perdido una oportunidad ideal para disculparte y pelillos a la mar. Porque una cosa es escribir sin pensar y ya está, y nos puede pasar a cualquiera. Y otra es no ser consciente, pasado el tiempo, de que no se ha utilizado la mejor vía. Porque imagino que eres consciente de que el mensaje no fue precisamente afortunado.

No sé dónde ves la incongruencia. Sobraban muchos mensajes en este hilo y sobraba también el otro.

Si alguien está organizando un evento, con la cantidad de horas de dedicación que eso conlleva (como muy bien sabes) y a ti no te gusta algo, lo que sea, ¿no crees que lo suyo es tratar el tema por privado? ¿De verdad consideras que crearía buen ambiente que la gente entre en hilos de torneos a criticar todo lo que a ellos no les cuadre? Por otro lado, ¿es que no hay otros torneos con premios con una valor económico similar? ¿Por qué señalar éste y no los otros?
Pero este mensaje es de los que sobran o no. Que no me queda claro :D
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por beldilucho »

Shirokov escribió:
beldilucho escribió:Me encanta porque vas de moralista diciendo que sobran muchos mensaje de este hilo y luego empiezas a soltar mierda :lol: :lol:
¿Moralista? Te aseguro que ni yo ni nada de ningún mensaje que yo haya puesto es moralista ni lo pretende. Quizá querías decir conciliador, pero no, tampoco. Más bien estoy intentando ser mínimamente objetivo al analizar lo que ha sucedido para que se produzca una situación como ésta.

¿Soltar mierda? ¿Por explicitar hechos? Sin mencionarte además, porque no se trata de señalar a nadie, sino de ver cómo hemos llegado hasta aquí y, en todo caso, señalar el hecho, porque lo ideal sería que no se repitiese. Más bien puedes decir que has perdido una oportunidad ideal para disculparte y pelillos a la mar. Porque una cosa es escribir sin pensar y ya está, y nos puede pasar a cualquiera. Y otra es no ser consciente, pasado el tiempo, de que no se ha utilizado la mejor vía. Porque imagino que eres consciente de que el mensaje no fue precisamente afortunado.

No sé dónde ves la incongruencia. Sobraban muchos mensajes en este hilo y sobraba también el otro.

Si alguien está organizando un evento, con la cantidad de horas de dedicación que eso conlleva (como muy bien sabes) y a ti no te gusta algo, lo que sea, ¿no crees que lo suyo es tratar el tema por privado? ¿De verdad consideras que crearía buen ambiente que la gente entre en hilos de torneos a criticar todo lo que a ellos no les cuadre? Por otro lado, ¿es que no hay otros torneos con premios con una valor económico similar? ¿Por qué señalar éste y no los otros?
Ya pedí perdón a quien tenía que pedírselo krak.
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por stelacero »

Voy a echar un poco más de leña al fuego para el salseo y voy a dar mis humildes opiniones sobre el tema:

Tema torneos patrocinados. Pues, honestamente, no lo veo. Se ha hecho en otros juegos (sólo hay que ver Magic) y la cosa nunca es beneficiosa para la comunidad, ya que enrarece el juego. Que sí, que todos vamos a ganar cada partido y a dar el 110% en todos ellos (si no lo haces aunque no haya dinero, no sé qué coño haces con tu vida), pero enrarece el juego, ya que se van a empezar a ver únicamente los rosters y las combinaciones más óptimas. Es decir, se acabó ver el juego tal y como lo conocemos. Si ya se ha visto en los mundiales que los equipos que van a ganar llevan, más o menos, los mismos rosters, en el momento en el que echas pasta a la ecuación sólo consigues amplificar eso. No contéis conmigo.

Tema chessclock. Creo que es tan sencillo como decir que el partido se acaba a X hora y jugar lo más rápido posible. Lo hablas con tu contrincante y a correr. Tanto en la Divina como en la difunta Logrobowl, siempre hemos llevado el tema del tiempo a rajatabla y hemos especificado en las reglas que si uno de los jugadores quiere jugar a tiempo, se pone un chessclock y a correr. No es complicado y creo que es más cuestión de hablarlo y dejarlo claro que otra cosa. Aún así, no estoy en contra de que las reglas lo obliguen. Lo bien hecho, bien queda.

