Como hacer que un campeonato sea NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Como hacer que un campeonato sea NAF

Notapor Ancalagon » Jue Nov 13, 2003 5:38 pm

Bueno, he decidido poner esto aqui por que poco a poco la gente va dándole más impetu a esto de organizar torneos y o campeonatos.
    :arrow: Para que un campeonato sea NAF, alguien previamente inscrito a la NAF debería acceder a la web (http://www.bloodbowl.net) entrar en la seccion "tournaments" y añadirlo alli rellenando el cuestionario.
    :arrow: Los torneos NAF deberían ser anunciados como minimo con dos meses de antelación y evitar solaparse con otros torneos.
    :arrow: Pedir que un torneo sea NAF cuando la asistencia de suscriptores de NAF es poca, es una estupidez, puesto que sólo los partidos entre NAF cuentan para el ranking, además de que la cantidad de puntos influenciada por el número de NAF asistentes al evento. Por ello es importante evitar el solapamiento de eventos.
    :arrow: Se agradecería que aquellos inscritos a la NAF gozasen de un descuento en la entrada/inscripcion al torneo.
    :arrow: Una vez el torneo se haya inscrito en la web NAF, deberiais poneros en contacto con Doc Drak o Kerrunch para avisar de vuestro torneo y lo autorizen. Es importante pensar que las "pachanguillas" y o "torneos_que_monto_pa_mi_y_mis_cuatro_amiguetes" no se autorizarán, se pide un minimo de seriedad y compromiso.
    :arrow: Una vez el torneo se juegue, deberan recibir un listado de los NAF asistentes al evento, las razas con las que jugaban, así como el resultado de cada partido que enfrente a dos jugadores NAF organizado por rondas. Éstos seran los resultados que se subiran a la web para modificar el ranking.

Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Avatar de Usuario
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Re: Como hacer que un campeonato sea NAF

Notapor Fran » Vie Nov 14, 2003 10:02 am

Ancalagon escribió: :arrow: Los torneos NAF deberían ser anunciados como minimo con un mes de antelación y evitar solaparse con otros torneos.


¿Y cuando se va a respetar esta regla?
Liga LABB!! si, joder!
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Avatar de Usuario
Fran
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl

Notapor Ancalagon » Vie Nov 14, 2003 10:10 am

No es una imposición, ni una regla, es un consejo. Desde NAF no se puede imponer nada pues NAF no organiza el torneo y el territorio español es suficiente grande como para que hubiese más de un torneo (hay que fomentar la aficion al BB). En lo unico que nos podemos poner un poco duros es en el tiempo de antelación para anunciarlos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Avatar de Usuario
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Notapor Eje » Vie Nov 14, 2003 7:16 pm

Bueno, no quiero echar más leña al fuego, pero apuesto a que jodería bastante que se montara otro torneo en valencia coincidiendo con el BarnaBowl 2004 (y el territorio español seguiría siendo igual de grande).
Creo que se entiende lo que quiero decir, lo hecho hecho está y es una lástima que haya ocurrido, simplemente intentemos que esta vez sea una lamentable coincidencia y que no vuelva a ocurrir :D
Eje
 

Notapor Lupus » Vie Nov 14, 2003 8:50 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Eje. Evitemos el solapamiento de torneos importantes y semi-importantes. Para algo tenemos el post de Calendario de Torneos, para evitar estas situaciones... :evil:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Avatar de Usuario
Lupus
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
#NAF: 212

Notapor Eje » Vie Nov 14, 2003 10:48 pm

Por mi parte no hay problema en programar un sistema que gestione los torneos y permita verlos, por meses, lugares,...
De hecho alguien del foro (que me perdone pero soy malísimo para los nombres) también me ofreció ayuda para lo mismo.
La única pega es que no sé cómo encajarlo dentro de esto, aunque siempre se podría hacer como página independiente dentro del mismo dominio con un enlace en el foro.
Eje
 

Notapor eban » Vie Dic 03, 2004 9:37 pm

No seria mala idea dejar esto como post it para que sea visible a primera vista
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
 
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
Ubicación: Benidorm
#NAF: 2504

Notapor Dark Duke » Vie Jun 27, 2008 11:11 am

Como pueden surgir dudas, lo pongo por aquí.

El punto que explica que los torneos NAF deben ser anunciados como mínimo con 2 meses de antelación, se refiere a que cuando un organizador quiere que su torneo sea NAF, hay que ponerse en contacto con un NAF TO con una antelación de como mínimo 2 meses antes de la fecha del torneo (lo ideal sería avisarlo bastante antes).

Pensad que si se inscribe el torneo pero no se avisa a un NAF TO, este no se pasa por la lista de torneos inscritos para ver si hay alguno nuevo.

