Hungry Troll- KICKSTARTER VAMPIROS

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Tomahawk
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jun 30, 2016 1:07 pm
#NAF: 0

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por Tomahawk »

Buenas!
Una cosa Vid, habrá dados a juego con los equipos?
Gracias!
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por VIDEADOR »

Tomahawk escribió:Buenas!
Una cosa Vid, habrá dados a juego con los equipos?
Gracias!
No, ya tengo demasiado lio supervisando todas las minis del proyecto XD

Para el sigueinte si ;)
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por periprocto »

Como va la cosa?
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por VIDEADOR »

periprocto escribió:Como va la cosa?
Tirandillo XD
RECOMIENDO MIRAR LAS ACTUALIZACIONES DEL KICKATERTER E INDIGOGO, es ahí donde puedo colgar fotos mas fácilmente y llego a todo el mundo

Ahora para comentar de forma personal:

Bien Estoy vigilando a los dos casteadores y agitando un poco el latigo XD
La espera merece la pena, he "pillado" de las copais en resina que iban a ir como maestros del metal el Spinogor, Saurio 6 (triceratops y el Skink min godzylla.
Los he montado y he gozado como un perra XD

Sobre todo me flipa que el Spinogor solo lleva la mano y la cola despiezados.. no se como coño lo han hecho pero que salga asi del tiron y sin fallos es muy difícil.

El Saurio 6 recomendaría encarecidamente pinear los cuernos, tienen suficiente base y el encaje hecho para solo pegarlos pero ya sabéis como somos en BB ...

Los pequeños han tenido que quitar alguna pata, pero el despiece esta tan bien hecho que es prácticamente un muslo de pollo que se pega perfectamente al cuerpo.

En metal tendrán algo menos de despiece, por ejemplo algunas cabezas y brazos de los que tenían las poses las estáticas.

Estoy ahora tratando los enanos del caos que en si no darán problemas.
Quizas los hobgoblins por ser escuchimizados y delgaduchos y alguna mano con dedos finos que se engordaran.
En este equipo el despiece de los centauros era clave, la parte de vaca. Han salido muy fáciles de montar y al ser huecas esas piezas pesara menos la miniatura.

PD: Ya están listos los norses en metal (16 minis del equipo básico), Faltaria el Orcacola Ork que esta en otro molde de extras. Como al mayoría de gente ha pedido mas minis de la campaña se le entregara ya todo junto.

Llevare el equipo de norses a la adoradores Bowl para que flipeis con el nuevo casteo.
NO SE VENDERA NINGUNA MINI DE LA CAMPAÑA, PRIMERO HAY QUE ENVARLAS A LOS MECENAS, por si acaso lo pongo ;)

Y ya dejo de enrollarme

Por supuesto si alguien quiere alguna mini del catálogo en mano para la Adoradores que me mande un privado y recordar que siempre hago descuento cuando trapicheo en mano ;)
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por periprocto »

VIDEADOR escribió:
periprocto escribió:Como va la cosa?
Tirandillo XD
RECOMIENDO MIRAR LAS ACTUALIZACIONES DEL KICKATERTER E INDIGOGO, es ahí donde puedo colgar fotos mas fácilmente y llego a todo el mundo

Ahora para comentar de forma personal:

Bien Estoy vigilando a los dos casteadores y agitando un poco el latigo XD
La espera merece la pena, he "pillado" de las copais en resina que iban a ir como maestros del metal el Spinogor, Saurio 6 (triceratops y el Skink min godzylla.
Los he montado y he gozado como un perra XD

Sobre todo me flipa que el Spinogor solo lleva la mano y la cola despiezados.. no se como coño lo han hecho pero que salga asi del tiron y sin fallos es muy difícil.

El Saurio 6 recomendaría encarecidamente pinear los cuernos, tienen suficiente base y el encaje hecho para solo pegarlos pero ya sabéis como somos en BB ...

Los pequeños han tenido que quitar alguna pata, pero el despiece esta tan bien hecho que es prácticamente un muslo de pollo que se pega perfectamente al cuerpo.

En metal tendrán algo menos de despiece, por ejemplo algunas cabezas y brazos de los que tenían las poses las estáticas.

Estoy ahora tratando los enanos del caos que en si no darán problemas.
Quizas los hobgoblins por ser escuchimizados y delgaduchos y alguna mano con dedos finos que se engordaran.
En este equipo el despiece de los centauros era clave, la parte de vaca. Han salido muy fáciles de montar y al ser huecas esas piezas pesara menos la miniatura.

PD: Ya están listos los norses en metal (16 minis del equipo básico), Faltaria el Orcacola Ork que esta en otro molde de extras. Como al mayoría de gente ha pedido mas minis de la campaña se le entregara ya todo junto.

Llevare el equipo de norses a la adoradores Bowl para que flipeis con el nuevo casteo.
NO SE VENDERA NINGUNA MINI DE LA CAMPAÑA, PRIMERO HAY QUE ENVARLAS A LOS MECENAS, por si acaso lo pongo ;)

Y ya dejo de enrollarme

Por supuesto si alguien quiere alguna mini del catálogo en mano para la Adoradores que me mande un privado y recordar que siempre hago descuento cuando trapicheo en mano ;)
Te estás ganando que te rete en el torneo de adoradores, por hacerme sufrir con esos comentarios y tan larga espera!! :?
:P :P :P :P :P :P :P :P
lutxo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:09 pm
#NAF: 21215
Ubicación: Bilbao

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por lutxo »

Deseando recibir esos norses!!
lutxo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:09 pm
#NAF: 21215
Ubicación: Bilbao

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por lutxo »

Que tal van esas minis ??
Un saludo
hawkman
Novato
Novato
Mensajes: 137
Registrado: Mié May 11, 2016 11:27 pm
#NAF: 26854

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por hawkman »

El equipo de lagartos está brutal! lo tengo ya, y os digo yo que mola que flipas, y las cajas, por favor, menudo detallazo! la espera ha merecido la pena! ahora solo queda ver esos ricos enanitos del caos!!!!
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por periprocto »

hawkman escribió:El equipo de lagartos está brutal! lo tengo ya, y os digo yo que mola que flipas, y las cajas, por favor, menudo detallazo! la espera ha merecido la pena! ahora solo queda ver esos ricos enanitos del caos!!!!
Eres el enchufado o que? :P
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por dreamscreator »

Que ganas de que lleguen los lagartos ya.

Que esto de jugar mi liga con orcos haciendo de lagartos queda superaro :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
lutxo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:09 pm
#NAF: 21215
Ubicación: Bilbao

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por lutxo »

Alguien ha recibido los norses en plomo?
hawkman
Novato
Novato
Mensajes: 137
Registrado: Mié May 11, 2016 11:27 pm
#NAF: 26854

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por hawkman »

Es que podria decirse que soy vecino de videador xD
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por VIDEADOR »

periprocto escribió:
hawkman escribió:El equipo de lagartos está brutal! lo tengo ya, y os digo yo que mola que flipas, y las cajas, por favor, menudo detallazo! la espera ha merecido la pena! ahora solo queda ver esos ricos enanitos del caos!!!!
Eres el enchufado o que? :P
Hawkman, al igual que tu es mecenas del proyecto, si tu te pasaras por el taller también lo tendrías y es algo que se lo he comentado a toda la gente de Madrid.
Al igual que tu recibiste las miniaturas que ya estaban listas en la Adoradores Bowl
Siento ser un poco tajante con esto, porque a lo mejor lo decías en tono de broma XD

Reitero que los primeros en recibir cualquier miniatura del crowfunding van a ser los mecenas o con un par de personas con las que se llegó a un acuerdo cuando el proyecto estaba abierto.
Menos el pintor que tiene la primera copia para hacer los encartes en el futuro.

Estoy respondiendo los mails una a uno según me han ido llegando desde mayo para hablar con cada uno en concreto de su situación.
En general como siempre os digo posteo las actualizaciones en Kickstarter e Indiegogo.
(enlaces activos en mi firma)
En general es que le metal va muy bien, me faltan solo los estrellas enanos del caos y el equipo de enanos en si. En resina no paran de retrasarse, pero me he estado aguantando porque su calidad es la mejor en la que se ha casteado cualquier equipo de BB hasta la fecha. En las fotos que he enseñado salen como el culo pero flipareis al verlas en mano.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
hawkman
Novato
Novato
Mensajes: 137
Registrado: Mié May 11, 2016 11:27 pm
#NAF: 26854

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por hawkman »

Ya subiré fotos a lo largo del dia xD
Y Videador, me lo he tomado a modo de broma xD si quieren los dinos ya que vayan al taller, que no está prohibido xD
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Hungry Troll- Trabajando en la campaña [13-03-2017]

Mensaje por periprocto »

VIDEADOR escribió:
periprocto escribió:
hawkman escribió:El equipo de lagartos está brutal! lo tengo ya, y os digo yo que mola que flipas, y las cajas, por favor, menudo detallazo! la espera ha merecido la pena! ahora solo queda ver esos ricos enanitos del caos!!!!
Eres el enchufado o que? :P
Hawkman, al igual que tu es mecenas del proyecto, si tu te pasaras por el taller también lo tendrías y es algo que se lo he comentado a toda la gente de Madrid.
Al igual que tu recibiste las miniaturas que ya estaban listas en la Adoradores Bowl
Siento ser un poco tajante con esto, porque a lo mejor lo decías en tono de broma XD

Reitero que los primeros en recibir cualquier miniatura del crowfunding van a ser los mecenas o con un par de personas con las que se llegó a un acuerdo cuando el proyecto estaba abierto.
Menos el pintor que tiene la primera copia para hacer los encartes en el futuro.

Estoy respondiendo los mails una a uno según me han ido llegando desde mayo para hablar con cada uno en concreto de su situación.
En general como siempre os digo posteo las actualizaciones en Kickstarter e Indiegogo.
(enlaces activos en mi firma)
En general es que le metal va muy bien, me faltan solo los estrellas enanos del caos y el equipo de enanos en si. En resina no paran de retrasarse, pero me he estado aguantando porque su calidad es la mejor en la que se ha casteado cualquier equipo de BB hasta la fecha. En las fotos que he enseñado salen como el culo pero flipareis al verlas en mano.
No has visto que he puesto carita de guasa!!? :?
Responder