Tema descontrol. Aquí, voy a hacer dos diferenciaciones muy claras. Por un lado, he estado en partidos en los que el contrario no estaba en condiciones de jugar y, obviamente, eso hace que no me lo pase bien. Creo que ya somos todos mayorcitos para tener un autocontrol y que las cosas no se vayan de madre. Que, ojo, para muchos, esto es una forma de liberar tensiones y de hacer que toda la mierda que tenemos que tragar en el día a día compense, así que, sin saber lo que tiene esa persona detrás, no soy quién para decirle nada porque se le haya ido la mano un día. En cuanto a tema de los jugadores que gritan, vociferan y viven el juego, a mí, me dan la vida. Pocas veces me lo he pasado mejor que jugando contra Thantalas o Ivan_Landwehr (o, simplemente, teniéndolos cerca), porque veo pasión en sus ojos, y eso me gusta. Y al igual que ellos tienen que intentar rebajar un poco para intentar no molestar a los demás, los demás también tenéis que entender que es su forma de pasarlo bien y respetarles, ya que es su manera de vivir el juego. Al final, es algo que va en ambos sentidos.

También quiero decir que, aunque no he jugado online a Blood Bowl, sí que jugué a Infinity online via TableTop Simulator y el ambiente y la predisposición son muy distintos. El juego online carece de algo que, para mí, es imprescindible, que es el tercer tiempo (o el cuarto turno en Infinity). Es ese rato tras el partido en el que te quedas tranquilamente charlando con tu oponente de cualquier cosa (del juego si no hay demasiada confianza o de cualquier otra cosa si ya la hay) con una cerveza en la mano, mientras te relajas. Eso no existe en el juego online (o yo, al menos, no lo he vivido). Se acaba el partido y te vas a otra cosa. Ése es uno de los motivos por los que no me gusta jugar online y por los que prefiero mil veces desplazarme 300-400 km a un torneo antes que quedarme en casa a jugar la Liga. Estar con gente distinta, que juega lo mismo, pero de otra manera, con la que puedo echar un rato tras el partido hablando de lo que sea y que, con el tiempo, pueden acabar convirtiéndose en amigos. Eso, lamentablemente, no lo da el juego online. Lo puede dar la comunidad de Discord, pero no lo da el juego.

Y esto es lo que quería decir. Nada nuevo bajo el sol, pero es mi granito de arena. Y, para el salseo del foro. Joder, que todos conocemos a Pakulkan. Si todavía os sorpenden sus formas es para hacéroslo mirar, copón. Aún así, es un tio al que nunca he podido reprocharle nada de lo que ha dicho.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por calvofai »

Mi opinión:
La vuelta de Games workshop al Blood bowl, lo peor que le podía pasar a esta comunidad.
Para todo lo demás, MasterCard.
Mientras la Bilbali con su sidrería y camaradería continúe, más algún torneillo pequeño para ver a los colegas y amigos de todos estos años, suficiente. Me sobran los premios en metálico, los relojes, etc. Yo juego a esto por diversión. Y no bebo pero no me importa lo que hagan los demás mientras nos divirtamos y nos respetemos como personas ( otra cosa es como "entrenadores")

Un saludo, vuelvo a mi cueva.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Calvofai.
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 244
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Lord Arioch »

Sin entrar al juego de las 14 páginas de opinión.

Los premios en metálico pueden perjudicar al juego. Ya hay gente muy competitiva como para que el dinero entre en juego.

Sobre el reloj. Debería ser obligatorio , tal vez sea más justo lo de 1 hora por jugador que los 4 minutos por turno. Pero en la mayoría de los torneos la gente se queda sin terminar los partidos por los turnos eternos , el reloj es igual para todos y además aporta la tensión del momento .

Sobre lo de incentivar el alcohol , Buff , yo no suelo beber alcohol en los torneos , pero mientras se respete a los demás (y se controle a los menores si los hay )no lo veo el problema.