Además así se puede uno informar de si algún otro torneo tenía intención de organizarlo en las mismas fechas o cualquier otro tipo de información relevante.
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Life is short, block fast
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1860
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
Ubicación: Valencia
#NAF: 2925

muy noob, pero NAF al fin y al cabo

Notapor zaladino » Mié Oct 08, 2008 10:28 am

es una pregunta un tanto estupida pero ¿diferencia entre torneo y campeonato? :?
Si quiero organizar algo y q sea clasificado de ebento NAF, ¿q ocurre si soy el unico en la zona? :oops:
gracias por todo. Sed felices. :P
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
(Periplo gobo: 7ºBowl-mejor goblin/ FOT-mejor goblin/ Carthago-unico stunty/ Superpow-unico stunty/ Bilbali-mejor goblin+stunty. Adios a los gobos; q stress! )
Avatar de Usuario
zaladino
Novato
Novato
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:55 am
Ubicación: Gran canaria
#NAF: 12721

Re: muy noob, pero NAF al fin y al cabo

Notapor Gorka » Mié Oct 08, 2008 10:33 am

zaladino escribió:es una pregunta un tanto estupida pero ¿diferencia entre torneo y campeonato? :?
Si quiero organizar algo y q sea clasificado de ebento NAF, ¿q ocurre si soy el unico en la zona? :oops:
gracias por todo. Sed felices. :P


No hay diferencia entre torneo o campeonato.
Alfred J. Puag - Zorra Medieval
TACKLE KLAN RENEGADE
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Avatar de Usuario
Gorka
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
Ubicación: Bilbao o Artziniega
#NAF: 10943

Re: muy noob, pero NAF al fin y al cabo

Notapor Dark Duke » Mié Oct 08, 2008 6:04 pm

zaladino escribió:es una pregunta un tanto estupida pero ¿diferencia entre torneo y campeonato? :?
Si quiero organizar algo y q sea clasificado de ebento NAF, ¿q ocurre si soy el unico en la zona? :oops:
gracias por todo. Sed felices. :P

Si por campeonato entiendes una liga he de decirte que no hay ligas NAF, el ranking sólo sirve para torneos.

Si quieres montar un torneo y quieres que sea NAF pero eres el único NAF de la zona pues no tiene sentido, uya que sólo cuentan como resultados los que juegan entrenadores NAF entre sí (y por eso tampoco tiene mucho sentido si el porcentaje de entrenadores NAF es muy bajo respecto al total).
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Life is short, block fast
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1860
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
Ubicación: Valencia
#NAF: 2925

Notapor zaladino » Vie Oct 31, 2008 11:45 am

gracias por la aclaracion. :lol:
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
(Periplo gobo: 7ºBowl-mejor goblin/ FOT-mejor goblin/ Carthago-unico stunty/ Superpow-unico stunty/ Bilbali-mejor goblin+stunty. Adios a los gobos; q stress! )
Avatar de Usuario
zaladino
Novato
Novato
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:55 am
Ubicación: Gran canaria
#NAF: 12721

Notapor Dark Duke » Lun Nov 03, 2008 9:15 pm

Lo primero es explicar que a partir de ahora los NAF TO no podemos aprobar torneos, lo hace el equipo de dirección de la NAF. Seguís teniendo que avisarnos de que vais a hacer el torneo NAF con tiempo para que podamos gestionar el trofeito en forma de mini que da la NAF.

Segundo, explicar un poco por qué los resultados a veces tardan en subirse a la web. Ejemplo reciente de un torneo:

- Los nicks NAF no concuerdan con los que pasa la organización. Perder el tiempo buscando cuál es el correcto.

- La organización no pasa las razas de los participantes. Perder el tiempo buscándolas en la página web del torneo (suponiendo que están bien y no ha habido cambios el día del torneo)

- La organización no pasa los nº NAF de los participantes. Perder el tiempo buscándolos.

Escribo esto porque, errores de la página web NAF aparte, los NAF TO introducimos los resultados en nuestro tiempo libre y si cuando llegas a casa de trabajar apetece poco tirarse horas delante del ordenador introduciendo datos, las ganas se nos van todavía más si vemos que nos pasan los resultados incompletos.

No pretende ser una reprimenda a ningún torneo en particular pero sí una petición de cambio de actitudes a:

- Los entrenadores que cuando se inscriben en la web se olvidan de marcar que son NAF o de escribir su nick y/o nº NAF correctamente.

- Los organizadores que no nos pasan los nº NAF y/o las razas (desgraciadamente es bastante habitual).

Luego os extrañáis de que se tarde en subir los resultados pero si entre todos pusiéramos de nuestra parte, seguro que se agilizaría el proceso y todos saldríamos ganando.

Muchas gracias por anticipado.
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Life is short, block fast
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1860
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
Ubicación: Valencia
#NAF: 2925

Notapor Gorka » Mar Nov 04, 2008 1:24 am

Dark Duke, tomo nota para la próxima Odoloste. Gracias por tu curro tio, de verdad.
Alfred J. Puag - Zorra Medieval
TACKLE KLAN RENEGADE
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Avatar de Usuario
Gorka
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
Ubicación: Bilbao o Artziniega
#NAF: 10943

Notapor kewan » Mar Nov 04, 2008 9:40 am

Dark Duke, creo que tienes que añadir que no habeis tenido acceso a la web desde la Barnabowl hasta pasado la Masterbowl, y por eso estos dos torneos no se han subido aún
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 4747
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Siguiente

Volver a Torneos/Campeonatos NAF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron