Txarli Factory-Campo de Neopreno (13-12-2018)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por periprocto »

:confused:
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por txarli »

Campo en neopreno de la más alta calidad con los bordes cosidos, que estará disponible en la próxima campaña de crowdfunding "Wicked Teams". Con el campo se incluirán banquillos también en neopreno con bordes cosidos. Espero que os guste :)

Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por whilou »

txarli escribió:Campo en neopreno de la más alta calidad con los bordes cosidos, que estará disponible en la próxima campaña de crowdfunding "Wicked Teams". Con el campo se incluirán banquillos también en neopreno con bordes cosidos. Espero que os guste :)

Imagen
Precio aproximado?
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por txarli »

El precio aproximado en campaña será de 35€ con los banquillos incluidos :lol:
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por POTOMBO »

El tamaño será el nuevo de Games Workshop o el antigûo?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por Dark Duke »

txarli escribió:El precio aproximado en campaña será de 35€ con los banquillos incluidos :lol:
¡Un precio muy interesante! Espero que avises por aquí cuando empiece la campaña para estar atento
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por periprocto »

Alguien sabe que tienen de bueno el neopreno?. En comparación con un simple tapete de pvs, por ejemplo, para que valga el triple o cuatruple? :?:
Perdonad mi absoluto desconocimiuento de los materiales.
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por txarli »

El tamaño será el nuevo.

Os iremos avisando por aquí, por supuesto.

En cuanto a las ventajas del neopreno, las comento según mis experiencias.
-Es un material que no tiene memoria, por lo que puedes llevarlo enrollado, incluso estrujarlo, y luego sigue permaneciendo plano cuando lo despliegas.
-Al ser un material elástico, viene muy bien para que no salte la pintura de las miniaturas cuando las tumbas (sobretodo las de metal).
-Cuando tiras los dados en el tablero, no hacen ese ruido a veces tan molesto cuando los tiras en uno de cartón.
-La goma que tiene por debajo hace que sea mucho más antideslizante que otros materiales.
-Permite que el tablero se haga de una pieza, sin cortes como por ejemplo en el cartón.
-Y luego las sensaciones de cuando tienes un campo de neopreno en comparación con otro no tienen nada que ver. Se nota que tienes un producto de calidad entre las manos.

P.D: En su día yo compré uno de Chaos Factory, y desde entonces no volvería a los campos de cartón u otros materiales.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por kapi »

txarli escribió:El tamaño será el nuevo.

Os iremos avisando por aquí, por supuesto.

En cuanto a las ventajas del neopreno, las comento según mis experiencias.
-Es un material que no tiene memoria, por lo que puedes llevarlo enrollado, incluso estrujarlo, y luego sigue permaneciendo plano cuando lo despliegas.
-Al ser un material elástico, viene muy bien para que no salte la pintura de las miniaturas cuando las tumbas (sobretodo las de metal).
-Cuando tiras los dados en el tablero, no hacen ese ruido a veces tan molesto cuando los tiras en uno de cartón.
-La goma que tiene por debajo hace que sea mucho más antideslizante que otros materiales.
-Permite que el tablero se haga de una pieza, sin cortes como por ejemplo en el cartón.
-Y luego las sensaciones de cuando tienes un campo de neopreno en comparación con otro no tienen nada que ver. Se nota que tienes un producto de calidad entre las manos.

P.D: En su día yo compré uno de Chaos Factory, y desde entonces no volvería a los campos de cartón u otros materiales.
Yo tengo un campo de neopreno, una vez se me cayó una mini en él y salió ilesa. Desde entonces no quiero jugar en otros. Si aceptas un consejo, asegúrate de que se vean bien las casillas, que a veces el diseño es molón y luego no se notan los cuadrados. Vas a hacer varios diseños o uno?

Yo te pillo uno fijo :lol:
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por txarli »

Yo tengo un campo de neopreno, una vez se me cayó una mini en él y salió ilesa. Desde entonces no quiero jugar en otros. Si aceptas un consejo, asegúrate de que se vean bien las casillas, que a veces el diseño es molón y luego no se notan los cuadrados. Vas a hacer varios diseños o uno?

Yo te pillo uno fijo :lol:

Gracias Kapi. Creemos que las casillas se verán bien. Con el nuevo campo de la Games ya hemos sufrido un poco lo que dices de las casillas jeje.

En principio sólo contemplamos un diseño, de ahí que sea un campo bastante genérico. Si vemos que tiene buena aceptación, quizás nos abriremos a hacer más diseños incluso para dentro de la campaña. :wink:
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por periprocto »

txarli escribió: En cuanto a las ventajas del neopreno, las comento según mis experiencias.
-Es un material que no tiene memoria, por lo que puedes llevarlo enrollado, incluso estrujarlo, y luego sigue permaneciendo plano cuando lo despliegas.
-Al ser un material elástico, viene muy bien para que no salte la pintura de las miniaturas cuando las tumbas (sobretodo las de metal).
-Cuando tiras los dados en el tablero, no hacen ese ruido a veces tan molesto cuando los tiras en uno de cartón.
-La goma que tiene por debajo hace que sea mucho más antideslizante que otros materiales.
-Permite que el tablero se haga de una pieza, sin cortes como por ejemplo en el cartón.
-Y luego las sensaciones de cuando tienes un campo de neopreno en comparación con otro no tienen nada que ver. Se nota que tienes un producto de calidad entre las manos.

P.D: En su día yo compré uno de Chaos Factory, y desde entonces no volvería a los campos de cartón u otros materiales.
Gravias por aclararlo. Suena muy bien.
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por txarli »

Nuestros nuevos dados de placaje. Podréis conseguirlos en nuestra próxima campaña "Wicked Teams".
Si queréis estar informados de la campaña y ser los primeros en conseguir los Early Birds, subscribiros en el siguiente enlace:
https://www.txarlifactory.com/shop/

Imagen
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por txarli »

Ya tenemos fecha para el Wicked Teams.

Si no queréis quedaros sin él, dejad vuestros datos en el siguiente enlace:
https://www.txarlifactory.com/shop/

Imagen
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por txarli »

Campo con banquillos de neopreno y con los bordes cosidos que estará disponible en la campaña del Wicked Teams.
Si queréis ser de los primeros en tenerlo a un precio reducido, rellenar el formulario en el siguiente enlace:
https://www.txarlifactory.com/shop/
Un saludo a todos.

Imagen
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory-Wicked Teams

Mensaje por txarli »

Imagen
Responder