Sobre Games Workshop y el Blood Bowl. Es una empresa que quiere ganar dinero , todo lo demás .... :skull:
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Yorch
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Sab Abr 17, 2021 10:43 pm
#NAF: 30893

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Yorch »

Yo opino que el dinero atraerá a cierto tipo de proplayers y hará que otros jugadores mas modestos no acudan a los torneos (no mola ir a un torneo y te toque con uno o dos y te amarguen el día).
Nunca he jugado con reloj, cierto es que muchos partidos los he acabado a falta de 3 o 4 turnos, no me importaría probar, es lo más justo, he jugado con gente que estaba enchufada hasta que te ha marcado el 2-0 y ha empezado a contarte su vida en su turno con los dados parados, ¡suspect!
Reglas? Publicandolas antes, si no me gustan, no voy punto.
Yo soy un bebedor de cerveza capaz de tumbar a cualquiera, pero la misma tensión del partido hace que beba lo justo, estoy a lo que estoy. Que haya posibilidad pero no incentivación (no anunciarlo por megafonía si hay críos en el torneo/alrededores, ya sabemos que hay cerveza, si la queremos la pedimos)
Y comentar que poco demuestra ese supuesto buen rollo del Blood bowl tanto mal rollo generado desde ambas "visiones" de la polémica. Chupetes para todos.
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 170
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por MapacheCoactivo »

Hola:

Quería haber puesto mi cuarto a espadas cuando había 5 o 6 mensajes publicados, me he despistado y he visto que se ha montado la de San Quintín. Como ya he visto mi opinión reflejada en varias entradas, voy a tratar de aportar elementos nuevos al debate:

A. Premios en metálico: personalmente no estoy a favor, pero eso no importa. Lo que me gustaría es reflexionar sobre otros aspectos:

1. Hacienda: ya lo han mencionado por ahí. Los premios tributan a partir de cierto importe y eso es un engorro tanto para la organización como para el ganador. Organizar un torneo es un currazo. ¿Os imagináis que después de pensar las bases, conseguir un local, reunir a un puñado de friquis, revisar sus rosters, cobrar las cuotas, comprar los premios, organizar las rondas y todo eso; os tocara lidiar también con la Agencia Tributaria? Súperapetecible.

2. Copyright del juego: No soy abogado especializado en propiedad intelectual, ni tampoco un organizador de torneos, pero me surgen unas dudas que me gustaría compartir con vosotros. En ajedrez y en póker hay torneos con premios en metálico, pero ambos son juegos libres de derechos. Así pues, imagino que las federaciones de ajedrez y póker nacionales/regionales/locales harán, más o menos, lo que les venga en gana. Es un sistema que funciona para educar a niños de 5 años y para pros como Magnus Carlsen. No problem

Desconozco cuál es la operativa en Magic, que sí es un juego con copyright. Quizá alguno pueda arrojar más luz sobre este tema. ¿Solo organiza torneos con premios en metálico Wizards of the Coast/Hasbro? ¿O hay terceros por ahí haciendo torneos donde se puede ganar pasta? ¿Deben pagar derechos a WoC por el torneo, entonces? Pregunto esto porque no sé cómo de bien casaría esa situación con el matrimonio de conveniencia de GW y la NAF.

Si el Blood Bowl se profesionalizara, GW comenzaría a ganar pasta a espuertas: incremento de ventas, marketing, visibilidad en medios, suscripciones a newsletters y revistas, pago de fichas federativas, patrocinios, aparición de súperestrellas… En un escenario como este, ¿no querría GW quitarse de en medio a la NAF? ¿Para qué la necesita? ¿No sería un estorbo?

Repito, no soy un experto en estos temas ni pretendo alimentar teorías conspirativas. Simplemente, abro una línea de debate para que, quien conozca mejor estos temas, pueda explicar cómo podría quedar la cosa.

B. Uso del reloj: no soy un jugador rápido. Estoy todavía en esa fase de la curva de aprendizaje de agilizar la toma de decisiones. Por eso, en mis partidos, propongo a mis rivales usar el reloj. Pero no es por ellos… ¡sino por mi! Es la forma de asegurarme que cumplo los tiempos y se acaban los encuentros.

