Dankai Miniatures - Hashut Dragons (Nanocaos+goblins)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 348
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: Dankai Miniatures - Hashut Dragons (Nanocaos+goblins)

Mensaje por CAOS1990 »

Mejora importante del esculpido. Mucho más detallado y no me resulta extraña la armadura como me ocurrió en la primera campaña.

De nuevo, me pregunto si habrá posibilidad de adquirir los STL para imprimir en casa.

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Dankai
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 22, 2019 8:57 pm

Re: Dankai Miniatures - Hashut Dragons (Nanocaos+goblins)

Mensaje por Dankai »

CAOS1990 escribió:Mejora importante del esculpido. Mucho más detallado y no me resulta extraña la armadura como me ocurrió en la primera campaña.

De nuevo, me pregunto si habrá posibilidad de adquirir los STL para imprimir en casa.

SALUDOSSS
Pues nuestra intención es que SI, pero con matices XD, como marca nueva y aun no consolidada la idea es tener una venta directa de material físico para quien no tenga impresora 3D y los archivos para aquellos que si la tienen. De esta manera la idea es sacar otro crownfunding acorde para los archivos .STL cuando todo aquel que haya pagado por su equipo físico lo tenga en casa.
Puedo adelantarte que será bastante barato de obtener (para evitar el mayor numero posible de compras conjuntas) y con una meta similar a la actual que compense las horas invertidas ^^

Muchas gracias por pasarte a comentar y por tus palabras!
Responder