Efectivamente, como ya han mencionado muchas personas más arriba, considero que lo que hay que hacer es otorgar 1h a cada jugador y que se la administre como vea. Los primeros turnos, con tantos kekos en el tablero, serán más lentos. Y los últimos durarán un suspiro al no quedar nadie sobre el campo e ir unos y otros sin RR. En todo caso, pedir que se utilice un reloj, no me parece descabellado. La aplicación de los 4 minutos por turno peca de exigente, pero tener un minutero ahí no molesta. A fin de cuentas, si no se cumplen los tiempos, ya vendrá el de la organización a decir que la cosa se acabó.
Última edición por MapacheCoactivo el Jue Jun 09, 2022 7:29 am, editado 1 vez en total.
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Yorch
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Sab Abr 17, 2021 10:43 pm
#NAF: 30893

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Yorch »

¿Y si tu rival agota su tiempo y a ti te queda? ¿Que haces?
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 170
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por MapacheCoactivo »

Yorch escribió:¿Y si tu rival agota su tiempo y a ti te queda? ¿Que haces?
No me ha pasado, la verdad.

Dependería de si le veo que está perdiendo tiempo aposta (me lo hicieron en mi primer torneo) o si, simplemente, está aturullado.

Se le llama la atención educadamente si consume tiempo de más y a ver si espabila. Gastar la hora no suele ser una situación sobrevenida por sorpresa…

Y si el contrario consume más de 1h a costa de mi tiempo y hay buen rollo, pues tampoco es un drama… Aunque no me ha pasado esto tampoco, la verdad. El tardón suelo ser yo.

Hasta ahora, casi todos mis rivales han sido muy escrupulosos con el tiempo (esta es una forma educada de llamarles culosduros… jejejeje) :lol: :lol: :lol:
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Viyullas »

MapacheCoactivo escribió:
Yorch escribió:¿Y si tu rival agota su tiempo y a ti te queda? ¿Que haces?
No me ha pasado, la verdad.

Dependería de si le veo que está perdiendo tiempo aposta (me lo hicieron en mi primer torneo) o si, simplemente, está aturullado.

Se le llama la atención educadamente si consume tiempo de más y a ver si espabila. Gastar la hora no suele ser una situación sobrevenida por sorpresa…

Y si el contrario consume más de 1h a costa de mi tiempo y hay buen rollo, pues tampoco es un drama… Aunque no me ha pasado esto tampoco, la verdad. El tardón suelo ser yo.

Hasta ahora, casi todos mis rivales han sido muy escrupulosos con el tiempo (esta es una forma educada de llamarles culosduros… jejejeje) :lol: :lol: :lol:
Pues a mi eso me suena a lo mismo que se hace sin reloj....
Creo que la pregunta viene muy a acuento para todos los que piden reloj. En caso de que se llegue a una situacion de que el rival agota su tiempo? que hacemos? le cortas el turno (e el caso de los 4 min), o le dejas sin poder jugar mas turnos (en el de 1h por jugador)?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por kewan »

Viyullas escribió:
MapacheCoactivo escribió:
Yorch escribió:¿Y si tu rival agota su tiempo y a ti te queda? ¿Que haces?
No me ha pasado, la verdad.

Dependería de si le veo que está perdiendo tiempo aposta (me lo hicieron en mi primer torneo) o si, simplemente, está aturullado.

Se le llama la atención educadamente si consume tiempo de más y a ver si espabila. Gastar la hora no suele ser una situación sobrevenida por sorpresa…

Y si el contrario consume más de 1h a costa de mi tiempo y hay buen rollo, pues tampoco es un drama… Aunque no me ha pasado esto tampoco, la verdad. El tardón suelo ser yo.

Hasta ahora, casi todos mis rivales han sido muy escrupulosos con el tiempo (esta es una forma educada de llamarles culosduros… jejejeje) :lol: :lol: :lol:
Pues a mi eso me suena a lo mismo que se hace sin reloj....
Creo que la pregunta viene muy a acuento para todos los que piden reloj. En caso de que se llegue a una situacion de que el rival agota su tiempo? que hacemos? le cortas el turno (e el caso de los 4 min), o le dejas sin poder jugar mas turnos (en el de 1h por jugador)?
Es lo que se hizo en el mundial de Ámsterdam, se te acaba el tiempo y no mueves más minis
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pawel406
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 17, 2019 6:57 pm

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Pawel406 »

Después de lo leído hasta ahora, mi opinión es que si bien respeto la posibilidad de los premios en metálico, creo que es más divertido la entrega de premios diversos: miniaturas, dados, tapetes o lo que se tercie. Eso, en lo que es nuestro juego. Cuando jugaba a 40k los torneos a los que iban tenian premios en metálico pero en ese juego se iba (por lo menos cuando jugaba en 7a edición, y no creo que el ambiente de torneos haya cambiado demasiado) "con el cuchillo entre los dientes". No es que en Blood Bowl no haya competitividad en torneos, pero desde luego, y esto es una opinión, el ambiente es mucho más sano y de cachondeo.

En lo relativo a alcohol/no alcohol, pues me da un poco igual. Hay gente que puede estar tomandose una birra o un gin tonic desde primera hora, pero eso es decisión de cada uno. A mi lo que me importa es el buen trato, la educación, la cortesía...lo que llaman "sportmanship". Si uno madruga un fin de semana para jugar al juego que más le gusta al menos que haya buen rollo. Se da el caso de que tengo un compañero que ha dejado de ir a torneos desde hace años por un hecho desagradable en el último al que fue (no era de BB) y es una pena perder a gente maja por hechos así. A mi me da igual ganar, perder o lo que sea si tanto mi rival como yo disfrutamos. Por supuesto que nos cagamos en Nuffle cuando sacas malas tiradas, pero eso va implícito en este juego.

En fin, espero haber aportado mi granito de arena al asunto. Un abrazo señores!

Por cierto, ayer cojonuda la Secret, he visto cosas con stunties que no vería en otros torneos jajaja!
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 170
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por MapacheCoactivo »

.
Última edición por MapacheCoactivo el Dom Jun 12, 2022 10:10 am, editado 1 vez en total.
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 170
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por MapacheCoactivo »

Viyullas escribió:
MapacheCoactivo escribió:
Yorch escribió:¿Y si tu rival agota su tiempo y a ti te queda? ¿Que haces?
No me ha pasado, la verdad.

Dependería de si le veo que está perdiendo tiempo aposta (me lo hicieron en mi primer torneo) o si, simplemente, está aturullado.

Se le llama la atención educadamente si consume tiempo de más y a ver si espabila. Gastar la hora no suele ser una situación sobrevenida por sorpresa…

Y si el contrario consume más de 1h a costa de mi tiempo y hay buen rollo, pues tampoco es un drama… Aunque no me ha pasado esto tampoco, la verdad. El tardón suelo ser yo.

Hasta ahora, casi todos mis rivales han sido muy escrupulosos con el tiempo (esta es una forma educada de llamarles culosduros… jejejeje) :lol: :lol: :lol:
Pues a mi eso me suena a lo mismo que se hace sin reloj....
Creo que la pregunta viene muy a acuento para todos los que piden reloj. En caso de que se llegue a una situacion de que el rival agota su tiempo? que hacemos? le cortas el turno (e el caso de los 4 min), o le dejas sin poder jugar mas turnos (en el de 1h por jugador)?
Bueno, no exactamente.

Vuelvo a mi argumento inicial: pongo el reloj por mi, no por mi rival.

Soy propenso al “análisis-parálisis”. O, por lo menos, no tengo tan automatizadas determinadas jugadas todavía. Tener el reloj a la vista me obliga a no demorar las decisiones más de lo necesario.

En mis primeros torneos no lo empleaba y dejé varios partidos a medias (para consternación tanto de mi rival como mía). Desde que lo empleo, esto no ocurre. Eso es lo que me aporta el reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Estertor
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 13, 2019 10:10 am
#NAF: 28940

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Estertor »

Lo de una hora por jugador me parece idóneo. Si tienes dos horas de partido es lo que debe ser. Es muy injusto que el que ataque en el segundo tiempo pueda no tener opciones de marcar por no poderse jugar algunos turnos y yo sí que he vivido partidos en los que, atacando, y quedando 10 o 15 minutos de partido, el rival juega lento para que no dé tiempo. Eso no es deportivo y con el reloj se acabaría y sería todo más ágil. Seguro que muchos partidos se ventilaban en hora y media.
Responder